jueves, 5 de noviembre de 2009

De vuelta al anime - Piano


No, no es que haya vuelto a ver anime, ahora mismo no dispongo de tiempo para ello. Pero estuve pensando en las series que había visto y de las que no había hablado en el blog. Y como el anime había desaparecido por aquí... PUES VUELVE!! ¿Con la mejor serie posible? No, las hay mejores xD Pero es la primera que se me vino a la mente, no sé por qué xD El anime es Piano, melodía juvenil o Casi 15 años, melodía juvenil o no sé como la encontraréis (creo que en castellano propiamente es el segundo).

Bueno, no recuerdo muy bien el argumento de esta serie, así que para evitar soltar spoilers o quizá inventarme alguno, pues lo copio directamente desde mcanime.

Miu no tiene problemas en la escuela. Es una excelente estudiante y una excelente hija (saca a sus padres de todas las discusiones). Lleva desde su infancia recibiendo clases de piano, pero su estrico profesor apenas le motiva. Un dia en que Miu es elegida de entre todas las alumnas para representar a la academia de piano en un concurso anual. Su profesor le obliga a acabar una canción que Miu esbozó un dia en clase y a presentarse con ella al evento. Tanta presión está pudiendo con Miu. La edad, las circunstancias, y que su mejor amiga empiece a andar detrás de los chicos hacen que Miu se plantee no presentarse al evento. Al final, la decisión es sólo suya.


Es de Kosuke Fujishima, que puede que os suene de Oh! My Goddes o Sakura Wars (yo de esto no tenía ni idea cuando la vi xD).

¿Qué recuerdos tengo yo de esta serie? Pues que yo recuerde empecé a ver la serie porque me gusta el piano y me interesaba verla. Luego la continué para ver si escuchaba entera la canción que hizo Miu (que no..). Y bueno, ni me emocionó ni me desagradó... Fue algo de esto que dices "ver por ver". Ya la protagonista no me cayó del todo bien, pero no porque fuera estúpida (quizá algo infantil) sino porque era... demasiado... lenta (no sé como decirlo) ¿Poco movida? Tal vez... xD También hay una pequeña historia de amor por ahí, que no llegaba a nada concreto creo recordar (era en plan: imagínate lo que más feliz te haga xD).

¿La recomiendo? Bueno, quizá haya gente a la que le guste (yo es que cuando veo anime me gusta algo más... emocionante... ver algo más que la vida cotidiana). La serie no está mal, pero yo, personalmente, preferiría ver otra serie antes, aunque no la descartaría.

Y eso es todo por hoy =D




Hikari º.^

1 comentarios:

Carlos on 6 de noviembre de 2009, 16:43 dijo...

Está bien... no me llama el tema tampoco mucho, pero... si algún día no tengo ganas de ver anime, lo recordaré =D xDD

 

World of Hikari Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template