sábado, 29 de agosto de 2009

Belleza de 200 libras

9 comentarios
200 Pounds Beauty es una película coreana que descubrí gracias al blog de Rukii. Sinceramente, a mí me ha encantado!

Esta película es más que una historia de amor; creo yo que la autoestima es el conflicto principal de la película. Claro que yo no soy ninguna entendida del cine xD Simplemente es mi opinión. De qué va la película:

Hanna Kang es una chica con un problema considerable de sobrepeso, sin embargo tiene una preciosa voz, con lo cual trabaja como voz de la "cantante" Ammy. Hanna está enamorada en secreto del productor Shang-Jun. A causa de su gordura, Hanna es blanco de burlas, sobretodo por parte de Ammy, que un día la humilla en el cumpleaños de Shang-Jun. Esa noche escucha algo que la hace deprimirse mucho. Así que decide o acabar con su vida, o darle un giro radical.

El resto lo tenéis que ver vosotros :P De verdad creo que la película merece la pena, además que la música está muy bien ^^



Hikari º.^

viernes, 28 de agosto de 2009

Cursillo de dibujo by Hikari

4 comentarios
Bueno pues aquí traigo otro cursillo más ^^ Esta vez, una cara de chica 3/4 (algo así como.. oblicuo? xD). Bien, sin ganas de dibujar + "palabra prohibida" que me quita las ganas de todo...=dibujo que no me gusta xD Pero bueno, quería ponerlo y como no tengo nada mejor que hacer... ahí va xD

Dibujamos una redonda achatada por los lados. Hacemos cuatro líneas que divida la redonda en 4 partes iguales (que a mí no me han salido iguales xD Pero os hacéis una idea). En la mitad izquierda hacemos una línea curva, que la haremos más o menos curva según si la cabeza está más o menos girada. Para hacerla 3/4, la línea curva debe pasar por la mitad de la mitad. En la mitad inferior, hacemos una marca a la mitad de la línea curva que marca la posición de la nariz.


Los ojos... El ojo izquierdo en este caso (el que se ve menos xD) va desde la línea curva hasta el límite de la redonda (según el tamaño del ojo, se aproxima más o menos...). El ojo derecho, va donde se cruzan las dos líneas rectas (que yo lo había hecho mal y por eso lo he corregido con el photoshop xD se nota eee xD). Los dos ojos son igual de altos, pero el derecho es más ancho que el izquierdo.


Creo que ya sé por qué no me gusta xD Me parece que el ojo izquierdo lo he hecho algo grande... bueno a saber xD Bueno seguimos. Las cejas. La ceja izquierda va un poco más inclinada hacia abajo y acaba en la línea curva. La derecha se hace normal. La nariz. La nariz empieza y acaba en la línea curva, a la altura que habíamos marcado antes. La boca sale de la línea curva también, y depende el tamaño de la boca, de la expresión y demás, pues se hace de diferente forma (claro no? xD)


La oreja. Bueno yo la distancia entre la oreja y el ojo la pongo a ojo xD La altura como siempre, del ojo a la nariz. La barbilla acaba donde acaba la línea curva, además de que sobresale un poquito de la redonda (depende del tamaño que le quieras a hacer a la barbilla xD). El flequillo en este caso sale desde arriba del todo, desde el límite de la cabeza. El pelo, como siempre, más para arriba. Respecto al cuello... Viene por detrás de la oreja... y el límite izquierdo... no sabría decir... Bueno el resultado final.


Mi opinión: Me quedan mejor sin tanta línea guía y demás (dibujo a saco xD). En fin. Personaje: un intento de Yuki de The Lost Light.


Hikari º.^

miércoles, 26 de agosto de 2009

Canciones Piano - Makenai

13 comentarios
Bueno pues aquí estamos de nuevo para traeros la partitura de Makenai, el opening de SM Sailor Stars ^^ Esta canción a mí me gusta mucho ^^ Y me sé un trocito... y os lo pondré... aunque tengo un fallito al final Pero u os aguantáis u os pongo el vídeo que me sale bien pero que sólo aparece a penas la mano izquierda xD

La partitura AQUÍ

Como la toco yo (en mi super hiper teclado xDxD) - Sonido Harpa

video

El teclado está sobre mis piernas xD y si supieráis donde estaba apoyada la cámara... xDxD

Como debería sonar (ni punto de comparación T_T)



Lo mío tiene más mérito porque yo soy autodidacta (=nadie me ha enseñado y toco como puedo T_T lento... xD) SENTÍOS SATISFECHOS LEÑE! No me volváis a pedir que toque -.-'

Vale... este vídeo no es con la misma partitura que yo os he pasado... pero es que es increíble! Que pasada *o*



UN APALUSO POR FAVOR! Es genial xD


Partitura sacada de Ichigo's Sheet Music


Hikari º.^

lunes, 24 de agosto de 2009

Anime en catalán - Fly (Dragon Quest)

7 comentarios
Bueno pues dos personas me habían pedido que pusiera el opening de esta serie. A mí me gustaba. La veía a la hora de comer el tiempo justo hasta que venía mi hermano mayor y cambiaba el canal (siii mis hermanos son super majos ¬¬' Bueno un poco... xD). No recuerdo muchas cosas de este anime... Y no sé si me marcó tanto como para volverlo a ver... Pero bueno, sigue siendo una gran serie! Iba a poner también el ending pero como la canción es la misma, pues casi no vale la pena xD Ea, aquí lo tenéis.





