viernes, 18 de septiembre de 2009

Juego de Imaginación


Primerísimamente de todo CARLOOOOOOS PONTE BUENO PRONTOOOOO! Es que hoy al pobrete le han operado del pie (pero nada grave) y está medio cojo en su casica T_T Ya sabes, R-E-P-O-S-O xD

Y bueno vamos con lo que toca, la historia. Como han quedado las encuestas.
  • En el papel había escrito o Querido Kato o Un beso, H. Como ha quedado a empate y no pueden estar las dos cosas en el mismo pedazo de papel... pues yo escojo a Querido Kato. (esto saldrá más adelante)
  • Como dije en anteriores entradas, voy a escoger tres formas de convertir a Hana en una mujer explosiva. Ha ganado el corte de pelo, y han quedado a empate teñirse el pelo y ropa más sexy y/o femenina.
  • Por último, Kato oculta su relación porque la chica tiene novio. NOS VA EL MORBILLO DE LO PROHIBIDO EEE xD
En fin, vamos por lo que toca. A ver que sale esta vez.

Natsumi va a buscar a Hana a su casa por la tarde. Ella le pregunta si tiene dinero y Hana le dice que sí, que aún guarda el dinero que le dieron sus tíos por su cumpleaños. Así que se la lleva de compras. Primero de todo la lleva a una peluquería. Hana le dice que ella no quiere cortarse el pelo pero Natsumi la obliga a pasar. La peluquera es amiga de Natsumi y ésta le pide que le aconseje un poco. La peluquera le dice que para la forma de su cara le quedaría mejor el pelo más corto. Y que con su tono de piel, quizás otro color... pero Hana lo de teñirse sí que no, así que la peluquera le acaba haciendo unas mechas, que le dan un poco más de brillo al pelo. Cuando termina, Hana se ve muy extraña pero Natsumi le dice que le queda genial.

"Próxima parada, las tiendas de ropa!" dice Natsumi. Hana va tocándose todo el rato el pelo con las manos porque lo siente diferente y también para taparlo. Natsumi la coge de la mano y la lleva más o menos a rastras. Mientras van andando Hana ve en la acera de en frente a la chica con la que estaba Kato, pero con otro chico. Se queda muy pillada, pero no le dice nada a su amiga por si son sólo amigos, que no malmeta. En fin que llegan a la tienda que Natsumi estaba buscando. Hana empieza a mirar camisetas anchas pero su amiga le dice que las suelte y la lleva al probador directamente con unas cuantas prendas en la mano. Tras probarse varias camisetas ajustadas, camisas, pantalones cortos, sandalias y demás, van a la caja a pagar. No se lleva todo lo que se ha probado, pero igualmente es una buena cantidad. Natsumi le paga la mitad, ya que ha sido ella la que la ha arrastrado.

Al día siguiente, al llegar al instituto, Hana siente que todos la miran porque se ve muy rara, aunque hasta sus padres le dijeran que le quedaba muy bien. Yendo por el pasillo vio de nuevo a la chica con la que estaba Kato con el chico del día anterior, estando el brazo de este sobre el hombro de la chica. Hana, mirándolos distraída choca con alguien. Se disculpa pero al levantar la cabeza ve que es Kato. Al principio ella está =////= "Holaaaaa" pero él le pregunta que si se ha cortado el pelo (en plan pregunta retórica) y a ella le da vergüenza y se tapa la cabeza con las manos. Pero cuando Kato le dice que le queda muy bien automáticamente el peinado le encanta.



A ver, esta vez ha sido muy "light" porque claro, ha sido el cambio que se ha hecho (si pongo "se corta el pelo, se hace mechas y luego se compra ropa apretá" pues queda muy soso no? xD). Preguntas. Siguiendo el consejo de Oberon, voy a poner A, B etc, para que luego en la encuesta no se solapen las preguntas con las respuestas.

A- ¿Cual de sus tres amigos le dice que está realmente guapa?

B- ¿Qué hace Hana con el tema de la chica?

Y bueno, esta vez sólo dos porque no se me ocurren más xD



Hikari º.^

8 comentarios:

Oberon on 19 de septiembre de 2009, 2:03 dijo...

Bien bien,la vas liando poco a poco xD,tu cada vez saca a mas peña que dentro de poco esto parecera "Pasion de Gavilanes"(no lo he visto nunca,es lo que me han contado ò_ó).

