martes, 16 de junio de 2009

Nuevo juego


Resultado del examen: Ni idea xD 60 preguntas tipo test (con descuento por fallo, por supuesto xD) + examen de prácticas: 5 preparaciones al microscopio + 5 diapositivas. Y HE SOBREVIVIDO! Bueno mira... eso que me llevo xD

What else? Me he comprado la PlayStation... el repaso a la revista ya lo haré (tengo las neuronas saturadas y si me tengo que poner a leerla toda no me volvéis a ver el pelo xD). Lo que sí que lo que he hecho es ojearla... Vaaaale trae un montón de noticias del E3 (todo lo referente a las consolas de Sony) y algunas novedades que me han resultado interesantes. Entre ellas, el juego del que voy a hablar ahora.

Cross Edge
Este juego es un RPG combina a personajes de diversos juegos! *o* Los que dicen en la revista.
  • Demitri, Morrigan o Felicia de Darkstalkers
  • Raze y Marie de Mana Khemia2 y Atelier Marie
  • Lyner y Shurelia de Ar Tonelico 2
  • Etna y Prinny de Disgaea
  • Zelos y Meu de Spectral Souls

DOS COSITAS AMIGOS DE LA REVISTA PLAYSTATION! xD Yo sólo conozco el Ar Tonelico xD (poca gente lo conoce... creo xD) Pues a ver... Lyner y Shurelia no son del 2... son del primero xD Además... en las fotos yo a Lyner (el.. héroe? digo yo xD) no lo veo. Lo que sí veo son a las TRES REYVATEILS! Shurelia, Aurica y Misha.... y bueno ya está xD (otro día hablaré de Ar Tonelico)

Vale, y ahora sacado directamente de la revista:
"Todos ellos compartirán aventuras y desventuras con los tres héroes principales y, algo más anónimos, de la historia. Por compañeros que no quede. Bajo esta ambiciosa y atractiva premisa nace Cross Edge, acompañado de un original esquema de juego en el que conviven a partes casi iguales la exploración de mapas a vista de pájaro en busca de almas perdidas, interminables secuencias de diálogos en alta resolución (en inglés), zonas de seguridad donde trastear con los personajes, curiosos dungeons plataformeros de scroll multidireccional por los que corretear y saltar y, como no, pantallas de combate, mitad turnos, mitad estrategia."


A mi me encanta (el RPG es mi pasión xD)... única pega para algunos... que está en inglés por lo que parece. Única pega para mí.... que es para la PS3 T_T Por qué Señor? xD Para todos... parece que es algo complicado.




Hikari º.^

10 comentarios:

Jessy on 16 de junio de 2009, 15:42 dijo...

Nooooo!!!!!!!!!! Por que los nuevos rpg tienen k ser pa play3? No es justo! Y encima el juego tiene muy buena pinta, con ese estilo manga (o mejor dixo, a anime) ¿No ven k stamos en crisis y hay gente k no se puede permitir el lujo de pillarse esa consola? T.T
¡A ver si LA BAJAIS DE PRECIO YA!

Perdon Hikari, me e ido un pokillo... -_-U

P.D: Me gusta muxo el nuevo fondo del blog, ¿como lo haces?

Hikari on 16 de junio de 2009, 15:53 dijo...

Los fondos los hago con el photoshop dejándome los ojos xD Pero si te refieres a como los pongo... es en Edición de HTML... sería "complicado" de explicar por aquí >.< Si quieres me das tu mail (o me mandas un correo al wofhikari@hotmail.com) y te lo explico mejor ^^ O buscas por internet xD El señor Google te da la solución xD

Oberon on 16 de junio de 2009, 17:45 dijo...

WoWW!! que juego mas chulo me encanto esta entrada Hikari,por dios haz mas de Rpg que son otra de mis Drojas xDD!!

Y dejaros de Ps3 que salvo el White Knight,lo mejores rpg estan saliendo en Xbox y esta a muy buen precio,o no merece la pena jugar a:Blue Dragon,Lost Odyssey,Enchanted Arms,Infinite Undiscovery,The last Renmant,Star Ocean,tales of vesperia Y los FF.

Xaoooo!!

Pd:Haun estoi con lo de jester xD,es que esas cosas me molan,puede se que diga_Ivan cojones venir tocate algo_ si algo de eso dimelo Please es que ya cda vez no escucho ni el japones y salen cosas nuevas,al final de la cancion dice algo similar xDD!!.


XaooOO!! ^__^

Hikari on 16 de junio de 2009, 20:06 dijo...

tócate la minga xD ooooo xD

yuzurika on 16 de junio de 2009, 20:39 dijo...

XD y sale morgan y su hermana lilith oh.... claro que mi monedero (saliendo polvo) no me financea nada XD

Oberon on 16 de junio de 2009, 20:53 dijo...

O.O!!! es verdad que lo dice,en mi vida lo habria imaginado.

En en relidad dice To-ka-de-na-mi-da-eoooo.

Pero si lo ecuchas rapido si lo dice,xDDD!!


Valla curre que me pegao con la tonta de la cancion,cada dia estoi peor xDDD

Carlos on 16 de junio de 2009, 21:32 dijo...

RPG rules... y si son de estilo japonés, mejor que mejor xD

Si, este sale para PS3, pero Oberon tiene razon: ultimamente los RPG salen para la 360...

Pero no te quejes que para la PSP si que salen! Y van a salir una de juegooos buuu! Este E3 ha sido el de la deteccion de movimiento y el de la resurreccion de PSP, buenas noticias :P ^^

Carlos on 16 de junio de 2009, 21:37 dijo...

Hay que decir que para la portada un 10, está guapisima

Unknown on 17 de junio de 2009, 10:26 dijo...

Que pasadaaaa *_* conozco a un montón de personajes!!! y para PS3!?? menos mal!! !lo queroooo

Roy on 21 de junio de 2009, 20:47 dijo...

Solo por ser protagonizado por Etna y Prinny ya es de obligada compra. Lástima que los análisis lo dejan por los suelos, pero habrá que probarlo por uno mismo a ver que tal, porque a mi me llama un montón.

 

World of Hikari Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template