lunes, 30 de marzo de 2009

Bump of Chicken



Esta banda la forman 4 amigos (tres de ellos se conocen prácticamente desde la guardería, el cuarto en secundaria). Ya desde el instituto tenían intención de formar una banda de rock, y así empezaron a ahorrar para comprarse los instrumentos. Las primeras canciones, influenciadas por los beatles, eran en inglés. En 1996, con tan sólo 17 años, ganaron un premio musical con la canción Danny. Un tiempo después, la banda se paralizó para que los integrantes realizaran sus estudios universitarios. En 1998 la banda regresó al mundo musical. Y bueno a partir de ahí cada vez más popularidad xD (no tengo ganas de escribir toda la historia xD) Ahora están con la compañía Toy's Factory (desde 2004).



Los integrantes del grupo son Motoo Fujiwara (vocalista y guitarrista (+compositor xD)), Hiroaki Masukawa (guitarrista), Yoshifumi Naoi (bajista) y Hideo Masu (bateria).


De este grupo son el opening de Tales of the Abyss "Karma" y el ending de One Piece "Sailing Day". Desconozco si han participado en alguna otra serie o videojuego. Ambas canciones las podeis encontrar en el iPod del lateral del blog. He de decir que me encanta este grupo *.* Os pongo dos canciones!

Tentai Kansoku (llegó al top10 del ránking Oricon en 2001)





Only Lonely Glory





Fuente: jmusicworld

_______________________________________________________

Publi Hikari xD




Nueva historia en mi otra web "
Más Allá de la Realidad" ^^

Entre el Cielo y la Tierra

2 comentarios:

Danny on 31 de marzo de 2009, 22:20 dijo...

Ala, pos por querer "tkar els nassos" te escribo el comentario kilométrico /jums/ (<-- la carita esa rara del msn que sale el tio mirando parriba y pal lao con cara de indignao, si, esa).

Te crees tu que es tan facil escribir un comentario tan largo? Con lo torpe que toy estos dias que no controlo mis dedos >< Ademas es complicado ver la medida del comentario aki y no se cuando voy a llegar al kilómetro.. y pa que? pa que luego me venga el blog y me vacile diciendome que he excedido el número permitido de carácteres de un comentario...

Hay maximo? es que me da miedito, si lo escribo y luego me paso la liamos eh, porque si hace falta lo pongo por trozos...

O como se casque esto... y se vaya mi comentario a la mierda.... entonces mato a alguien... ¬¬ asi que ya sabeis, si veis a alguien muerto cerca de mi casa, es que ha petao mi comentario... mmmmmmmmm.... Bien pensado, si peta el comentario.. no vereis esto, por lo tanto nadie me leería y no sabriais lo que estoy diciendo, por lo tanto es tonteria que os advierta nada.. (buah, que inteligente que soy, deberíandarme un Premio a la Inteligencia Suprema... dios, como mola, un P.I.S. xD que bueno soy (gracias gracias))

Os vuelvo a advertir, tal como hize la otra vez... cuando me da la neura y me pongo a escribir a lo loco.. no hay quien me pare... y si me sale alguna majadería rara, típica de un enajenado mental no os asusteis, quien sabe, podría llegar a soltar algo como: "Hola, buenos días. Soy Satán y te voy a meter el brazo por la boca y te apretaré los ojos desde dentro para sacarlos fuera para ponermelos de collar y hacerme un sorbete con los restos de tu cerebro descompuesto bajo mi puño" Pero trankilos, no creo que llegue a pasar eso, primero porque no soy Satán y segundo... porque estoy demasiado ocupado recomponiendo al hamster de la otra vez xDDDDDDD

Ui, un seg, me llaman pa quitar la mesa: ahora vuelvo (sí amigos, es un comentario en tiempo real)

Ala, ya toy.. ^^ O.o Sabes de lo que me acabo de dar cuenta? Es la primera vez que me escucho entera la cancion esa del iPod raro que tienes aki a la derecha. Normalmente cuando masusto lo paro, cuando empieza xD Voy por la tercera ya! y esta vez no me he asustado!! muajajaja

Esta no esta mal... tiene ritmillo.

Cuanto habre escrito ya? Habre llegado al kilómetro? :s Bah da igual, paso de darle a Vista previa... esta mu lejos el raton.. y una vez pillo el ritmillo con el teclado paso de parar, que si no me baja la velocidad de escribir un cojon ( y la yema del otro ). Ara que toy puesto paso..

Soy idiota... le he dado al final a vista previa... ¬¬ que se ma parao la música y sa vuelto a poner la tia esa del principio... joer, me han cortao el rollo >< Imbécilos!

En fin.. aqui se queda el comentario, que se me cansan los dedos... eso si, no sería capaz de acabar sin mi retaíla de postdatas ^^

(No metas prisa x el msn, que ya acabo!! (si, ya se que no me puedes leer ahora mismo pero da igual xD))

PD1: Bump of Chicken... eso no significa... Golpe de pollo? O.o
PD2: Al menos segun el traductor de google.. xD
PD3: Y si el pollo llevara una polea en medio.. te dejaria tonto... (<-- Carlos Carlos! Un Pollo con polea!! Te suena? xD)
PD4: Me debes unos dedos nuevos... cansa escribir tanto tan seguido ><
PD5: Pero que sean bonitos eh!
PD6: Y del color de mi piel (tostaos tostaos xD)
PD7: Ala, ahi tienes tu comentario kilometrico (supongo)
PD8: Puedo saludar?
PD9: Hola mama!!!! Mira!! Salgo en interné!!! Dale al REC!!!
PD10: Creo que este es mi récord de postdatas!!!
PD11: Por si acaso...
PD12: ... pongo un par mas xD
PD13: Récord!!
PD14: Hasta luego ^^
PD15 (y ultima): No viene a cuento pero... Titania *.*

Carlos on 1 de abril de 2009, 21:41 dijo...

Titania!! Cómo se te ocurre ponerla la última! Para compensar, es lo primero que he puesto xD

Habría que enmarcar el post... El comentario más largo de la historia que en realidad no es comentario de nada xD porque Bump of Chicken sale en la postdata (en una de ellas xD)

Me quedo con la trigesimocuarta linea (probablemente, si alguien lo cuenta que me informe xD): "...y segundo... porque estoy demasiado ocupado recomponiendo al hamster de la otra vez xDDDDDDD"

Volviendo al post... Larga vida a Bump of Chicken! (nombre en clave de "Pollo con polea" xD) He escuchado 4 o 5 canciones de ellos, y todas están muy muy bien. La que tengo más reciente es la de Tales of the Abyss, pero las dos de este post también son tremendas! =D



Y para no abusar, solo una solo una xD
PD: "Mira detrás de ti! Un mono de tres cabezas!" =D

 

World of Hikari Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template