sábado, 21 de noviembre de 2009

Soul Calibur - Broken Destiny


Mi cuerpo me pide reposo, pero mi mente dice: vaaaa escribe algo cacho perra!!! Y aquí estoy =.= Y ya que estaba jugando al Soul Calibur, pues voy a escribir de eso mismo xD

Es un juego de lucha para la PSP (todos sabéis de qué va ¿no? xD) Me gusta mucho por los distintos tipos de arma (geniales *-*) aunque para mí el primer juego de lucha será el Tekken (le tengo más cariño, no sé xD Quizá porque he ganado mucho combates con él, ¿eh,Carlos? xDxD).
El Soul Calibur Broken Destiny sigue el mismo planteamiento que el SC4, que salió para PS3 (con personaje "invitado" Darth Vader) y para Xbox (con personajes "invitado" Yoda). En el caso del juego de la PSP encontramos a Kratos del God of War (al cual le estoy cogiendo una manía....), además de un nuevo personaje, un francés con bigote llamado Dampierre (también puede llegar a tocar las narices, creedme...).


Qué encontramos en el menú:

Combate rápido: Escoges el personaje que quieras, te sale una lista de los posibles rivales con su porcentaje de victorias y derrotas, y hala, a luchar xD

El Guante: Es como una historia (no sé si siempre es igual, supongo que sí) donde conoces a Cassandra y Hilde. Van saliendo misiones que tienes que superar (más que nada al principio es en plan tutorial para como defenderte y atacar rápido y eso, no son combates propiamente dicho sino algo así como "técnicas"). Si acabas este modo, consigues la espada Broken Destiny para Siegfried (el único que no uso.. que gracia xD).

Pruebas: Hay 3: de ataque, de defensa e interminable. Si consigues completar la prueba de ataque o la de defensa, consigues un arma nueva para el personajes que estés utilizando. Y si terminas con más de 1.600.000 consigues nuevo equipamiento.

Enfrentamiento: lucha contra un amigo (o no.. xD)

Creación: Crea tus personajes, o edita los propios del juego. Cambia armadura, voz, pelo... A mí es el que más me gusta xD Sobretodo crear personajes de mis historias... genial xD

Las fotos están hechas con la webcam xD

Entrenamiento: En serio hace falta explicarlo? xD

Récords: Aquí puedes ver los "honores", que son como... "títulos" que te dan por hacer una serie de movimientos y cosas de esas. Además de récords del modo "Pruebas".

Y luego las opciones de toda la vida, que no hace falta comentar xD

Mi personaje preferido es sin duda Seong Mi-Na (Carlos, explícales por qué xD Pobrecito... xD) Pero ahora que voy probando con varios personajes, Tira y Amy también me gustan bastante. Y Kilik también (no todo chicas eeee xD). Es más, son con los que he podido completar el modo Prueba de Ataque, así que tengo otra arma =D A ver si lo consigo con todos!!! Lo que pasa es que son combates. Si sale Dampierre en el 2º, en el 4º sale Kratos (malo, demasiados golpes fuertes). Y si sale Kratos en el 2º, en el 4º sale Dampierre (malo también, porque se mueve mucho xD). Y para rematar, al final Nightmare.


Creo que no me dejo nada por decir... Si no, ya lo diré en otro momento.




Hikari º.^

4 comentarios:

Carlos on 21 de noviembre de 2009, 19:48 dijo...

Para mí es el mejor juego de PSP. Toma ya xD Bastante mejor y más divertido que el Tekken (del que por alguna razon no tengo un buen recuerdo (eh, Hikari? ¬¬' ¬¬')xD)

El editor es buenisimo :) un espectaculo de los juegos de lucha. Y además lleva a Kratos! (que como rival no gusta NADA, eso dice mucho de él xD)

Ara man entrado ganas de jugar! T.T xD


PD: Sí, el palazo en los huevos de Seong Mi-Na duele solo de verlo xD pobre yo no, pobre Siegfried... algún día me vengaré xD Bwahahahaha...

yuzurika on 21 de noviembre de 2009, 21:31 dijo...

anda, hechate un bigotito del frances Xd, sale yoda y dark vader de invitados? O_O

Oberon on 22 de noviembre de 2009, 1:42 dijo...

Cacho Perra!! dice xDD
La verdad es que dan ganas de jugar pero Ya!!,pero teniendo el.....Que NOoo!!,no voy a decir el Tekken 6! iba a decir el Soul Calibur 4 xD pues eso,que tiene que estar wapo,porque a mi Kratos si que me mola y encima eso de la Broken Destyny no tenia ni idea de que fuera una espada para mi personaje Favorit!! *_* Siegfried!!(o como digo yo,"Sirfrido y Sincalor")(Na,dejalo,es un chiste muy complicado de pillar xDD)

Asi que te cojes solo tias eeeh! justo con las que entreno yo,claro luego viene un amigo que es un maquina con Maxi y te hace,PIN! PAN! y mientras "Sirfrido" el cabron levantndo la espada aun ¬¬

Pd:Muy wapas las fotos de tus creaciones,mira! me has dado una idea,el dia que no sepa que poner o por rellenar hare algo asi.

Xauu

Yaichi on 22 de noviembre de 2009, 17:59 dijo...

si que te molan estos juegos!xDD A mi es que me da mucha pereza...>.< Pero tiene muy buena pinta!^^

 

World of Hikari Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template