jueves, 26 de marzo de 2009

Estreno en la gran pantalla

3 comentarios
Acabo de llegar de la uni y estoy hechita polvo T_T pero bueno, lo prometido es deuda xD (esta vez lo cumpliré xD) así que aquí estoy. Iba a hacerlo en sección "De la Consola al DVD" pero como he visto que hay mucha cosa... haré sólo lo que me interesa. Y diréis "¿El qué?" Pues que mañana se estrena en los cines Street Fighter : La leyenda de Chun Li. De esta peli lo único que espero es que no sea la cagada que parece que ha sido Dragon Ball (no la he visto pero es lo que he leído de los fans de la serie).


De qué trata la película? (sinopsis ofrecida por chatpy.net)

"La película se trata de venganza pura y simplemente. El padre de Chun-Li trabaja para Bison. Chun-Li apenas es una niña cuando Bison irrumpe en su casa y se lleva a su padre. Papá nunca vuelve a la casa y Chun-Li crece para ser una buena persona ayudando a quienes tienen problemas en las calles de su pueblo de Hong Kong. Mientras Chun-Li crece, también lo hace la organización de Bison. Derribando a las Tríadas, Bison y su Organización ShadowLaw toman el mando del distrito Kowloon de Hong Kong. Cuando su madre muere, Chun-Li sale en búsqueda de un hombre llamado Gen, quien le dice que su padre todavía esta vivo y en manos de Bison. Chun-Li decide entrenar con Gen para luego salir en búsqueda de su padre."

El personaje de Chun Li es interpretado por Kristin Kreuk. Luego hay otros como el grandote este de "La milla verde" Michael Clarke Duncan, el cantante de "Black Eyed Peas" Taboo y otros que no he conocido xD



Aquí os dejo el anuncio/trailer de la película! Por si no lo habéis visto ^^





Hikari º.^

lunes, 23 de marzo de 2009

Tales of Phantasia

4 comentarios
Ya hablé en su momento de los OVAs y series que habían salido de la saga Tales of, pero ahora toca hablar de los juegos en sí; y el primero, como no, es el Tales of Phantasia.

Desarrollado en 1994 y sacado al mercado en 1995 para la consola SNES (Super Nintendo) en Japón. Fue uno de los primero en usar voces digitales y el primero en tener un opening cantado. Más posteriormente se han hecho remakes para diversas consolas haciendo algunos cambios: Play Station, Game Boy Advance y PSP. Tengo constancia de que a Europa ha llegado el de la gba (es más, obligue a mi amiga Bika a comprarselo ya que lo vimos de casualidad de segunda mano (es de esas cosas que sólo pasan una vez en la vida xD), y como es tan maja este verano voy a poder jugaaaaar *v*). Del de Play Station sí que no sé nada, y el de PSP no ha salido de Japón creo. Éste último salió a la venta en noviembre de 2006. Alguien se apiadará de mí y lo traerá a Europa??? ó.ò


Bien, de qué va el juego? Pues más o menos igual que el anime que expliqué en su momento, pero lo vuelvo a explicar para que no haya quejas ^^

Este juego empieza con la batalla de cuatro guerreros contra el Dios del mal Dhaos. Los guerros ganan la batalla pero Dhaos huye a través del tiempo. Sin embargo, los guerreros lo estaban esperando y sellaron a Dhaos con el poder de dos pendientes.

