sábado, 28 de febrero de 2009

Dos premios *.*


Estoy super contenta! Llego encantada de ver el musical de La Bella y la Bestia y me encuentro que me han dejado dos premios... LOS DOS PRIMEROS!! Estoy que no quepo en mí! Muchas gracias a Mª del Mar, que ha sido la que me los ha otorgado ^^ Y también a Kira No he visto tantos blogs como para cumplir los requisitos, y casi todos los que sigo ya tienen los premios xD Pero aún así se los voy a dar porque se lo merecen!

El primero:

Estas son las reglas:

1-Exhibir la imagen del premio"Olha que blog Maneiro"

2-Poner el nombre del blog que te lo dio.

3-Indicar 10 blogs preferidos.

4-Avisar a los indicados.

5-Publicar las reglas.

6-Compruebe que los blogs indicados sigan las reglas.

7-Envie una fotografía de un amigo para ollaquemaneiro @ gmail.com junto a los 10 blogs para verificarlo.

8-Solo es valido en caso de que las reglas no hayan sido cumplidas.ESTAS DOS ÚLTIMAS REGLAS CREEMOS QUE NO SON NECESARIAS CUMPLIRLAS, REALMENTE PENSAMOS QUE SE TRATA DE UNA BROMA. LO DEJAMOS SEÑALADO.


Los premiados los pongo después (con el otro)!


Segundo premio:


Las reglas son las mismas pero en vez de ser 10 son 15 blogs los que he de poner º.º'



Vale ahora los premiados:

- *I am what I am*
- Binilla mangas
- Caramel Diary
- Yuna's Moon
- Kira Mangas
- Fairy Tale
- Un mundo de Sakuras
- La Taberna de Greil
- Daria no Sekai
- Más Allá de la Realidad

jajajaja Aquí la amiga Sakura podría postear de vez en cuando xD Se lo doy porque espero grandes cosas de su blog! Sólo he puesto 11 porque no tengo más (además que el último se lo he dado a mi otro blog xD porque yo lo valgo xD) Muchas gracias de nuevo a Mª del Mar! Para ti va un dibujo! xD El que tú quieras ^^


Besitoooo



Hikari º.^

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por ambos premios en ambos blogs ^^ Editaré la entrada en Caramel diary para añadirte, y como Fairy Tale lo dedico únicamente a mi "yo" escritora... Pues lo pondré en Caramel Diary también XD (además, este segundo blog está muy parado por ciertos motivos u.uU)

He visto en la entrada de abajo que has cambiado el diseño del blog. Te ha quedado muy bonito ^^ Me encantan los dibujos de Arina Tanemura ^^ Y bueno, a pesar de que ya te han explicado que es afiliar me gustaría dar mi aportación a ello =)

Yo antes de los blogs deambulaba por groups msn, y de ahí conozco lo que sé, que por lo que he visto es más o menos igual que en blogger. Para empezar, afiliar no es sólo poner un botón (así es como se llaman esas pequeñas imágenes, que suelen ser de medidas 88x31 o 100x35, aunque la más práctica y común es 88x31) o añadir el blog "x" a la lista. Afiliar consiste en una especie de contrato (pongámonos finos XD) a través del cual tú pones un link a ese blog "x" y el dueño del blog "x" pone un link de tu blog en el suyo. Vamos, sería como una publicidad mutua (no sé si me explico... n.nU)

Y bueno, por si te interesa para hacer esos botones basta con el paint, pero no te lo recomiendo, suelen quedar de muy mala calidad. Yo uso Paint Shop Pro, y a veces Photoshop (seguro que este último te suena más), pero el primero es más sencillo de usar.

Vaya, me he extendido demasiado en el comentario n.nU Bueno, pues eso, si quieres hacerte una lista de afiliados te creas un botón, haces el gadget y empiezas a añadirlos =D

Dios, me acabo de dar cuenta de que parezco la señorita Rotenmeller dando clase XDDDD

Ah! Y una última cosa: Suerte con tu nuevo blog de historias. Le he echado un vistazo y pinta muy bien ^^ Ahora iré a examinarlo más detenidamente. Que se os de muy bien!! ^O^

 

World of Hikari Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template