viernes, 25 de septiembre de 2009

Juego de imaginación


En teoría debería haberlo hecho ayer, pero se me fue el tiempo y no pude, así que lo hago hoy.

Con algo de ganas pero a nivel de inspiración -1 hice un dibujo del antes y el después de Hana. No sabía exactamente como hacerle el pelo, y respecto a la ropa... bueno sexy no sé xD Porque yo suelo vestir más o menos así xD Más bien se viste más... mmmm menos deportiva xD


Miro el dibujo y me recuerda a dibujos viejos, no sé si por los ojos o por la merda de cuerpo... º~º NO ME GUSTA xDD Lo pongo para que cierta persona no se queje de que no pongo dibujos xD SI ES QUE NO ME SALE NADA BUENO T_T Y es la misma chica eee! Que la cara la he copiado... que me conozco y se que me quedarían muuuuy diferentes xD Eeeeen fin, también he estado mirando peinados y he encotrado este que me gusta.



Es un poco más largo que el que he dibujado yo, pero me gusta. En fin vamos con los resultados.

  • El que queréis que le tire flores y le diga lo guapa que está es Ryosuke. Qué diferencia hay entre Ryosuke y Yoichi? Pues ninguna xD Los dos son amigos y como a penas no han aparecido en la historia pues daría lo mismo el uno que el otro.
  • Respecto a lo de la chica y el supuesto novio de ella, Hana saca su vena maruja y se va a preguntar por ahí, a ver que averigua.
Hana entra en clase. Los compañeros le dicen que le queda muy bien, algunos que está rara, pero bueno, ella ya ha escuchado de Kato que le gusta el peinado y está feliz. Natsumi dice de quedar por la tarde para ir a tomar algo. Hana tiene entreno del club de atletismo esa tarde. Los chicos dicen de ir a buscarla pero Natsumi no quiere. Luego le dice al oído a Hana que ha de estrenar la ropa nueva. Mientras entrena, pregunta a alguna de sus compañeras si saben quien es una chica morena, muy guapa que va a la clase B. Le preguntan si hablan de Ayaka, y ella dice supone que sí. Hana les pregunta si tiene novio o que y ellas le dicen que sí, que sale con el capitán del equipo de básquet (al cual pertenecen Kato y Yoichi). Tras el entreno, Hana va rápido a su casa para ducharse y cambiarse de ropa. Mientras tanto, los tres chicos, Kato, Yoichi y Ryosuke, y Natsumi la están esperando en el parque. Entonces aparece Hana corriendo y pidiendo disculpas por llegar tarde. Va vestida con una camiseta ajustada y algo escotada, un short tejano y unas sandalias (como en el dibujo). Todos están sorprendidos de verla así. Kato le pregunta que qué hace así vestida, que no es su estilo. Yoichi le da un poco de razón. Hana se enfurruña un poco pero Ryosuke le dice que no les haga caso, que está guapísima. Hana se sonroja y le da las gracias con una sonrisa.

Van caminando hacia la cafetería donde van siempre. Los tres chicos van hablando por alante, mientras las dos chicas les siguen más atrás.

Natsumi: ¿Qué le pasa a Kato? Será idiota...
Hana: ¡Déjalo! Si yo también me veo muy rara...
Natsumi: ¡Tú estás genial Hana! Este tío no tiene sangre en las venas...
Hana: Bueno... quizás sí que me esperaba otra respuesta...
Natsumi: (gritando) HOMBRE, PUES CLARO QUE SÍ!

Los chicos se giran y Hana y Natsumi los miran calladas y se empiezan a reír. Ellos quieren saber que pasa pero ellas no dicen nada. Llegan a la cafetería. Una vez sentados intentan sonsacar de que hablaban antes, pero lo único que hacen es reír. Yoichi le pregunta a Hana a qué se debe el cambio de imagen. Ella se sonroja al pensar que el motivo es Kato. Natsumi les dice que fue ella la que la arrastró ello. "Es que cuando una chica está enamorada debe ponerse más guapa para conquistar a su chico no? :D" dice Natsumi. Hana la mira rápidamente y le da un codazo por bocazas.

