sábado, 4 de abril de 2009

El cazador de la bruja



El cazador de la bruja es una serie que encontré en mis búsquedas al azar de series medianamente buenas xD No está mal... no es una serie que me encante... pero como me pica la curiosidad de ver como sigue, de ver la relación entre los personajes y todo eso... pues voy viendo episodios muy de vez en cuando ^^


De qué va: Ellis es una jovencita sospechosa de asesinar al prominente psíquico Heinrich Schneider, así que ponen precio a su cabeza, lo que atrae a un montón de cazarecompensas. Ellis es encontrada por una cazarecompensas llamada Nadie en un pequeño pueblo de México.
Sin embargo, en lugar de entregarla, Nadie decide ayudarla y ambas se lanzan a la búsqueda del pueblo natal de Ellis, donde planean encontrar pistas acerca de su pasado. Despues de eso ellas viajaran hacia el sur en busca de de la Joya de la Rosa Inca, la "Ciudad Eterna" de Wiñay Marka, y el obscuro destino de Ellis.

Si a alguien le interesa puede descargarla en la página que sale al clicar la imagen de la serie en el lateral ^^ La recomiendo?... sí... pero no para gente exigente xD bueno... quizás también son mis gustos... pero bueno, que no está mal vamos xD


Por cierto... YA HA ACABADO SKIP BEAT!! por quéeee? con lo que me gusta esa serie T_T Si al final del último episodio pone "Next stage..." se supone que hay segunda parte o algo por el estilo? xD Espero que sí!!!










Hikari º.^

3 comentarios:

Carlos on 5 de abril de 2009, 0:16 dijo...

No he visto nada de esta serie... (pero me acabo de acordar de Tales of the Abyss y adivina que... Ha salido el 25!!! Que solo queda uno! xD)

Almenos el dibujo parece trabajado ^^

PD: The Sword of Uruk... es la 2ª parte de The Tower of Druaga?

Hikari on 5 de abril de 2009, 0:32 dijo...

sip ^^

Unknown on 5 de abril de 2009, 9:33 dijo...

El dibujo es muy bonito! apuntada la serie! aunque tengo tantas que quiero ver! que no doy abasto!XD

 

World of Hikari Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template