Pues te han faltado un par de preguntas MuUUY importantes.Va!! las pondre yo aqui y sus posibles contestaciones xD..

C-Es Natsumi Lesbi?

-si,por eso intenta que Hana se compre ropa muy ajustada.(que lista que es Natsumi,la muy guarrila xD)

-si, Hana no queria cortarse el pelo pero ella al final le obliga porque le gustan las chicas asi.

-No,pero todo el mundo lo sospecha,si no que leches hicieron en el probador 3 horas xDD.

D-Cuando se choco Hana con Kato,este le toco la teta sin querer? xD

-Si,pero ya que surgio el se regodeo un poco xD

-No,lo hizo aposta y bien que le gusto a ella y si no porque puso esta cara!! =///=
esta claro que esa cara es de gusto y vicio!! xDDDD

Aaaah!! ya no me acuerdo que preguntaste! xD

Lo pongo en otro coment que este se hizo muy largo..

Oberon on 19 de septiembre de 2009, 2:13 dijo...

Bueno ahora lo de "verdad"

La -A- he puesto Ryosuke(que por cierto quien coño es este) porque imagino que Kato no sera sincero porque busca lo que busca xDD y Yoichi es el amigo intimo de Kato y mas o menos igual,y si falla Kato ahi estas el xD

Y el Ryosuke este, como le importa todo un pijo pues dira la verdad,vamos que va como una guarrilla y que Hana es lesbi y tenga cuidado xD

La -B-Esta dire algo "normal" xD que investiga por ahí.


Pd:espero que la Generalitat no encuentre este blog que esos si ven esto pensaran:Anda ese chico escribe mucho!!,vamos a cobrarle por las letras que seguro que eso es negocio..yo se lo que digo ¬¬ ..creo..

Adeu

Hikari on 19 de septiembre de 2009, 10:42 dijo...

Kato, Yoichi y Ryosuke son los tres amigos xD En el anterior aparecieron los nombres (ya que aún no han tenido su momento xD). Y ahora que has dicho lo de cobrar... ME LO PIENSO! QUE ANDO ESCASILLA xD (bromaaa ;) ) un besooooo

Alex_chan ^_^ on 19 de septiembre de 2009, 16:05 dijo...

Wuooooooooo cada vez me gusta más esta historia tuvista una gran idea al hacerla a mi me encanta ya lo sabes >_< jejejeje

Wnu y ahora voy a responder tus preguntas (ya he votado en la encuesta e) haber por un lado la segunda pregunta creo que Hana va a preguntarle directamente a la chica (en parte xk así se liará una parda jejejeje)
Y respecto a la primera pregunta mmmmmmmm a mi me gustaría que quién le dijera que esta realmente guapa sea Yoichi ¿qué xk? básicamente para poder comenzar a formar un triangulo amoroso molón jejejejejeje ^^ (no me hagas caso s eme va la pinza jujuju)

Wnu a ver como sigue la historia que esta mu interesante...nus vemus x aki wapi cuídate y bexitus by Alex_chan

AnabelA on 19 de septiembre de 2009, 20:24 dijo...

Cuantas ganas tenía de la continuación ^_^ , bueno mis respuestas :
A : Ryosuke
B : Le pregunta al otro chico

Je je, gracias por ponerlo, besos.

Unknown on 19 de septiembre de 2009, 23:13 dijo...

Hola Hikari!!! ME ENCANTO!!! cada vez se pone mas interesante, y no esta nada soso ( o sera por que me gusta tambien este tipo de historias xD) ... ya hize mi voto (secreto ;-D )... un saludo muy GRANDE!!!

PDT. MUCHAS GRACIAS POR EL MEME!!!!

Yaichi on 20 de septiembre de 2009, 16:09 dijo...

Que chuliiii!!xDD me encanta, de verdad!!*o* Bueno, en la A puse Yoichi!*o* Y la B no la puedo ver...ToT Probaré más tarde a ver si es culpa del ordenador... pero ya tengo más o menos pensado lo que contestaré (aunque será en función de las respuestas, obviamnete!)! jojojo

Yaichi on 22 de septiembre de 2009, 11:50 dijo...

ya está!*o* "le pregunta al otro chico" muajajaja

 

World of Hikari Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template