Diez años después de esto, en el pueblo de Totus, un joven espadachín llamado Cless Slvein y su merjor amigo Chester Barklight, regresan de una cacería para encontrar su pueblo destruído por el caballero oscuro Mars. Cada aldeando del pueblo fue asesinado, incluídos los padres de Cless y la hermana pequeña de Chester. Mientras éste se lamenta, Cless busca venganza, así que los dos amigos deciden encontrarse de nuevo en Euclid. Cuando Cless llega a Euclid es traicionado por sus tíos y encarcelado por el mismo Mars. Éste le quita un pendiente a Cless (regalo de su padre), el cual parece ser uno de los artefactos usados para sellar a Dhaos. Allí en la prisión conoce a Mint Adnade, con quien escapa. Estos dos se reúnen con Chester en la casa de Morrison (uno de los cuatro guerreros). Al enterarse éste de que le han quitado el pendiente a Cless, se va al mausoleo para enfrentarse a Mars. Los tres jóvenes deciden ir también. Desgraciadamente, Mars conseguirá invocar a Dhaos, así que Morrison envía a Cless y Mint al pasado a buscar a dos personas que les ayudarán a derrotar a Dhaos: Arche Klaine (una semielfa) y Klarth F. Lester (un invocador de espíritus).

A partir de aquí más o menos es de donde empieza el OVA. No me voy a parar a explicarlo todo porque va a salir una parrafada de la leche xD Si queréis saberlo todo tenéis dos opciones: o véis el OVA o leéis el argumento en wikipedia (que es de donde he sacado yo todo eso).

OVA 1 / OVA 2 / OVA 3 / OVA 4


La magia es alucinante, las invocaciones son la leche, peleas que no veas y una historia fascinante... para mi lo tiene todo *.* Y bueno, ya lo dije en su momento pero... me encanta Chester! jajaja

Os pongo aquí la intro del juego! ^^ Espero que os guste! ^^



















Hikari º.^

domingo, 22 de marzo de 2009

Final Fantasy III

4 comentarios

La tercera entrega de la saga Final Fantasy apareció en Japón para la consola Famicon (NES) en el año 1990 por Square Enix. Hace 3 años se hizo un remake del juego con remodelados gráficos en 3D y nuevos añadidos para la consola Nintendo DS. No hay que confundirlo con el FFVI que salió en USA como FFIII porque era la tercera entrega que salía allí.


De qué va: "Un joven de la villa de Ur llamado Luneth descubre un Cristal en una cueva a las afueras de su pueblo que le dice que debe encontrar a otras 3 personas como él. Luneth escoge a estos tres jóvenes y juntos liberan al pueblo de Kazus de la maldición de un ser llamado Jinn. Entonces, el Cristal les dice que han sido elegidos para ser los Cuatro Guerreros de la Luz con el fin de restaurar el equilibrio en la Luz y la Oscuridad, ya que el mundo se enfrenta a la destrucción total. Tras dejar atrás su continente flotante descubren que la mayor parte del mundo está cubierto de agua y con la ayuda de Elia y algunos más consiguen que el agua retroceda. Pero no es eso lo único que le espera: al parecer todos los males del mundo provienen de la "Torre de Cristal", donde se encuentran con un poderoso mago, Zande, aparentemente poseído pos la oscuridad..."



Bien, resumen ofrecido por Carlos xD (los míos son bastante más cortos xD). También se ha de decir que este juego fue el primero en incorporar las invocaciones. Se puede invocar a Shiva (hielo), a un Chocobo (poco efectivo), a Ramuh (rayo), Ifrit (fuego), Titán (tierra), Odín (no elemental), Leviatán (agua) y Bahamut (qué decir de Bahamut... xD). En esta página encontraréis todas las magias y los poderes de las invocaciones.

También aparecen por primera vez los moguris, los cuales aparecen en muchas entregas posteriores. No he tendio la oportunidad de jugar... pero la verdad es que tiene buena pinta *.* Si habéis podido jugar ya me diréis que tal está!

















Hikari º.^

jueves, 19 de marzo de 2009

De la consola al DVD III

4 comentarios
Esta vez quiero hablar del Tekken! No han salido series, sino una película de anime, que se centra bastante en la familia Mishima. Se llama "Tekken: The motion Picture". Su argumento está más o menos en la línea del juego: torneo + premio xD En este caso el premio es la "mancuerna dorada". Eso he leído, porque no la he visto xD A ver si consigo sacar tiempo de algún lado xD



Pero a parte de la película de animación, va a salir una película con actores reales! Algo parecido a lo que han hecho con Dragon Ball, pero espero que mejor xD


Según he leído en Meristation han cambiado el argumento inicial de la película para hacerlo más interesante.

