viernes, 6 de noviembre de 2009

Juego de imaginación


Y yo me pregunto... ¿Por qué la mayor densidad de entradas las hago cuando he de estudiar? xD Ais... v.v' Lunes examen de fisiología de digestivo + absorción... espero que no se pasen con las preguntas... Dicen que es el más fácil... pero yo lo temo xD Tengo ganas de que pase para dibujar... algo que no podré poner por aquí, lo siento xD Eeeeen fin, que toca historia ^^ Lo voy a ir escribiendo en pequeños intervalos de descanso. Las respuestas:
  • Kato sí rompe con Ayaka (malo sería que no la dejara tras eso xD).
  • Kato y Ryosuke se pelean. Ya tengo pensado el motivo, así que me libro de hacer pregunta sobre ello y que me desbaratéis los planes xD

Antes de empezar con la historia os dejo con la canción Halo. Que me encanta ^^



Kato se sobresalta y se enfada por lo que está contando su amigo. Yoichi no sabe por qué se ha enfadado y le empieza a decir que él debió verla, que por eso llegó más tarde al vestuario porque la otra lo entretenía. Kato se levanta y se marcha. Yoichi se enfada también. Hana, muy tranquila, le dice que lo deje, que últimamente está algo irritable. "Atontado es lo que está" dice Yoichi. Entonces hay un silencio en el grupo. Al poco rato, Yoichi se empieza a sentir mal, por haber hecho enfadar a Kato, y quiere ir a buscarlo, pero Ryosuke le dice que lo deje tranquilo, que ya sabe como es. Hana está bastante serie y Natsumi lo nota. "Eh, Hana... ¿me acompañas al baño?" Le dice ella. Hana dice que sí. Por el pasillo Natsumi le pregunta a Hana que si sabe por qué Kato se había enfadado así.

Hana: No sé...
Natsumi: Sí lo sabes...
Hana: (...)
Natsumi: ¿Es que a caso es Ayaka la chica con la que estaba liado?
Hana: (...)
Natsumi: Es ella, ¿no? Qué fuerte...
Hana: Al final si ha resultado ser una guarra... je...
Natsumi: Ya ves... ¿Y Kato? No me lo esperaba... Quizá por eso estaba tan raro...
Hana: No sé... Por cierto, Natsumi...
Natsumi: ¿Qué?
Hana: ¿Por qué te ha molestado tanto lo que ha contado Yoichi?
Natsumi: ¿Eh? Que va... no me ha molestado...
Hana: ¿A no? Hubiera jurado que el "¿Ah, sí? ¬¬" ese era porque no te hacía precisamente gracia...
Natsumi: Bueno... gracia tampoco me ha hecho...
Hana: Ya... Así que te gusta Yoichi...
Natsumi: (...) Sí... Eso creo...
Hana: ¿Por eso me acompañabas siempre que quería ver entrenar a Kato? Podrías habérmelo dicho...
Natsumi: Lo siento... Es que tampoco estaba muy segura de ello... y no quería decir nada porque... bueno... es como si se hiciera más real o me hago más ilusiones o algo... y no sé... que lo siento...
Hana: Da igual... Tus motivos tendrías para no decirlo... ¡Eso sí! ¡A partir de ahora me lo vas a contar todo!
Natsumi: ¿Eh?
Hana: Que quiero ver como tú tienes más suerte que yo =D jajaja
Natsumi: No creo que sea su tipo...
Hana: ¡Pero eso tiene solución! Ya verás... te voy a convertir en una mujer explosiva ôô
Natsumi: jajaja que tonta... Eso te lo dije yo..
Hana: Uy, pues mejor no... porque conmigo no ha habido suerte xD Estás mucho mejor siendo como eres ahora ^^

De vuelta del baño, ven a Ayaka bajando por las escaleras. En dirección a las chicas, pasa por el lado de Hana mirándola con cara de mala leche. Natsumi y Hana se quedan paradas. Entonces baja Kato despacio y con cara de estar irritado. También las mira de reojo. Las dos lo miran y parece que cambia un poco la expresión. Suena el timbre y entran todos en clase. Al entrar Hana no puede evitar mirar a Kato, que también la mira, baja la mirada y sonríe de una forma algo triste. Ryosuke, viendo a Hana, está en su asiento muy serio y algo cabizbajo. Cuando acaban las clases, Kato y Yoichi tienen entrenamiento, y Natsumi y Ryosuke fotografía, así que Hana se va sola a casa.

Yoichi le pide disculpas a Kato por si le ha molestado lo que ha dicho. Éste le dice que no es culpa suya, y que le perdone a él. Yoichi, como se siente el único que parece no enterarse de lo que pasa, le pregunta directamente a Kato el por qué de su reacción. Kato le dice que había tenido un lío con ella, pero que ahora ya estaba roto.

Yoichi: ¿Por mi culpa?
Kato: Por tu culpa... o más bien gracias a ti... Ahora veo que eso tenía que acabar de una manera u otra...
Yoichi: Joder... no sé que decirte... no sabía que...
Kato: Ya, bueno... nadie se lo esperaba... jaja
Yoichi: Hana lo sabía ¿no?
Kato: ¿Por qué? ¿Ha dicho algo?
Yoichi: No, más que nada por su reacción...
Kato: Je... Hana... tengo que disculparme con ella...
Yoichi: ¿Por?
Kato: Digamos que estos días no me he portado precisamente bien con ella...

