martes, 30 de junio de 2009

Conversaciones Fire Emblem

6 comentarios
SERÁAAAA MARAVILLOSOOOO VIAJAAAR HASTAA MAAALLORCAAA. xD No, no me voy de vacaciones a Mallorca... xD Es que tenemos dos amigas mallorquinas en la uni y siempre que vienen vacaciones o estamos de fiesta/cenas la cantamos xD Pues bien, ya se acabó la tortura... de momento... Voy a estar un tiempo que no me voy a poder sentar bien... PORQUE CON ESTE EXAMEN ME HAN DADO... por los restos de la membrana cloacal -.- (xD) "AYYY POR FAVOOOR! Bueno veréis muchas desgracias y miserias en esta vida" Joan Blasi xDxDxD pues bien, aquí os traigo la última conversación de Fire Emblem (por el momento, hasta que tenga más xD) así que disfrutadla a tope xD Ya sabéis, lo de siempre. Si no habéis jugado pues leedla bajo vuestra responsabilidad xD Y los signos de puntuación están a mi aire.

Ike // Aimee

Aimee: ¡Mira quién está aquí! Voy a ponerme a tu lado.
Ike: Hola Aimee.
Aimee: ¿Puedes hacerme un favor? Dale esto a Soren, es un objeto muy raro. A saber que nos vamos a encontrar por ahí. Con un tomo tan potente como éste podrá enfrentarse a lo que sea.
Ike: ¿Y por qué no se lo das tú?
Aimee: ¡Ni soñarlo! Así tengo una excusa para hablar contigo, muñeco.
Ike: Sí que eres directa...
Aimee: ¡Es que las indirectas no las pillas! Si no te lo digo a las claras no te enteraras de lo que siento por ti.
Ike: Es que aunque me entere no voy a reaccionar.
Aimee: Te entiendo. Aún eres joven. Quieres ir de un lado a otro sin ataduras... Por eso no quieres meterte en una relación., te conozco.
Ike: Esto...
Aimee: Pero ya te llegara el momento de buscar estabilidad. Y cuando llegue ese momento te acordarás de mí... por eso te estoy trabajando ahora. En fin, no te preocupes... de momento...
Ike: Pues sí que me preocupo, mira.
Aimee: ¡Ajá! Tengo tu atención, que es el primer paso para la conquista. Que duermas bien, muñeco.
Ike: Esa chica es un ejemplo de que soñar no cuesta nada...


xDxD Esta Aimee... no se cansa de tirarle los trastos al pobre Ike -.- xD Bien para los que no hayáis jugado o ni siquiera os lo hayáis parado a pensar... Un "Tomo" es un libro de magia. Soren es Sabio de Viento, así que supongo que es algo de eso... Era uno de los más fuerte no Carlos? No recuerdo cual era -.- Y bien eso es todo... VACANCEEEEEEEES!



Hikari º.^

lunes, 29 de junio de 2009

Muchos premios *o*

8 comentarios
Cuantos premios de una sola vez *o* Que bien ^^ Cuantas cosas que agradecer xD Bueno quiero decir que por motivos de exámenes el blog ha estado un poco descolocado (el personaje de la semana ha desaparecido durante dos -.- Y eso que incluso os pedí opinión... lo siento v.v) Las conversaciones del Fire Emblem se han retrasado PERO PORQUE SOLO ME QUEDA UNA GRABADA!! Cuando Carlos me preste la Wii les echaré un ojo ^^ Vale ahora los premios.

Éste me lo ha dado Lidia y Lidichan ^^


Y estos tres me los han dado Lidia, Kanu y Lidichan. Muchas gracias a las tres ^^


Por una vez no se lo voy a entregar a X personas... pero tampoco va a ser un "pa' quien lo quiera". Como mañana por fin acabo los exámenes y estoy tan contenta... Se lo quiero entregar a todos los que me seguís, a todos los que me comentáis, a todos los que me leéis ^^ No os voy a avisar a todos porque sois muchos -.- Pero si leéis la entrada sentíos premiados por mi parte ^^ Un beso a todos! ^^



Hikari º.^

Sonic nunca volverá a ser lo mismo -.-

7 comentarios

Todo el mundo conoce a ese erizo azul que rueda y.. etc xD


Bien, pues una vez más mi mente corrompida por el estudio, mata a uno de los grandes en la historia de los videojuegos -.- Cuando vea escrito "Sonic the Hedgehog" ya nunca más pensaré en este simpático personajillo, sino en un tipo de gen. Sísi, genes. Hay unos genes "hegdehog" que se llaman Sonic y Tiggy Winkle. Bien, aquí tenéis a Tiggy Winkle.


Ahora resulta que los científicos son más frikis de lo que creía. Porque los llamaron así? Bueno el de Sonic Hedgehog resulta que es porque descubrieron los genes esos cuando se estrenaba por la tele la animación... Supongo que lo estarían viendo y se les ocurrió ponerselo.

Bueno pues eso... Sonic jamás volverá a ser un personaje de videojuegos... Sino un gen -.-




Hikari º.^

sábado, 27 de junio de 2009

Un dibujo de Lidia

15 comentarios
Primero de todo... Oberon no vayas contra tres mujeres porque pierdes fijo xD (:P) Y bueno ahora el dibujo ^^ Este dibujo antes de que me lo hiciera ya era especial para mí ^^ Llevaba unos días pensando en la historia de Ryuka y me apetecía dibujar algo... pero como estaba un poco depre y agobiada sabía que no iba a salir nada bueno de ahí. Así que Lidia se ofreció para dibujarlo. Y le ha quedado genial... Muchas gracias Lidia ^^


Bueno pues el dibujo tiene su historia... Y voy a contar... pues hasta el momento del dibujo (si no me tenéis aquí toda la mañana xD)

Ryuka desde muy pequeña siempre ha sido muy exploradora. Ya con 9 años salía a pasear sola por el bosque. Un día, encontró una cueva muy grande. Entró, y al fondo de la cueva se encontró con una gran dragona. Al principio se asustó. La dragona dijo que se marchara. Las palabras de un dragón no las puede entender un humano normal y corriente, pero Ryuka lo entendió a la perfección y le dijo a la dragona que no quería hacerle daño. También le preguntó que porque vivía en el bosque apartada, a lo que la dragona contestó "Los humanos sois crueles". Le contó que un grupo de hombres había matado al dragón del cual ella esperaba crías. (INCISO: Los periodos de gestación de un dragón no son de 9 meses, son de unos 2-3 años, un poco más que los elefantes). Ryuka se puso a llorar por la muerte del dragón y la dragona se dio cuenta de que ella era diferente.

