jueves, 7 de mayo de 2009

Personajes de Manga a Anime


Bien, todo el mundo opina (o eso creo xD) que siempre es mejor el manga que el anime, porque en el anime o quitan o añaden cosas... sí, yo también lo creo xD Pero que pasa con el dibujo? Al pasarlo a anime generalmente simplifican el dibujo (para trabajar más fácilmente digo yo xD). Y no sé, pero hay veces que me gusta más el personaje en el anime que en manga (aunque a veces son iguales o una diferencia muy pequeña). Veamos ejemplos (1º anime 2º manga)

Aquí tenemos la imagen de Itazura na Kiss. A mí este anime me gustó mucho! Soy muy romanticona sí :P Y claro... pues la diferencia se ve no? xD Me gusta mucho más el dibujo del anime xD

Yo a las chicas de Sailor Moon las conocí en anime y me gustan mucho más! No es que me desagrade el otro... pero no me acaba de... "de fer el pes" como decimos los catalanes xD

Special A... genial esta serie xD me encanta! No he tenido el gusto de leer el manga (de los otros de arriba tampoco.. xD). El dibujo del manga ya me va gustando más que los de arriba... Me gustan los dos ^^ aunque creo que para mi gusto seguiría ganando el anime xD

Bueno esto ya... xD según mi punto de vista es otro nivel xD Las clamp... que decir xD Card Captor Sakura es una de las series que he visto entera por la tele. En catalán me gusta mucho más! Aquí ya los dos me encantan (a nivel maxi xD), peeeeeeeeeero... encuentro más cuco la versión anime...

Naruto! (vaya cambio de estilo xD) Lo he puesto más que nada para contradecirme a mí misma xD En este caso me gusta más el dibujo del manga (aunque son parecidos). El dibujo de Masashi Kishimoto (autor de Naruto, claro está xD) ya es bastante "simplificado" (comparado con otros que se pasan de complejidad!), al pasarlo a anime lo veo demasiado simple... (sí, soy una tiquismiquis xD).



Bueno de momento eso es todo ^^




Hikari º.^

3 comentarios:

Jessy on 7 de mayo de 2009, 16:37 dijo...

Yo creo k ``normalmente´´ el dibujo es mejor en el anime que en el manga, pero hay algunos casos, como el k dices tu, naruto, k es mejor en manga.
Yo prefiero vampire knight en manga k en anime (mi opinion!)

Muy buena seccion!!^^

Unknown on 7 de mayo de 2009, 23:58 dijo...

Buenas comparaciones! el estilo de la autora de sailormoon no me gusta nada de nada!!!, pero sin embargo prefiero el de sakura manga (has ido a poner la primera portada pillina! XD) pero luego (voy por el tomo 9) los detalles del manga se comen al anime! y Naruto también prefiero mil veces mas el dibujo del manga (de los primeros tomos) de estos ultimos no me mola.

Roy on 11 de mayo de 2009, 9:40 dijo...

En el manga el autor suele dar su propio estilo, dando como resultado genialidades como las de Takehiko Inoue, el estilo propio de Akira Toriyama o dibujos algo menos trabajados como los de Yohishiro Togashi en Yu Yu Hakusho.
PAra la conversión al anime, pues normalmente ya intentan darle un toque más genérico, aunque por suerte siempre hay cosas distintas como las de Viewtiful Joe.

Por cierto, como dice binilla, el dibujo de Naruto pierde muchísimo con el paso de los tomos, no sé si será por falta de ganas o porque solo dibjuan los ayudantes, pero actualmente más genérico y simple no podría ser, una pena.

 

World of Hikari Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template