Mientras tanto, Ryosuke y Natsumi están en clase de fotografía. Como trabajan con cámaras digitales, dejan la foto en el ordenador de la profesora, y luego ella las muestra en grande por un proyector. Había fotos de muchos tipos. La profesora Ringo las iba comentando una a una.

Ringo: "Abrazo de anciano a niño" Oh, es muy tierna esta foto, Shiraoka ^^ ¿Quienes son?
Shiraoka: Es un señor que vive en mi barrio. Muchas veces me lo encuentro en el parque y le pedí si le podía hacer una foto con su nieto.
Ringo: Ah, está muy bien ^^ A ver, siguiente. "Sola bajo la lluvia" Ay, esta es más triste. Has sabido captar bastante bien el sentimiento de de desolación, Izumi.
Izumi: Si, bueno... me costó un catarro de mi novia jajajaja
Ringo: Ay, pobre... Dile que se mejore... y cuídala! A ver... "Miedo a las alturas" Esta es de Shirayama. Oh! Es muy original.
Natsumi: Se me ocurrió mientras mi padre cambiaba una bombilla jajaja El pobre tiene un vértigo... jajaja
Ringo: La próxima vez la cambias tú, en vez de verle padecer... Siguiente. "Último pétalo" de... ah! Niimura! Oh! Realmente enternecedora... Me encanta como has conseguido plasmar tanto sentimiento... La chica se ve realmente enamorada! Felicidades!
Ryosuke: Gracias.
Natsumi: Oh! Es Hana!
Ryosuke: Le pedí que me ayudase...
Natsumi: Guau, se ve muy guapa en esa foto ^^
Ryosuke: Sí...

Natsumi ve como Ryosuke mira la foto de Hana con una cara un poco melancólica y empieza a hacer sus suposiciones. La clase de fotografía termina pronto. Ryosuke le dice que quiere esperar a que salgan de entrenar los otros, así que Natsumi se marcha a casa.



Y hasta aquí de momento. Espero no haberme extendido mucho. El nombre de la profesora tiene un significado "especial" para mí xD Seguro que Carlos lo pilla xDxD Bueno, para los que no se hayan enterado: Natsumi Shirayama y Ryosuke Niimura xD (para evitar confusiones xD). Y bueno, Kato se da cuenta de que se había comportado como un estúpido desde que estaba con Ayaka. Y Yoichi por fin se ha enterado de lo que pasa, pobre. Preguntas.

A) ¿Le cuenta Natsumi a Hana que cree que le gusta a Ryosuke?
A') Si es que sí, ¿cómo reacciona Hana?


Y ya está. Hasta otra entrada =D



Hikari º.^

6 comentarios:

Carlos on 6 de noviembre de 2009, 18:34 dijo...

No se, me parece que la autora me matará, pero he marcado la B xD Es que sino se acaba muy rapido esto! Puede dejarle caer algo, xr muy insinuado xD

pobre Yoi, siempre tarde xD

PD: sii, carlos sabe a lo qe te refieres... Y NO TIENE GRACIA! xD T_T

Alex_chan ^_^ on 6 de noviembre de 2009, 22:50 dijo...

Wuooooooooooo mi sección favorita >_< jejeje wnu antes que nada decirte que en anterior post de esta sección no te comenté xk no tuve tiempo T_T gomene pero sip que vote jejejeje

Wnu y ahora al grano a ver....en la primera pregunta he contestado que natsumi no se lo dice, básicamente xk creo k si se lo dice Hana puede reaccionar de forma negativa, y es mejor k las cosas tomen su curso >_< cuandu te dicen ese tipo de cosas siempre la cosa se lia jejejejeje

X ciertu me encanta como estas escribiendo la historia mola mucho >_< jejejeje a ver como sigue...
Nus vemus x aki cuídate y bexitus by Alex_chan

Unknown on 7 de noviembre de 2009, 2:50 dijo...

Hola Hikari!!! es es un GRAN problema, por ejemplo cuando debo hacer las tareas de la semana, al final me distraigo con otra cosa y lo hago a ultima hora ( no todas las veces xD)... la historia ya se esta poniendo mas interesante... pero por ahi lei un comentario, es posible que ya la estes terminando U.U ... seria interesante que Hana se enamore de Ryosuke ( pero vere que pasa mas adelante, ya que las votaciones son las que deciden) Un saludo muy GRANDE!!!

Dany Dany Chopper on 7 de noviembre de 2009, 18:58 dijo...

VALE YAAAAAAAA!!! Se supone que yo no tengo sentimientos (aparte de mi extrema y enfermiza timidez...) y siempre haces que me emocione... MALA! :( XDDD

Si se lo cuenta... (estas niñas... siempre dispuestas a chafardear, son unas corre-ve-y-dile xD)

Hana reacciona no creyéndoselo, aunque estaria bien que cuando lo asumiese se pasase otra de las opciones: asustarse un poco, pero luego se da cuenta de lo que vale Ryosuke y se le acerca... ^^

Gracias por este otro cachito de historia!

Dany Dany Chopper on 7 de noviembre de 2009, 18:59 dijo...

P.D: Se que no tiene que ver... pero a mi el nombre de la profesora me suena... muy Beatle ^^

Yaichi on 11 de noviembre de 2009, 20:49 dijo...

Llego un poco tarde, pero bueno...XDDD es que no he tenido tiempo de leer la historia...u.u
Bueno, decir que me está encantado, como siempre... ¡Los líos amorosos son lo mejor!xDD
Y yo voto porque sí se lo diga!^^ Y reacciona poniéndose nerviosa pero acercándose más!muajaja Sufre, Kato!! xDDD

 

World of Hikari Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template