sábado, 19 de diciembre de 2009

Yui Aragaki


Hacía mucho tiempo que no ponía nada sobre algún cantante. Yui Aragaki, en concreto, es cantante, actriz, seiyū y modelo. Nacida el 11/06/1988 (actualmente 21 años) en Naha (Okinawa, Japón).

En el año 2001 se presentó a una audición para la revista de modelos adolescentes Nicola, y fue la ganadora. Tras unos años como modelo, en el 2004 probó suerte como Gravure (yo sinceramente me he quedado flipando xD). También participó en la película Shibuya Fifteen. Con los años y su popularidad en aumento, pasó a realizar también varios anuncios para la tele, además de aparecer en doramas y doblar a personajes de animes como en Keroro Gunzō y Digimon Savers.



En el 2007 actúo en varias películas, una de ellas como protagonista. Warner le dio la oportunidad de meterse en el mundo de la música, cantando la canción de la película que ella protagonizó.




No sé si soy yo, pero la he oído cantar bastante mejor xD En fin, la segunda canción que cantó, Heavenly Days, también era para una película, la cual ganó diversos premios. También tubo una sección en un programa de radio y en diciembre de ese año lanzó su primer disco a la venta.



Y bueno, luego ha hecho un montón de cosas más xD Esto es sacado de wikipedia. Había encontrado otra página que había abusado demasiado del traductor y no se entendía nada xD Y creo que ponía lo mismo. Bueno otra canción que me gusta mucho también, y que ni por asomo he encontrado por Youtube es Hikari (sisi jejeje), pero buscando por google la encontré, y aquí la podéis escuchar.



Y en youtube podéis encontrar muchas otras canciones ^^ Bueno, con esto me despido por hoy =D



Hikari º.^

4 comentarios:

Isabella Risso on 19 de diciembre de 2009, 20:57 dijo...

nunca habia oido hablar de ella, ni de algun japo que no sea l arc en ciel o el musico de final fantasy... pero confieso que me quedo gustando, asi que ahi buscare algo mas en youtube ^^
saludos =D

Ritamag on 20 de diciembre de 2009, 0:10 dijo...

yo si habia oido hablar de ella pero la verdad no sabia que era cantante, la he visto ne koizora y en my boss my hero .. es muy bonita

Unknown on 20 de diciembre de 2009, 23:28 dijo...

Hola Hikari!!! otro gran descubrimiento!. No esta nada mal la musica, me ha gustado mucho la que has puesto, ahora mismo me voy a buscar mas musica de ella! un saludo muy GRANDE!!

Oberon on 21 de diciembre de 2009, 1:06 dijo...

Buenas!!!

Pues yo tampoco la conocia,y la verdad tiene canciones preciosas *_*,bueno ella tambien es un rato wapa xD,aunque esta tarde noche,me metido en tu blog par escuchar una y casi me entra sueño xDD,pero no fue por a cancion creo xD

Voy a ver si en Mc anime hay cosas de ella,Como dice un amigo,¡¡DIOS VENDIGA A ESA PAGINA!! xDD

Xaou y feliz navidad y to eso xD

 

World of Hikari Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template