A partir de ese día, Ryuka iba siempre que podía a visitar a la dragona. Ésta le contaba historias del pasado. También le contó que los dragones que están ligados a humanos viven durante la vida de ese humano. Ryuka le contaba también sus cosas como si fueran grandes aventuras (recuerdo que tiene 9 años xD). Dos años más tarde, la dragona ya había puesto los huevos y tenían que estar a punto de eclosionar. Ryuka iba cada día para poder ver nacer a los pequeños dragones. Pero un día sus padres la descubren y le preguntan que por qué va al bosque cada día. A ella se le escapa lo de la dragona. Los padres montan un gran revuelo. Corre la voz por el pueblo y esa noche un grupo de aldeanos armados se dispone ir al bosque a acabar con el dragón. Ryuka intenta impedirlo pero sus padres la encierran en casa.

Al poco rato, Ryuka logra escaparse y se dirige corriendo al bosque. Cuando llega, se encuentra a la dragona muerta en un charco de sangre, con miles de cáscaras de los huevos por el suelo... Ryuka se pone a llorar. Tras un buen rato, ella se seca las lágrimas y levanta la vista. Tras una roca ve algo. Es un huevo de la dragona, aún entero. Ryuka lo coge y lo abraza diciendo "Yo cuidaré de ti"

Y ésta es la historia hasta el dibujo ^^ Luego no es tan... trágica xD O si... aaaa xD Y aquí quería llegar yo. He estado escribiendo pequeños resúmenes de cada capítulo de la historia. Al principio se los mandaba sólo a Lidia. Ahora se la mando a 3 personas más. A todos ellos les gusta mucho (menos a Sakura... que aún no se la ha empezado ¬¬) y yo me preguntaba... Si yo subo los capítulos en mi otro blog, la gente lo leería? El otro no tiene muchos lectores que yo sepa xD Además que como para mí requiere más tiempo tardo mucho en escribir (no es como éste). Así que bueno, he decidido poner una encuesta en el blog para saberlo ^^ Si salen más "Sí" los subiré, y si salen más "No" pues se la seguiré pasando a estas 4 personas.

Si no sabéis de que va podéis verlo en Más Allá de la Realidad.




Hikari º.^

viernes, 26 de junio de 2009

EXCELENTOSAAAA xD

16 comentarios
VIVA YOOOOOO xD He sacado un excelente en Anatomia!!!! Aún no me lo creo *o* Bua me he pasado más de media hora con el corazón a mil xD Tengo la sensación de que va a ser la nota más alta que sacaré xD

Bueno anatomía del sistema locomotor no es complicado ^^ PERO DA IGUAL, HE SACADO UN EXCELENTE COI xD Cada vez tengo más claro que mi destino es traumatología xD Ahora ya el examen que me queda como que me da un poco igual xD Si lo tengo que recuperar... es asequible xD Además como tengo un excelente... ôô jajajajaja Ya me puedo morir tranquila xD WAAAA Y ROSER FELICIDADES POR ESA PEDAZO DE MATRÍCULAAAA!! Para mí serás matriculina 2 ^^ :P

PORQUE YO LO VALGO xD Ay hacía tiempo que no miraba las imágenes de Skip Beat... ahora tengo ganas de volver a verla xD Pero Carlos me matará porque tengo un huevo de series por ver xD Bueno solo era eso... compartir un poquito de mi felicidad actual *.* Ya tocaba! ^^




Hikari º.^

jueves, 25 de junio de 2009

Premio ^^

15 comentarios
Un premioooo *o* Esta vez entregado por Lidia. Muchas gracias preciosa ^^ Vales un montón! Espero que te recuperes pronto ^^ También me lo ha entregado Lidichan. Juas! Muchísimas gracias guapisima ^^ Y por Opoxun. Muchas gracias a ti también ^^ wo Y Suzu! Gracias de verdad! Y Roy también! Y Amu! Y Sakura! Ofú cuanta gente xD Que remajísimos todos ^^


Vale, estas son las reglas:

-Acepta el premio, postealo en tu blog junto al nombre del a persona que te lo dio, y su link de su blog.

-Pasa el premio a otros 15 blogs que usted usted recién lo ha descubierto o que lo conoce hace poco...

-Recuerda contactar a los blogeros elegidos y avisarles que han sido escogidos..

A 15? ofú va aumentando el número xD Bueno vamos allá ^^

- Las obras de Lidia-chan
- Akatsuki (esta vez sí xD Pero lovely?? o.O bueno da igual xD)
- Lilavo
- Leyendo mangas
- Pasión Nipón
- Los mejores animes
- Angel Polo drawings
- Binilla Mangas
- De todo un poco ANIME
- Delirios de una diseñadora
- Isaac Sanchez
- Monochrome
- ONM
- Quini Blog
- Solo imagina

Quien me iba a decir a mi hace unos 6 meses que le podría dar premios a estos pedazos de blogs! ^^ Ahora toca avisar... ofú...

A mis dos queridísimos amigos del alma Sakura y Danny los últimos premios no se los he dado pero como si los tuvieran igual! ^^ Sois geniales los dos ^^ Un besazo a todoos

Hikari º.^

miércoles, 24 de junio de 2009

Caritas msn

10 comentarios
No, no son más emoticonos xD Alguna vez habéis querido expresar algo que no podiáis mediante iconos o simplemente por palabras? Alguna vez habéis utilizado la opción de dibujo del msn? Yo sí, y mucho xD Ya no es porque no tenga emoticonos (porque de eso tengo un montón xD) pero simplemente a veces me apetece más dibujarlo ^^

Bien, pues como no sabía que poner, voy a poner algunas de las caritas que he dibujado y he guardado (evidentemente xD).



AAYYY que graciosas xD Tened en cuenta que estan hechas deprisa y corriendo xD Además con un ratón que hacen grandes saltos (se para y de golpe aparece el cursor en la otra punta xD). Sólo 5? No, hay muchos más xD Me los reservo para otras ocasiones ôô xD



Bueno, sigo estudiando Biología del desarrollo, comunmente conocido por los alumnos como "biopollo" xDxD



Hikari º.^

martes, 23 de junio de 2009

Ar Tonelico

11 comentarios
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo he clavadooooo! xD Creo que es del primer examen que he salido contenta desde que empecé la Uni... bueno, y el de prácticas de Anato xD Y EL TEÓRICO IGUAL!! VIVA GÖTZENS!!! Sí, para aquellos que hagan alguna carrera que tenga anatomía, mi profesor es el traductor del Netter ôô (es un atlas de anatomía xD).

Bien, pues nada, no sabía de que actualizar y de nuevo actualizo con un juego... Ya lo sé... "¿Qué ha pasado con el manga y el anime? T_T" Yo también me lo pregunto v.v' Supongo que como todo lo que he visto y leído está ya reseñado y comentado en todas partes se me quitan un poco las ganas xD Pero volverá al blog!!! xD

Ar Tonelico, dije que hablaría de este juego ^^ Quería hablar de él cuando lo acabara... (me falta un objeto para contruir una cosa que necesito (no recuerdo el que) y no lo encuentroooo!!!!!) pero como hace poco vi que estaba el Ar Tonelico 2 en la GAME (eh Carlos!) pues aquí me tenéis. Este verano tengo intención de empezarlo otra vez (porque hace muchísimo que no juego). Bueno pues bien este es un juego que me gustó mucho ^^ Aunque en Meristation no le dieron muy buena puntuación... A mí me gusta *.* (ahora es cuando vienen 100 comentarios de "Menuda m****a de juego" T_T espero que no xD)


"En el mundo de Sol Ciel, tan sólo queda una torre y dos islas flotantes. Este pequeño mundo del cielo ha quedado aislado por un letal mar de nubes y un techo de plasma denominado Blastline. Gracias al legado de una antigua civilización, la Torre de Ar Tolenico, la vida era pacífica. Hace mucho tiempo, cuando este mundo aún tenía tierras y cielos, la gente contruyó una gran civilización bajo el reinado de las diosas, el Trío de Elemia. Pero ahora, las cosas han cambiado mucho..."