Bueno esto es todo por hoy. Mi mente no da para más xD A ver las preguntas...

Estás tres están así todas en relación, y va a ser sólo SI o NO.
A (Kato)-¿Está Kato interesado en saber el nombre del chico que le gusta a Hana?
A' (Ryosuke)- ¿Está Ryosuke interesado en saber el nombre del chico que le gusta a Hana?
A" (Yoichi)- ¿Está Yoichi interesado en saber el nombre del chico?

B- ¿Le gusta a Natsumi alguno del grupo?

C- ¿Se entera Ayaka que Hana ha preguntado por ella?
C'- Si habéis contestado que SÍ, ¿que hace Ayaka al respecto?

D- Natsumi y Ryosuke pertenecen al mismo club. ¿A cuál?

Bueno esta vez hay unas cuantas xD Espero que no os importe -.- Pues eso, ya está xD




PD: FELICIDADES LIDIAAAAA!!


Hikari º.^

4 comentarios:

Carlos on 26 de septiembre de 2009, 16:27 dijo...

Yo apuesto por el lío! Kato pasa de Hana pero a Ryosuke le ha gustado su cambio y a Hana eso le ha llegado xD Ahi ahi temita xD

Y Natsumi pues con el otro, pero esta los tiene cuadrados xD

De club hubiera dicho Karate (XD) pero fotografia esta bien, asi quizas le tira al verla guapa xD


que marujo soy no...?

Oberon on 26 de septiembre de 2009, 16:46 dijo...

Haber vamos por partes,que hoy te has flipado y eso que deverias estar menos activa,las Drojas que te dieron ayer aun te duran xDD,a mi creo que se me han pasado, ya veremos segun lo que diga aqui se notara o no xD.

Pues Primer, el Kato ya me cae maL ò_ó,tu cres que decirle eso a Hana,si va vestida de persona normal(si la llego yo a dibujar si que hbria dicho que no era su estilo xDD)

Lo de los 2 amigos,yo creo que si que estan interesados en saber quien es,por si es alguno de ellos xD Que se lie con Ryosuke,que ese si que es un crack!!

Y Natsumi,ni puta idea de quien le gusta pero que sea Kato para que haya lio ahí xD

Ayaka yo creo que se lo dice a Kato en plan:"Oye que la guarra esa esta preguntado por mi,a ver si haces algo xDD" Y Kato como es invecil(que mal me cae ¬¬) pues ira a preguntarle a la pobre Hana

Y Natsumi y Ryosuke,pertenecen al club de Dibujo erotico xDD

Bueno pues creo que ya esta,tu me diras!! xD

Pd:Kato Mamon!! tratala bien!! ¬¬ este al final no se lia con Hana ni de coña.

Yaichi on 27 de septiembre de 2009, 19:12 dijo...

Primero de todo, me encantaron los dibus!!^^ Y el peinado que pusiste es muy bonitooo~~ Ya me entraron ganas de dibujarla!!jajaja
Las preguntas, las preaguntas!
A: Si (hombre, es que si no el tío sería muy sosainas!)
A': No
A'': Si (muajajajaja)
B: Si (of courseeeee!! Y si es Yoichi, mejor!! que mala!xDDD)
C: Si (alguien se lo habrá dicho, digo yo1xD)
C': Va a hablar con Hana (a ver niñata, que te pica? Quieres algo de mi??ò.ó xDDDD)
D: Club de fotografía (que siempre me gustó!xDD)

Hikari on 27 de septiembre de 2009, 19:37 dijo...

C': Va a hablar con Hana (a ver niñata, que te pica? Quieres algo de mi??ò.ó xDDDD)

jajajaja que grande Yaichi! Como salga esa opción pongo tu frase!! xD

 

World of Hikari Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template