sábado, 7 de noviembre de 2009

Dibujos de historia


Bueno pues eso. Ayer dije que quería acabar los exámenes para seguir dibujando una cosa que no puedo poner por aquí. ¿Por qué no puedo? Pues porque es de la historia de The Lost Light, y si da la increíble casualidad de que alguien de este blog siga la historia (xD) pues va a ser un spoiler demasiado demasiado grande xD Porque es una de las escenas que más me gustan de la historia (y es bastante avanzada). Os pongo la primera viñeta, que como no se ve nada pues os vais a quedar igual xD


Ayer también estuve dibujando, ya no una página de historia, sino una imagen de una de las escenas que más me gustan también, pero de Entre el Cielo y la Tierra, que es la transformación de la niña en mujer (por temas de magia y todo ese rollo, no voy a ponerme a explicar ahora xD Pero que no pasa la pubertad, vamos xD)


Me gusta mucho como me ha quedado ^^ Siempre he querido dibujar esta escena pero pensaba "No me va a salir bien T_T" y justo encontré una imagen que tenía la misma posición que yo había imaginado y me dije "AHORA!" Y ahí está xD

Y, por si os lo estabais preguntando... No, aún no he arreglado el escáner xD




Hikari º.^

5 comentarios:

Carlos on 7 de noviembre de 2009, 12:11 dijo...

La pagina de arriba está chula (yo la he visto entera jujuju xD) pero el dibujo de abajo... Me encanta, es una pasada, de verdad. El pelo, la posición, el colgante... todo todo. Además, ese momento de la historia mola un montón =D si no lo habeis leido, id a mirar la historia de Entre el cielo y la tierra (esquina superior izquierda), es poco =)

Aruchan^^ on 7 de noviembre de 2009, 15:47 dijo...

Hikariii!! Hola!!!

Quería proponerte que participaras en un concurso que hay en mi blog. Es bastante sencillo de participar y los premios no estan nada mal.
http://aruchandreamsgarden.blogspot.com/2009/11/sorteo-grandes-regalos-en-solondscom.html
Aquí está el link, ¿Vale?

Nos vemos~~

Jessy on 7 de noviembre de 2009, 19:45 dijo...

Mola la imagen de abajo, mejor no te podria haber quedado^^

yuzurika on 8 de noviembre de 2009, 3:15 dijo...

ñiaaa te quedo cula la imagen de abajo, de niña a mujer dices?
se salto la pubertad?
los ligues?
las barbies a bratz?
omg....
O_O

Yaichi on 11 de noviembre de 2009, 20:44 dijo...

Dios, ¡qué chulada!*o* Me encanta la última, la pose, la ropa, el pelo...¡todo!xDD Te quedó muy bien, de verdad!^^

 

World of Hikari Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template