Este texto es el primero que te encuentras en la guía. Es un RPG en 2D con personajes al estilo anime. El juego está en inglés, pero aún así se entiende fácilmente para aquellos con una mínima noción del idioma xD Además incluye algunas cosas que lo hacen original, como es el tema de las Reyvateils. Eso que es? Porque en el blog ya lo he dicho alguna vez. Es una especie de ser humano (sólo mujeres) que tienen la capacidad de hacer magia a partir de sus canciones. En este juego aparecen tres, aunque las principales son Aurica y Misha.


Un poco chorra? xD Bueno, la cosa es que ellas tienen las canciones ocultas en su interior, pero necesitan de alguien que se las hagan aflorar. Ahí es donde viene el héroe del juego, Lyner, un caballero de Elemia. Él será el encargado (a parte de ya la misión que tiene) de entrar en el mundo interior de las Reyvateils mediante la Cosmosfera. En el mundo interior de cada Reyvateil hay un guardián. Y poco a poco, te irás adentrando más e irás descubriendo más cosas sobre ellas. Os habéis preguntado que hay en la mente de una chica? Pues bien... mira xD Y además de las canciones también iréis encontrando trajes nuevos para las chicas, que les proporcionarán más ataque, más defensa, más velocidad etc... Éste es uno de los trajes de Aurica que me encanta.


Además hay un montón de personajes cada uno con su personalidad y con su misterio. Yo si tenéis la oportunidad os recomiendo probarlo.

También hay un... "anime" xD No sé como llamarlo. Representa la primera parte del juego... Aunque no es que sea muy... fiel al juego? no sé xD Sí que hay videos que son del juego pero bueno, tampoco...


Arriba hay unos cuantos principales (creo que todos los que puedes manejar). De arriba a abajo y de izquierda a derecha.
  • Krusche Elendia. Ingeniero de Grathmeld de Firefly Alley
  • Aurica Nestmille. Es una Reyvateil de tercera generación (raza mestiza)
  • Misha Arsellec Lune. Es una Reyvateil purasangre de tipo B.
  • *******
  • Radolf Schneizen. Guerrero sacerdote de la Iglesia de Elemia.
  • Ayatane Michitaka. El mejor amigo de Lyner y también miembro de los caballeros de Elemia.
  • Lyner. Personaje principal. Caballero de Elemia.
  • Jack. Es un pistolero errante. Nadie conoce sus orígenes ni a qué se dedica.

Por qué *******? Es que.. jo.. xD Ya metí un poco la pata, y tampoco quería poner esta foto pero es la única que tengo que salen casi todos... Bueno, al principio de la historia sale de otra manera. Yo la empecé a ver así en el mundo interior de las Reyvateils, y luego.... JO ES QUE ES UN SPOILER MUY GRANDE! Ya he ido metiendo la pata días anteriores xD No quiero ir soltando más cosas xD


Y eso es todo! Esta noche la berbenaaaa ^-^ Síii binilla, mi coca favorita también es la de crema!! ºpº Pasaoslos genial ^^ Yo espero no agobiarme mucho con mis primos pequeños dando por saco xD



Hikari º.^

lunes, 22 de junio de 2009

YES, WE CAN!

11 comentarios
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! HE APROBADO HISTOLOGÍA Y BIOQUÍMICAAAAAAAAAAA!!! Que super emoción!!! Dios existe, y es grande! *o* Si suspendía bioquímica tenía que recuperar todo el año, pero le caigo bien a alguién de allá arriba!!! Y si suspendía histología tenía que recuperar también el práctico... PERO BLASI ES BUENO!!! QUE GRANDE ES ESE PROFE! TENGO TODAS SUS FRASES APUNTADAS xD


"Bone... /boun/... hueso. Que no bond, que eso es un ligando y un agente secreto" VIVA JOAN BLASIII xD

Y bien, bueno, no tengo nada más que decir xD Que gracias por todo el apoyo! óò Ahora sólo quedan dos: Anatomía mañana, que lo apruebo si saco un 7 (yuhuuu xD) PERO QUE LO APROBARÉ! Y biología del desarrollo queeeeeeeeeeeeeeee.... que calor hace últimamente no? Aunque antes de ayer llovió un poco (xD)


PD: (sísí PD xD) Oberon, es verdad que no es que no tenga tiempo (un poco sí). Pero con el estrés que llevo encima cualquier cosa que haga no va a ser de mi agrado xD




Hikari º.^

domingo, 21 de junio de 2009

Las Clamp colaboran con NAMCO

10 comentarios
Primero de todo agradeceros por las más de 4000 visitas del blog ^^ Me gustaría hacer algo especial pero como no tengo tiempo... v.v'

Y bien, vamos a lo principal. De nuevo, Carlos me pasa links con noticias interesantes (para mí) de VidaExtra. Uno de ellos con información del FF Dissidia para PSP. Leerlo AQUÍ.

Bien, la otra noticia es que las Clamp diseñarán algunos trajes para personajes del Tekken 6. El primero que ha salido es para Jin.


Y bueno como no me gusta el corta y pega, podéis leer si os interesa la noticia entera AQUÍ

Y bueno, a las fans de las CLAMP seguro que les encanta ^^ Yo que soy más fan de Tekken que de las CLAMP, me esperaré a ver los trajes xD El de Jin... bueno no me disgusta del todo xD Le queda raro pero mejor que el que llevaba Kazuya por lo menos es xD Éste es un traje muy... CLAMP xD



Hikari º.^

sábado, 20 de junio de 2009

Más pelis Disney

5 comentarios
SIII LO SÉEEE, AYER TOCABA PERSONAJE DE LA SEMANA!!! Pero no tengo ganas... :( Es que me da mucho palo incluso actualizar... pero como Carlos me ha tocado las narices lo tengo que poner! xD Hoy he visto Mulan *o* (y para mí es mejor que Tarzán òó). Es que con esto de que me empecé a bajar canciones me han entrado ganas de ver un montón xD Y como he estado todo el día estudiando digo: me merezco un descanso.

Dios como me gusta esta película!!! jajaja Me río un montón con Mushu!! Jose Mota lo hace genial! Gran actor, gran cómico, gran todo! En la segunda es una pena que ya no lo doble él... pero bueno.


jejeje Ayer se me olvidó nombrar a ésta como una de mis favoritas xD La segunda no está mal (me encanta el momento en el puente, que penita dios mío Ó_Ò), pero definitivamente me quedo con la primera.