Argumento inicial: Un par de amigos se apuntan a un torneo de artes marciales para demostrar su dominio en varias disciplinas. A medida que progresan, descubren la corporación Tekken, un proyecto secreto que podría cambiar el curso del mundo, por lo que deciden unir fuerzas para destruirlo.

Argumento nuevo: Para acabar con los fantasmas del pasado, Jin Kazama entra en el torneo Tekken, una misteriosa y peligrosa competición que reúne a los mejores luchadores de artes marciales del mundo. Acompañándole estará Zheng, un monje rebelde que intentará ayudar a Jin a librarse de sus demonios internos. Desgraciadamete descubrirán que las cosas no son lo que parecen y ambos se verán expuestos a un peligro que amenaza a toda la humanidad.

He encontrado el reparto de la película (aunque he mirado en distintos sitios y hay algunos personajes no principales que no coinciden). Este es el reparto que he encontrado en Wikipedia.

Jon Foo como Jin Kazama


Cary-Hiroyuki Tagawa como Heihachi Mishima


Ian Anthony Dale como Kazuya Mishima


Luke Goss como Steve Fox


Nathan Jones como Craig Marduk


Kelly Overton como Christie Monteiro


Darrin Dewit Henson como Raven


Chiaki Kuriyama como Ling Xiaoyu


Cung Le como Marshal Law


Gary Daniels como Bryan Fury


Candicé Hillebrand como Nina Williams


Marian Zapico como Anna Williams


Tamlyn Tomita como Jun Kazama













Iago Maneiro como Eddy Gordo
Victor Pratz como Yoshimitsu
David Pitt como Jack
Mircea Monroe como Kara
Louis Herthum como jefe de seguridad de Tekken

Me parece que hay otros como Dragunov y Zafina (creo que se llama así), pero no recuerdo la página en la que los he visto xD y como me tengo que ir pero ya... si eso más tarde lo comento!





Hikari º.^

martes, 17 de marzo de 2009

Kingdom Hearts manga

5 comentarios
Hice una entrada de KH así en general, pero ésta del manga la tengo que hacer porque mira xD


























Este de aquí arriba es el primero que salió que es el "Final Mix". Yo encantada, me fascina la serie además que el dibujo está bastante bien y precio es bueno (tendiendo en cuenta como es este sector). Vale 5.95€, que es lo que a mi siempre me han constado los mangas de planeta... o lo que me habían costado xD Va del primer juego, se salta algunas cosas por derechos de autor y cosas de esas (en el manga de lo explican) pero en general está muy bien. Se suponía que era mensual... El primer tomo salió en el salón del manga 2007, el segundo al mes/2 meses no lo recuerdo... y el 3º salió para el salón del manga de 2008 xD mensual... pero bueno, ya sabemos como van las cosas... DNAngel... una barbaridad xD Bueno sí, muy chulo y baratico.














Aquí tenemos dos de los tres tomos que han salido del Chain of memories (juego para bga entre el KHI y KHII) y habrán dicho: como mucha gente no habrá jugado, vamos a poner el manga más caro! Y eso... el primer tomo vale 6.95€ (un euro más que la colección anterior por mismo número de páginas) y el segundo vale 7.95€ con el mismo número de páginas también! Por qué? Más les vale que lleve páginas a color o algo xD yo aún no me lo he comprado porque me he quedado pobre xD Pero me lo voy a comprar porque el vicio es lo que tiene! Además que yo no he jugado y quiero saber que coi pasa T_T


Bien, era escribir en plan queja xD Sé que lo he dicho mil veces (ahora mil y una xD) pero lo seguiré diciendo seguramente hasta que me lo compre, a ver si descubro por qué narices vale un euro más xD QUÉ PARA MÍ ES MUCHO!




