lunes, 24 de agosto de 2009

Anime en catalán - Fly (Dragon Quest)


Bueno pues dos personas me habían pedido que pusiera el opening de esta serie. A mí me gustaba. La veía a la hora de comer el tiempo justo hasta que venía mi hermano mayor y cambiaba el canal (siii mis hermanos son super majos ¬¬' Bueno un poco... xD). No recuerdo muchas cosas de este anime... Y no sé si me marcó tanto como para volverlo a ver... Pero bueno, sigue siendo una gran serie! Iba a poner también el ending pero como la canción es la misma, pues casi no vale la pena xD Ea, aquí lo tenéis.





Hikari º.^

7 comentarios:

Miya on 25 de agosto de 2009, 0:11 dijo...

"Vola i lluita sempre amb coratge, cavaller defonsor del be~ puja amunt que el desig que tu esperaves serà realitat al cap del camíii! (8)"

La canción me encanta =D el anime lo odié en su día pq cuando terminó el Gran Sushi pusieron éste, y claro, yo era MUY fan de Sushi xDDD pero cuando fuí mas mayorcita, le di una oportunidad, lo vi bastante adelantado, pero nunca lo terminé de ver pq lo cambiaron de horario y ya me fue imposible seguirlo U_U pero me estaba gustando, la verdad es que era un tipico shonen, pero me enganché de mala manera xD

Oberon on 25 de agosto de 2009, 4:56 dijo...

*o* Aaaala como mola FlY,una de las series con las que creci,solo escuchar el op y la musica de apertua de los capitulos me trae recuerdos,¬¬ que por cierto podias haber puesto un par de video mas que no cobran sabes,da igual lo he visto yo xDD

Es una pena que el anime se cortara,porque lo bueno empezaba a partir de capitulo 46 cuando Fly lucha con su padre,lo bueno es que continuo en el manga de una forma genial ahora se ve antiguo y soso pero hace 10 años era fantastico.

Addemas es des las pocas series que me acuerdo de muchos capitulos,(no!!,no me voy a poner aqui a decir todo de lo que me acuerdo no sufras xDD)

Bueno uno si xDD,el combate con uno de los generales que era medio fuego y hielo,y solo destrozandole el nulcleo moria,de ese cierro los ojos y lo veo entero

Vamos que me gusto Fly para recortar palabras xDD

XaoUU!!

AnabelA on 25 de agosto de 2009, 11:26 dijo...

Jeje, que recuerdos con las series de la infancia. Este anime no lo vi,
asi que no puedo decir mucho al respecto, solo que la canción del opening me gusta y eso que mucho de lo que dice no lo he entendido xD. Sobre lo que comentas de tus hermanos, a mi me solia pasar algunas veces, mi hermana me cambiaba los dibus por telenovelas ... Bueno , besitos ^_^.

Anónimo dijo...

A mi dragon quest no me llamo nunca la atención, la miraba pero no me gustaba. Tienes una sorpresa en mi blog^^

Roy on 25 de agosto de 2009, 19:43 dijo...

Una de mis series favoritas, no e perdía ningún capítulo por nada del mundo, como Oberon, también me acuerdo de muchísimos capítulos.

¡El tall de l'Ivàn!

Cho Hakkai on 25 de agosto de 2009, 23:46 dijo...

Yo la veía en Canal Sur (autonómica de Andalucía) y la cortaron los muy c***ones.

Saludos!!

Unknown on 26 de agosto de 2009, 17:41 dijo...

Creo que esta serie no llego a mi tierra... pero me gusto mucho la musica, aunque el personaje tiene un leve parecido con Gohan
(Dragon Ball Z)... muy bueno el video y en especial la musica. Un saludo muy GRANDE!!

 

World of Hikari Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template