"¿Quién eres tú?" Mushu: "¡TU PEOR PESADILLA!" aaaaaaay si es que me parto xD

Momento que también me gusta, cuando Shang se quita la camisa y Mulan se queda con cara de "uuuuuuUUU" aay... que genial es esta peli xD

Canción que os voy a dejar de esta peli: Voy a hacer todo un hombre de ti (aunque todas son buenas *.*)






Hikari º.^

jueves, 18 de junio de 2009

Retorno a la infancia

11 comentarios
Segundo día de estudio "intensivo" (entre comillas, sí, no puedo estar todo el día enganchada a los apuntes xD). Y aquí estoy de nuevo.

Me he descargado un pack de emoticonos de el mono YOYO con unos 200 emoticonos (no los he contado por eso... xD) *o* Y estos graciosos monos han invadido mi cbox xD Tenía que ponerlos xD

Qué más? Mientras estaba estudiando y me he acordado de la canción del genio (Aladdin) y me he empezado a descargar más música Disney y me ha dado mono xD Así que cuando he cenado me he puesto la peli *o* ME ENCANTAAAA!!!! Hoy me ha dicho Danny que a Genio lo dobla Josema Yuste (cómico de Martes y Trece). Yo no lo sabía!! Es un genio tan genial!! xD

Pues esta película es una de mis favoritas de Disney! Aladdin, Hercules, La Bella y la Bestia, La Sirenita y Mulan! *o* (son unas cuantas, lo sé xD Además de Anastasia, que no es de Disney). Y si me pongo a buscar seguro que me salen unas cuantas más xDxD Me encantan las películas de Disney (salvo la Blancanieves, a esa ya no la aguanto xD), y muchas veces las cojo de la estantería y en el ordenador mismo las veo... me gusta volver a verlas ^^

Además en esta peli hay algunos infiltrados xD Pinocho, Sebastián (La sirenita) y Bestia (la Bella y la Bestia). De este último os habéis fijado???

Siento que se vea pequeñito, espero que os sirva con eso para creerme xDxD

Sólo decir eso xD Sé que no viene a cuento xD Pero me apetecía ponerlo ^^

"Hoy el papel de Al será interpretado por un tío muy feo" xD

Os dejo con la canción del genio, que es que me encanta!! (me las sé todas xD)







Hikari º.^

miércoles, 17 de junio de 2009

Con mono de blog xD

9 comentarios
DIOS QUE DÍA! xD Incomunicada... T_T Pero bien fresquita en el comedor con el aire acondicionado xD Así da gusto estudiar xD Pues eso, que necesitaba estar aquí (mi vena friki me lo pedía xD). Y ahora que se me ha ido la responsabilidad que me dio ayer de golpe (xD) (que me tiene que volver mañanaaaa), me dispongo a hacer una entrada.... de qué? Pues no tengo ni idea xD Me he metido aquí a saco xD Bueno, primero unas palabras xD

Gracias por los comentarios que me dejastéis ayer! A pesar de ser una m****a de comentario me distéis apoyo y yo os lo agradezco óò

Felicidades a Oberon por el trabajito con los italianos ôô Para más inforación visitad su blog xD

Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bienvenidas sean aquellas personas amigas de Jessy que acaban de abrir un blog xD

Vale ya está... y ahora de qué hablo? xD Ay mira voy a hablar de la pequeña historia que me olvidé de poner con tooooooodas las otras xD


Están mancas, lo sé, soy consciente de ello xD Si no me sale directamente no lo dibujo xD Bueno pues estas dos sirenas son hermanas. La pequeña se llama Yune y la mayor Ilyana (son nombres del Fire Emblem xD). Bueno pues aquí sólo hay sirenas, nada de sirenos xD. Entonces cuando cumplen los 18 se les entrega una concha (colgante) mágica que les permite transformarse en humanas, para buscar un buen mozo y reproducirse xD. Pues Ilyana ha cumplido los 18 y le han regalado la concha. Pero Yune se la quita mientras duerme para ir al mundo de los humanos y poder disfrutar (es como Ariel (la sirenita), que se piensa que todo es mejor xD). Peeeeeeeero, además de que está prohibidísimo para las menores salir, no se sabe que pasa que desaparece. Como hermana mayor Ilyana se responsabiliza y sale a buscarla (le dan otra concha). Y aquí empezaría más o menos la aventura xD Es decir, que aquí lo dejé yo xD


Época del dibujo... un año más o menos (creo que más xD). Y esta es la historia que me faltó. Si os gusta más esta, lo siento, ya no entra en la encuesta xD Y por cierto, aprovecho hablando del tema que para los que quieran votar en la encuesta pero no sabe de que van las historias, hay un link debajo de ella a la que podréis acceder directamente ^^


Y con esto me despidooooo


Hikari º.^

Anuncio importante

10 comentarios
Estimados lectores de este blog. Me fastidia anunciar esto en el post 100, ya que me hubiera gustado hacer algo más especial, pero he de informar. Por motivos de estudios anatómicos no voy a estar enganchada al ordenador la media de 14 horas a la que he estado sometida durante estas dos anteriores semanas (necesitaba internet para bioquímica y histología).

Si decido actualizar (lo que es más que probable), estas pasarán a aparecen más allá de las 10 de la noche - hora a la que me he propuesto dejar los apuntes a un lado y disfrutar de lo que es el mundo informático.

Respecto a vuestros blogs, siento informar que puede que no los lea y por consiguiente no deje comentario. Pido perdón por ello, pero son demasiados los blogs y posibles actualizaciones de estos los que he de visitar y me gustaría hacer otras cosas en el tiempo de descanso que me tomaré por la noche. No os preocupéis, porque cuando acabe os hartaréis de verme por aquí. De momento, he de ser la alumna responsable que nunca he sido y estudiar como es debido para los dos exámenes que me quedan.

Para que comprendáis que va en serio, quiero que os fijéis que no he puesto ningún tipo de carita (cosa que nunca falta en mi blog). Gracias a todos, y perdón por esta entrada tan aburrida.

Atentamente


Hikari

martes, 16 de junio de 2009

Nuevo juego

10 comentarios
Resultado del examen: Ni idea xD 60 preguntas tipo test (con descuento por fallo, por supuesto xD) + examen de prácticas: 5 preparaciones al microscopio + 5 diapositivas. Y HE SOBREVIVIDO! Bueno mira... eso que me llevo xD

What else? Me he comprado la PlayStation... el repaso a la revista ya lo haré (tengo las neuronas saturadas y si me tengo que poner a leerla toda no me volvéis a ver el pelo xD). Lo que sí que lo que he hecho es ojearla... Vaaaale trae un montón de noticias del E3 (todo lo referente a las consolas de Sony) y algunas novedades que me han resultado interesantes. Entre ellas, el juego del que voy a hablar ahora.