Hikari º.^

domingo, 15 de marzo de 2009

Koda Kumi

2 comentarios

A mí especialmente el estilo de esta mujer no es que me entusiasme, pero he de reconocer que tiene canciones buenas. Además participó en el juego Final Fantasy X-2, cantando "Real Emotion" y "1000 words" (aunque sinceramente la voz de Koda Kumi no pega mucho con la voz de Yuna, pero bueno xD).


Un poco de información:

Nació en Kioto en noviembre de 1982 (ahora tendrá unos 26 años). Su verdadero nombre es Koda Kumiko, pero abrevió su apellido para hacerlo más simple o no sé xD Ya desde primaria se presentó a varios castings pero no fue reconocida (hasta trató de entrar en "Morning Musume" - otro grupo musical - pero no fue seleccionada). En 1999 quedó primera en una audición. En el 2000 sacó su primer sencillo, pero al no tener éxito en su país (en USA llegó al Top 20) cayó en depresión.
Poco después sacó un disco que sí tuvo bastante éxito pero la cantante no lo veía del todo claro. Y no fue hasta 2002 que logró llevar alguna de sus canciones a los primeros puestos. Pero fueron las canciones del juego FFX-2 las que se convirtieron en un verdadero éxito. Hasta dobló a Lenne. Y bueno... desde ahí ha ido evolucionando como cantante. Actualmente su estilo creo que es más rollo R&B, es más, ha cantado junto a Fergie (de Black Eyed Peas).


También ha hecho anuncios (me hizo gracia encontrar en youtube el anuncio de Venus de Gillette hecho por ella xD).
















Os pongo dos canciones de ella. ^^ A mí estas dos me gustan bastante, pero hay muchísimas más que podéis encontrar en youtube.





________________________________________________________

Ya que estamos pongo también este angelito para Niina ^^ Espero que te guste =)



Hikari º.^

sábado, 14 de marzo de 2009

Blog Angel

4 comentarios

Bien! Pues aquí tenemos otro premio que me ha dado Kira! Muchísimas gracias por el premio ^^ Y por los otros dos! Ya he editado las entradas para poner poner que me los has dado ^^ Aquí están las normas:

1. Exhibir la imagen identificatoria (si se desea): hecho xD

2. Nombrar y linkear al blog que te lo dio: http://kira-mangas-online.blogspot.com/

3. Indicar los blogs que merezcan el galardón:

- Caramel Diary & Fairy Tale
- Binilla Mangas
- Un mundo de Sakuras
- ****Yami no Yuki Hime**** & ***Hikari no Yuki Hime***
- *I am what I am*
- Daria no Sekai
- Los gustos de mi blog
- Yuna's moon

4. Avisar a los indicados. Voy! xD

5. Publicar las reglas. Hecho xD

Y eso es todo! Muchas gracias de nuevo ^^

viernes, 13 de marzo de 2009

MeruPuri - Un príncipe de cuento de hadas

1 comentarios


Tenía el primer tomo de esta serie desde hacía unas dos semanas o así metido en el cajón, abandonado, diciendo "ya lo leeré". Me lo prestó Sakura en uno de estos intercambios frikis que hacemos xD Pues ayer por fin me decidí a leermelo. Estuve hasta las 11.30 leyendo porque de verdad me enganchó xD Me gusta me gusta. xD



Hay un total de 4 tomos, y está editada por Panini. De qué va:

"Airi, una chica normal que soñaba con encontrar al amor de sus sueños, se encuentra un buen día con un niño que parece perdido que responde al nombre de Alam. Airi se hace cargo de él y le acoge en su casa. En realidad, el niño tiene un secreto: él es el príncipe de un reino mágico. A consecuencia de un hechizo que su hermano ha lanzado sobre él, tras pasar la noche en casa de Airi, ¡ Alam se despierta convertido en adulto...!"




He encontrado esta página donde lo puedes leer en línea. Por si os interesa!

Scans





































 

World of Hikari Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template