Cross Edge
Este juego es un RPG combina a personajes de diversos juegos! *o* Los que dicen en la revista.
  • Demitri, Morrigan o Felicia de Darkstalkers
  • Raze y Marie de Mana Khemia2 y Atelier Marie
  • Lyner y Shurelia de Ar Tonelico 2
  • Etna y Prinny de Disgaea
  • Zelos y Meu de Spectral Souls

DOS COSITAS AMIGOS DE LA REVISTA PLAYSTATION! xD Yo sólo conozco el Ar Tonelico xD (poca gente lo conoce... creo xD) Pues a ver... Lyner y Shurelia no son del 2... son del primero xD Además... en las fotos yo a Lyner (el.. héroe? digo yo xD) no lo veo. Lo que sí veo son a las TRES REYVATEILS! Shurelia, Aurica y Misha.... y bueno ya está xD (otro día hablaré de Ar Tonelico)

Vale, y ahora sacado directamente de la revista:
"Todos ellos compartirán aventuras y desventuras con los tres héroes principales y, algo más anónimos, de la historia. Por compañeros que no quede. Bajo esta ambiciosa y atractiva premisa nace Cross Edge, acompañado de un original esquema de juego en el que conviven a partes casi iguales la exploración de mapas a vista de pájaro en busca de almas perdidas, interminables secuencias de diálogos en alta resolución (en inglés), zonas de seguridad donde trastear con los personajes, curiosos dungeons plataformeros de scroll multidireccional por los que corretear y saltar y, como no, pantallas de combate, mitad turnos, mitad estrategia."


A mi me encanta (el RPG es mi pasión xD)... única pega para algunos... que está en inglés por lo que parece. Única pega para mí.... que es para la PS3 T_T Por qué Señor? xD Para todos... parece que es algo complicado.




Hikari º.^

lunes, 15 de junio de 2009

Cambio de imagen

12 comentarios
Será por el estrés? Será que estoy cambiando? Será que llevo media vida con el blog igual? xD A SABER! El caso es que me apetecía cambiar un poco...

Lo primero ha sido el fondo! Tenía ganas de hacer un fondo así, la verdad. No es que sea resultón, pero me gusta ^^ (espero que a vosotros también xD). Personajes que aparecen: Sakura (Card Captor Sakura), Emil (Tales of Symphonia 2), Aurica y Shurelia (Ar tonelico)

Próxima parada: cabecera

domingo, 14 de junio de 2009

¿Soy la única que se ha fijado?

16 comentarios


Siempre me quedaba un poco emparanoiada, pero ahora he buscado el anuncio por youtube y aquí está.


Son cómics no? xD

Anime en catalán

6 comentarios
Buenaaaaaas! DIOS ESTOY HECHITA POLVO! Pero esto ya se acaba señores! sólo queda nervioso! Y mañana a repasar ^^

Pues bien hoy vulevo a poner canciones de anime en catalán. jajajaja Perdón por poner esta hoy pero es que para mí es mítica de cantarla en clase en el instituto! xDxD Además que es muy animosa (xDxDxD)




AAAYYY QUE GRANDE POR DIOS xDxD

Hikari º.^

sábado, 13 de junio de 2009

Hoy, dibujo triste

10 comentarios
Ayer sobrepasé mis límites... acabé hecha polvo con un incentivo de mi madre "Estás estudiando?" Pues bien, para desquitarme un poco, y por no matar a nadie (xD), me puse a dibujar.


Y éste fue el resultado. No está perfecto, lo sé, pero espero que la gente se de cuenta de que no es el mejor momento para ponerse a criticar xD La verdad es que la cara me ha quedado monísima xD



Hikari º.^

viernes, 12 de junio de 2009

Pausa intertema xD

6 comentarios
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS NO PUEDO MÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! TT_TT Estoy hecha polvo... Hoy llevo 3 temas y voy a por el cuarto... a ver si acabo tejido óseo... Y sólo me quedará muscular... nervioso.... y todas las prácticas.... DIOS QUIERO QUE LLEGUE EL 1 DE JULIO YA!



Bien, gracias por permitirme este momento de desahogo xD Jo siento comentar así porque sí (y por segunda vez en un día) pero es que necesito hacer algo para distraerme... Tengo la cabeza como un bombo...

De que puedo hablar... .... de la encuesta, va! Gracias a todos los que han leído las historias y han votado ^^ Si queréis votar pero no sabéis de que van las historias, podéis encontrarlas en el link que hay debajo de la encuesta (por si alguien no se ha enterado). De momento va ganando la del tío pasota y la chica encadenada ^^ La verdad es que no pensé que votara mucha gente xD Además son historias viejas que nunca les di mucha importancia... si tuviera que haberlas desarrollado todas... buuuuuuf madre mía xD Pero cuando las escribí aquí encontré que algunas no eran tan malas... He de decir que me dejé de poner una xD No la tenía con los dibujos viejos (porque es del año pasado) y se me fue... es una de sirenas... ya en otro momento hablaré de ella si eso.

Que decir... no las voy a dibujar xD Y no tengo ninguna intención concreta tras la encuesta (ni dominar el mundo ni nada Oberon xD). Simplemente me apetecía saber un poco que pensaba la gente de mis historias ^^ Que puede que en momentos de aburrimiento coja alguna de ellas y la avance un poco? Pues puede, no digo yo que no xD

Otra cosa, esas historias son mías, pero si alguien quiere dibujar un manga o algo y está falto de imaginación y hay alguna que le haya interesado puede cogerla sin más (eso sí, decidme algo si decidís hacerlo ^^). La verdad es que más que dibujarlas me gusta inventarmelas (lo otro da demasiado trabajo!). Dibujar es más bien un hobby que otra cosa ^^. Las tres más nuevas que tengo en desarrollo "The Lost Light", "Last Century" y "Entre el Cielo y la Tierra" esas sí que no... lo siento xD O de momento no. Las tengo muy desarrolladas. Tengo a los personajes muy definidos... y si alguien quisiera dibujarlas me tendría todo el día encima diciendo: Este hace esto, esta reacciona así xD (prepárate Lidia!! xD).

Y bueno eso es todo! Se acabó el descanso y toca currar!




Hikari º.^

Personaje de la semana

11 comentarios
Seguimos con nuestro mes de mentes brillantes! Prometo poner en los siguientes alguno de los que me dijistéis... pero es que a éste tenía que ponerlo! xD Me encanta, es genial xD Es listo, amante de los animales (demasiado? xD), responsable... Sé que no suelo hacerlo pero hoy voy a poner 1 par de fotos más deeeeeee


Ryuu! jajaja Este también es de Special A. Es el séptimo (el último) pero no porque sea el menos listo, ni mucho menos (en un episodio ya demostró que podía ser el número uno) lo que pasa que está siempre preocupado por esto dos.

Los mellizos Jun y Megumi. No son familia pero como si lo fueran ^^ Y además le encantan los animales (se podría decir que tiene una pequeña obsesión xD) y los animales lo adoran xD


jajajaja Pues este es Ryuu! Espero que os haya gustado porque lo que es a mí, ME ENCANTA *o*




Hikari º.^

jueves, 11 de junio de 2009

Conversaciones Fire Emblem

6 comentarios
SÍII! He salido viva! Dios pensaba que nunca acabaría el tejido conjuntivo T_T (cosas de histología xD) Pues bien, como tiempo es lo que me falta... se me había olvidado que hoy toca esta pedazo de sección! Hoy toca conversación entre Ike (el héroe), Aimee (la de la tienda) y Shinon (mmm el puto amo xD) Que favores le hará este chico a Aimee ôô Pues eso, que si no habéis jugado que lo leéis bajo vuestra responsabilidad y que los signos de puntuación están a mi aire.


Ike / Aimee / Shinon

Aimee: ¡No sabes lo feliz que me has hecho! ¿Sabes cuánto tiempo llevo esperando esto?
Shinon: Oye, tengo mucho que hacer, pero supongo que me alegro.
Aimee: No seas tan frío. ¿Sabes? Podrías hacer esto regularmente si quisieras. Te pagaría bien.
Shinon:
No gracias. No vale la pena complicarme tanto la vida.
Aimee:
Yo haré que valga la pena. ¿Qué me dices, querido? Podrías dejar de ser mercenario y...
Ike:
Eh... ¿De qué estáis hablando?
Aimee:
¡Ike! Mi héroe favorito. ¿Has venido a verme, cariño?
Shinon:
Bueno... yo me largo.
Aimee:
¡Espera! ¿No quieres lo que te debo?
Shinon:
¡Dáselo a él! ¡Y no le cuentes nada!
Aimee:
Y se va... Qué egoísta...
Ike:
¿Te importaría decirme qué está pasando aquí?
Aimee:
Tranquilo, y no te pongas celoso. No te preocupes cariño, tú eres el único que me importa de verdad.
Ike:
Aimee, me estás asustando...
Aimee:
¡Anda ya! Estoy de broma. Lo nuestro son negocios y nada más, te lo prometo. ¡Ah! Toma.
Ike:
¿Una gema azul?
Aimee:
Ya has oído a tu amigo. Tengo que pagarte a ti.
Ike:
No entiendo nada. ¿A qué viene esto? Creí que Shinon te debía dinero o algo así.
Aimee:
No, no. Nada de eso. Esto es un pago por... Uy... ha dicho que no te lo diga.
Ike:
Oye, me tienes cada vez más asustado.
Aimee:
Vale, te lo voy a contar. Es el pago por un arco.
Ike:
¿Un arco?
Aimee:
Es un arco muy valioso. Voy a venderlo en la tienda como ocasión única.
Ike:
Aaaaah... ¿Por eso Rolf está fabricando arcos? Dijo algo de que era una buena fuente de ingresos en caso de emergencía.
Aimee:
Supongo que sí. Tiene un buen maestro pero todavía le queda mucho que aprender.
Ike:
¿Rolf es aprendiz de Shinon?
Aimee:
Uy... Vaya... ¿Crees que eso también era un secreto?
Ike:
¡Y yo que sé! Shinon no me cuenta nunca nada. Parece que tenga que pagar por hablar.
Aimee:
Bueno, creo que ha Shinon no le gusta la gente, sobretodo tú. Aunque no sé por qué. ¿Por qué habrá vuelto si dejó a los mercenarios de Greil durante la guerra?
Ike:
A Shinon le gusta el grupo. Eso lo sé seguro. Supongo que esa es su manera de ayudarnos: conseguir fondos en secreto.
Aimee:
¿Tú crees? ¿Y por qué no iba a contar algo así? Qué rarito es...
Ike:
Yo no le diría nada de esto. No quiero arriesgarme a que se vaya por haber hablado de esto.
Aimee:
Muy bien. Este secreto quedará entre tú y yo, Ike.


MAL PENSADOOOOOOS! xD La verdad es que la primera vez que lo leí me quedé º.º' SHINON ES UN GIGOLÓ! xD Pero no... xD Qué pena... EJEEEEEEEM! DIGOOOO QUÉ RISA! xD Pues eso es todo! Espero que os haya gustado ^^



Hikari º.^

Me uno a la orden!

5 comentarios
NOOO No es una secta... o si? No sé xD Tú dirás Oberon xD Pues sí, es un premio para... dibujantes era? creado por el tiquism... frik... por el muchacho este ^^ (xD) jajajaja Ya que me lo has ofrecido cordialmente, pues cordialmente lo acepto ^^ (xD)


Hay dos versiones... A mí me gustó ésta xD

Las reglas:
...



....


SI NO HAY! Y ahora que hago??? Esto es nuevo para mí óò xD Pues res (nada) xD Que si queréis uniros a esta orden sois libres de hacerlo xD Aunque hay peligro de acabar como él... yo me he arriesgado xD


Gracias otra vez ^^ (te las había dado? óô xD)



Hikari º.^

miércoles, 10 de junio de 2009

Premioooo

9 comentarios
Sí! Otro post! Sufrid aquellos que os fastidia que actualice tanto! MUAJAJAJA xD

Bien, dicho esto... (xD) voy a pasar a lo importante... ME HAN DADO OTRO PREMIO! "ueeeeeeeeeeeeeeeeee plas plas" Esta vez me lo han dado Saily-chan y Yuzurika ^^ ARIGATOOOOOOOO! El premio es este

No sé exactamente que tipo de premio es xD Pero bueno, muchas gracias ^^

Bases:

1- Agradecer a la persona que te dio el premio.
Bueno ya lo he dicho antes pero lo vuelvo a repetir! Muchas graciiiaaaaaaaas! De verdad que me has dado el premio en el momento en que más necesitaba algo de esto! Un besazoooo Y Yuzurika... me encantan tus historietas xD (tenía que decirlo xD)
2- Conceder el premio a 7 blogs y explicar por que les das el premio.
  • Binilla Mangas - Porque me encantó desde el primer momento en que entré y por ella estoy hoy aquí ^^
  • A Lidia (sus dos blogs ^^) - Porque me encanta su historia, como dibuja y porque es genial! *o*
  • Leyendo Mangas - Es genial, me entero de muchas cosas! Y la escritora del blog me cae genial ^^
  • Pasión Nipon - Porque trae información muy buena, un montón de Doramas (tengo que ver alguno) y muchísimas cosas más!
  • Sólo imagina - Porque es un blog precioso que me encanta!
  • Monochrome - Este blog también me encanta xD Todo lo que escribe me gusta! Y también me cae genial la escritora :P
  • Lilavo - Este blog lo descubrí hace poco pero está genial! Y se lo merece ^^
Siento que algunos se hayan quedado sin premios óò Pero son sólo 7...

3- Colgar los requisitos en tu blog para que las personas a las que les concedas el premio los cumplan. Hecho
4- Dedicarle el premio a alguien

Bueno pues yo quiero dedicarle el blog a todas las personas que me leen y me apoyan ^^ En especial a Lidia! Que con todo lo que tiene encima siempre está para echar una mano a quien lo necesite! Animando a todo el mundo! Y que dibuja genial y sus historias son originales (por mucho que diga la gente xD). Y que no le hagáis tantos encargos leñe que bastante tiene con lo que tiene! xD Desde hoy mismo me declaro FAN DE LIDIA-CHAN! Eres mi ídolo *o*

5- Agradecer a todos aquellos que visitan y siguen el blog.

Por supuestísimo que se lo agradezco! Dios con la ilusión que me hace ver como sube el contador o ver como alguien sigue el blog, o simplemente ver el comentario aunque sea de una sola persona en una de las entradas! Yo agradezco mucho que os guste lo que escribo óò De verdad os lo agradezco de corazón! Un beso muy fuerte a todos!!!




Hikari º.^

Explicación más noticia

3 comentarios
La explicación es por lo del dibujo de ayer xD Quizás son chorradas pero estoy algo susceptible y tengo que soltarlo xD

Jajajaja ya sé que le falta color... Pensé en entintarlo pero no tengo tiempo... además tampoco sé usar que digamos bien programas tipo photoshop. Quizás si lo arreglo lo entinte cuando acabe los exámenes ^^

Respecto a lo de la toalla... No había más largas.... había más cortas pero no me pareció bien xD

Respecto a los posibles defectos del dibujo:
  • Brazos finos
  • Manos pequeñas
  • ºoº!!! No enseña teta!!
  • Puede que la caída de la toalla
  • Pocas caderas
  • Piernas algo finas
  • ºoº!!! Tampoco tiene pies!!
  • ¿Cómo puede estar Johnny colorado si es un peluche? NO TIENE SANGRE
Respecto a lo que puede faltar:
  • Un montón de cables
  • Los altavoces más sus cables
  • El receptor de señal del ratón y el teclado + cables
  • El router/ receptor wifi + cables
  • El teclado
  • La impresora + cables
  • El bote con los lápices
  • Una mochila
  • La hucha
  • El suelo
  • La silla para el escritorio
  • Una alfombra
  • El zócalo
  • Una cama con un tío en bolas tumbado
  • Los peluches que ha quitado el tío de la cama para tumbarse
  • Un armario
  • La ropa sucia del día anterior
  • La pared
  • Algún cuadro
  • Un espejito
  • Las estanterías llenas de trastos
  • Una ventana con unos geranios EN SUS RESPECTIVAS MACETAS
  • Una cortina para la ventana.
  • La puerta de la habitación
  • El techo
  • La lámpara
  • Un mono en patines
  • Un camello (animal) fumándose un cigarrillo
Me dejo algo? ME DA IGUAL! xD No me interesan los detalles xD


La noticia! Ayer buscando por internet encontré que va a salir un nuevo juego de LEGO Indiana Jones! Yo no lo sabía >.< Será de la película "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal" y el juego se llamará "LEGO Indiana Jones 2: La aventura continúa". Será para PC, Wii, Nintendo Ds, PS3, PSP y Xbox360. Fecha teórica de salida (porque ya se sabe como van estas cosas xD): Otoño 2009

"En esta nueva entrega de la saga LEGO, los jugadores podrán crear sus propios niveles haciendo que el juego sea una experiencia diferente para cada jugador según ha declarado el propio Darrell Rodriguez, presidente de LucasArts."



Hikari º.^

martes, 9 de junio de 2009

Primer examen... muerte m_m

18 comentarios
T_T Son muy malas personas... Hay algunas preguntas con las que se han pasado un montón óò Y no lo digo sólo yo eh! Pero bueno... ya me he quitado el peor de encima... Sólo quedan 3!!!

Bueno para desquitarme un poco del trauma de la mierda de examen he ahogado mis penas en Nesquik (sí, que pasa? xD), he jugado un rato a la PSP (a mi amado Lego Indiana Jones xD) y me he puesto a dibujar... el que? Pues lo que me tocaba xD Un dibujo que me pidieron y que Lidia también quiso hacer! Algunos habréis visto el suyo. Para los demás, lo pondré también aquí en el blog ^^ No ha quedado como yo quería (es más, al principio mi intención no era hacerla en esa posición, pero al dibujar la cara... la he visto y mira xD). Ahora que me fijo, los brazos me han quedado un poquito chungos xD Lo arreglaré! Pero no lo váis a ver arreglado que me da mucho palo escanear.

El de Lidia


El mío


jeje Representa la primera vez que salió de la ducha xD Hay una diferencia bastante grande entre los dos T_T pero a mí me gusta! xD Para los informáticos (o personas en general) tiquismiquis como Danny, que sepáis que el ordenador es especial de la empresa y que lleva todos los cables por detrás con bridas, que el teclado y el ratón son inalámbricos y que el teclado está en el otro lado de la mesa para que Johnny se pudiera sentar. Además la foto que hay en la mesita es porque no tiene otro sitio para ponerla (es una foto de ella y su madre (la madre no la recuerda... por el tema ese de que está "muerta" y eso xD)) CONTENTO?? xD

Y ya está xD Voy a seguir con la PSP que mañana toca estudiar... Próximo examen: HISTOLOGÍA!



Hikari º.^

lunes, 8 de junio de 2009

Encuesta! (por curiosidad... xD)

7 comentarios
Mañana examen... jo.. me estoy empezando a poner nerviosa T_T BUEEENO! Vamos a lo que vamos.

Ayer puse todas las historias que me monté desde hace 4 años para atrás. Y por curiosidad, puse la encuesta para ver cual de ellas gustaba más. Como no tiene título ninguna de ellas es en plan resumen de lo que pasa xD Están puestas en el orden en el que las puse en el blog.

Quien no las haya leído si quiere las puede leer abajo de esta entrada. O como yo actualizo muy rápido (xD) pues he puesto el link debajo de la encuesta, para que se pueda llegar con facilidad.

Se puede votar a más de una y he puesto de fecha hasta el día 30 (el día que acabo los exámenes T_T). Espero vuestra colaboración ^^ si es que tenéis tiempo de leerlas xD



Hikari º.^

domingo, 7 de junio de 2009

Viejas historias

10 comentarios
ACABÉEEEEEEEEEEEEEEE DE ESTUDIAAAAAAAAAAAAAR!! ^^ Ahora sólo me falta hacer algún ejercicio para repasar ^^ Ofú que a gusto se queda una cuando se quita 20 temas de encima xD Cuando haga el examen estaré como flotando (de los nervios... que no me sentiré ni las piernas xDxD).

Bien, cada día por la noche (que para mí las noches, que empiezan a partir de las 8 xD, son sagradas y no estudio) hago algo (jugar, dibujar) para distraerme. Pues hace un par de días me puse a mirar el carpesano con tooooooooooodos mis viejos dibujos. Y dos cosas pasaron por mi mente:
1. OSTIA! QUE MAL DIBUJABA, POR DIOS!
2. La de historias que tenía montadas, madre mía...

xDxD Pues bien, he hecho algo de esfuerzo para sacar un poco de esas historias de los recobecos de mi mente... Y ALGO HE ENCONTRADO xD Y aquí vais a sufrir todos leyéndolas xD No sé por que (o sí... por Sailor Moon... xD) son casi todas del estilo Magical Girl xDxD Os voy a poner un dibujo de cada una de ellas :P Por qué? PORQUE AUNQUE SEAN FEOS ESTOY ORGULLOSA DE MIS ORÍGENES! xD


Bien, primera historia. Esta era de un grupo de 6 chicas y cada una era una guerrero de... no sé xD De lo que se me antojara xD Tenían nombres españoles xD Y el traje de guerrero era del palo marinerita... SÍ, SAILOR MOON! xD Pero hay diferencias... sisi xD Por ejemplo... en el dibujo vemos a una de las musas... Hay 6, una por cada guerrero... lo que pasa que no recuerdo que pintaban xD También había una amazona... que me parece que las ayudaba... xD jo, que hace más de 8 años de eso, no me acuerdo T_T






Síiii! Otra historia de guerreras! xD Pero esta vez eran 3.. y bueno... les cambié un poco el traje xD Y ahora ya empecé con los nombres japoneses. De ésta hace unos 7 años. De qué iba... La prota tenía poderes en su interior... pero ella no lo sabía. Entonces los malos la secuestran y despiertan su poder transformándola en malvada. Entonces ella empieza a atacar y no me acuerdo a qué persona estuvo a punto de matar pero que por él/ella acabó volviéndose buena, y ahí la tenéis xD Si estáis pensando: esas alas son iguales que a las de la última transformación de Sailor Moon... PUES SÍ! xD jopeta... me marcó vale? xD

Esta era una historia de instituto normal y corriente!! Os lo podéis creer? xDxD No sé de cuando es... pero de entre unos 7-6 años. Tenéis los nombres puestos abajo xD Vale, pues ésta de qué iba? La prota y los dos rubicos (mellizos) son amigos de toda la vida. Entonces empieza un nuevo curso y llega un chico nuevo (el morenito de abajo). Es bastante seriote. Karin (la rubia) que está bastante... "salida" por decirlo así xD O enamoradiza va xD Pues se queda pillada. A Azumi también le acaba gustando. Y el rubio... pues no sé xD me parece que ese no estaba por nadie xD No lo recuerdo xD Por cierto, cogí el nombre de la prota de esta historia y lo he utilizado para la historia de Last Century :P



Otra historia de guerreras! Pero aquí no hay más que una xD Así que podría ser más Kamikaze Kaito Jeanne? xDxD Ésta la verdad es que tiene cosas que todavía me gustan ^^ De ésta hace unos... 4 años. Son un grupo de amigos 2 chicas y 3 chicos (hay una pareja). A uno de ellos les gusta la prota (que es una chica la mar de corriente, aún xD), pero ella no se entera de nada. Un día con el instituto se van de excursión a un museo. En uno de los espejos de ese museo ve en su reflejo lo que parece una princesa de pelo verde xD Pero se vuelve a mirar y se ve normal. Luego llegan a una escultura de un ángel que está como tendiendo la mano. Ella se queda mirandola fijamente mientras el resto del grupo avanza. El chico que está colado por ella se gira para buscarla y ve como ella va a darle la mano a la estatua. Entonces ésta empieza a quebrarse y estalla en mil pedazos. Milagrosamente a ella no le pasa nada (no me preguntéis que pasa con los del museo si se tuvo que pagar algo porque no lo sé xD). Bueno pues un día ella se despierta y encuentra a dos haditas volando alrededor suyo y bueno... le dicen como transformarse, debes salvar al mundo de los malos blablabla xD Los malos... es una tía con mala leche y su mascota: un chico que se transforma en pantera xD

De esta... no hice casi nada xD Más o menos de la época de la anterior. El año pasado volví a hacer este dibujo... menudo cambio xD A que no sabéis que peli me inspiró? Tomb Raider? PUES NO xD Dos policias rebeldes 2 xD Dios la escena de la persecución en coche cuando conducía la mujer me encantó *o* Bueno pues la historia iba de que esta chica era huérfana y la acogió una mala familia... huyó de casa. Para ganarse la vida pasó a ser una asesina a sueldo con la ayuda de un amigo (lo típico xD), pero su "familia" no se lo tomó bien y no sé que más porque de esta historia hice más bien poco xD




Un dibujo de Lamu me inspiró para esta historia (es más, el traje pretende ser el mismo que el del dibujo). Las tres siguientes me parece que son todas del paso de 4º a 1º de Bachillerato... Esta iba de que una clase se va de excursión a un museo que resultaba ser un viejo castillo. Un chico bastante pasota ve un hueco en la pared, así que decide esconderse ahí y separarse del grupo. Qué pasa? Que cuando entra en el hueco la pared se cierra detrás de él y el único camino son unas escaleras... las baja y se encuentra un esqueleto encadenado a la pared. Él piensa que los del museo se flipan un poco con el intento de "realismo", y al ir a tocarlo empieza a salir como un gas (amarillo... xD no xD). Al desaparecer, el esqueleto se ha convertido en lo que véis en la imagen. Cuando la libera (no me preguntéis como), ésta le dice que es una guerrera enviada para matar al rey que resulta ser un impostor y sólo con su espada sagrada puede matarlo. El chico se queda super pillado. Bueno ella le muestra la salida. El profe le echa bronca y pregunta por la chica. Él le dice que es una amiga que va de Cosplay xD Se la lleva a su casa. Bueno pues parece ser que el rey ese se ha reencarnado y que es el enemigo número 1 del chico... y... ya no me acuerdo de más xD

Lleva el colganteeee! Ese colgante que me inventé en una clase de castellano xD Este es de 4º porque estaba con la Jimenez xD (vosotros no sabéis quien es pero que grande esa mujer xD). Bueno es esta historia iba de que los Cielos envían un ángel a la Tierra para que encuentra a un valiente guerrero que luche contra... el malo xD Bueno pues la chica lo encuentra, el chico acepta y ella se acaba enamorando de él. Y ya no puedo decir más porque no me acuerdo xD





Otra historia sin magia!! xD Bueno pues ésta iba de una chica que sueña con ser cantante. Su mejor amigo está colgado de ella pero a ella le gustaba otro tío. Y ya está, fin de la historia xD Supongo que al final los dos amigos acababan juntos xD











Uuuuuu, cuanta cosa xD Me duele la cabeza... es demasiado esfuerzo acordarme de todo T_T Bueno pues ahí tenéis laaaas, 1, 2, 3.... 8 primeras historias que inventé *o* Y también véis la evolución de mi dibujo :P La verdad es que los orígenes son anteriores a esos... xD Y bastante peores xD Espero que os hayan gustado xDxDxD Eh... alguna mola :P



Hikari º.^
 

World of Hikari Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template