Hikari º.^

domingo, 23 de agosto de 2009

Conversaciones Fire Emblem

1 comentarios
Bueno pues aquí estoy por fin con la conversación del Fire Emblem xD Esta vez tenemos a 3 mininos revoltosos xD Dos gatos y un tigre (para los tiquis como Carlos... xD) pero que como los vais a ver destransformados pues como que os da igual xD He escogido esta imagen porque me ha hecho mucha gracia además que creo que refleja bastante bien el asunto xD Pues lo de siempre... los signos a mi bola y lo leéis bajo vuestra responsabilidad xD (por si no habéis jugado y no queréis ver partes del juego)


Lyre / Ranulf / Kysha


Ranulf: Felinos míos, tengo un raro y precioso objeto. ¿Quién de vosotros piensa que se ha ganado un regalito?
Lyre: ¡YO, YO, YO! Yo lo quiero!
Kysha: No, mi capitán. Dámelo a mí, tu fiel mano derecha.
Lyre: ¿¡Qué!? ¡Ni hablar! No se lo des a este engreído sabelotodo. Mírame, soy pequeñita y débil. Necesito objetos potentes. No quieres que me hieran... ¿a que no?
Kysha: ¿¡Que soy un engreído sabelotodo!? ¡Qué descaro! ¿Quién te crees que eres, gata maula? ¡Capitán Ranulf! Sabes que premiarla por su desfachatez la animará a seguir portándose así. ¡Incluso frente a los beorc! En cambio yo cumplo tus órdenes sin dilación, con entrega y total eficiencia.
Ranulf: Está bien, calmaos los dos. La verdad es que me da igual quien de los dos se lo quede...
Lyre: ¡Tú no tienes derecho, Kysha! ¡Me parece que acabas de decir que soy una cría!
Kysha: Bah, no he hecho más que describir tu actitud tal como es. Si no te gusta, deja de comportarte como una cachorrita juguetona.
Lyre: Grrrrrrr ¡Eres un gato pardo pedante!
Kysha: ¡Cómo te atreves! ¡Tu madre lloraría de vergüenza si te oyera hablarme así, gata callejera!
Ranulf: Aaaaah! ¡Basta ya! Me tenéis harto. No tendría que haber preguntado. Está claro que tendré que decidirlo yo. Muy bien, Kysha. Ten, para ti.
Kysha: ¡Oh, gracias, mi capitán! Soy el felino más feliz del ejército.
Lyre: ¿¡Qué!? ¿¡Pero por qué!? ¿Por qué él?
Ranulf: Es tu superior.
Lyre: ¿¡Y qué!? Es un aburrido pretencioso... ¡Y hoy llevo mi collar de terciopelo!
Kysha: No insistas, Lyre. El capitán sabe quien se esfuerza día y noche para que todo funciona como la seda en su ejército.
Lyre: ¡No, no y no! ¡Yo le caigo mejor! Ese regalo me lo merezco yo. ¡Dámelo!
Kysha: ¡A ver si puedes quitarmelo!
Lyre: ¡Te vas a enterar!
Ranulf: ¿Se puede saber qué os pasa? Ay...


Recuerdo: Beorc son las personas normales y corrientes. Los laguz, como esos tres, son personas capaces de transformarse en animales según a la tribu a la que pertenecen. Por cierto! Dentro de poco (poco = 1 mes o así xD) espero poder traeros "Especial conversaciones de apoyo" del Fire Emblem Path of Radiance, que hay algunas muy buenas xD Pues nada, con esto me despido hoy!



Hikari º.^

sábado, 22 de agosto de 2009

Me ausenté sin avisar xD

5 comentarios
Bien, por si no os habiáis dado cuenta... llevo días sin aparecer xD Eso es porque me fui unos días a la playa... ¿Me he puesto morena? Creo que sí... pero que ya he alcanzado el tope xD Mi moreno morenazo es el que tiene la gente morenita en invierno xD Si llega... A Danny no lo pillo ni por asomo xD Soy muy blanca, lo sé, que le voy a hacer xD

La verdad es que acabo de llegar hace nada... Como hay obras en el metro he tenido que coger otra línea (por no coger un bus) que me deja a 10 minutos de casa... Después del calorazo... LAS ESCALERAS MECÁNICAS NO FUNCIONABAN!!! m_m Me ha tocado subir las "cortas" escaleras a patita... y luego el camino a casa... y nada más llegar, coger la película que había alquilado la maja de mi hermana el día anterior... y bajar al videoclub que está abaaaaaaaaajooo de todo una calle muuuuuy largaaaaa.... Ten hermanos para esto ¬¬ Menos mal que estaba abierto el videoclub xD Sino si que me muero xD AAA y aún no he cenado que me tengo que hacer yo la cena... quiero a mi mamá T_T (xD)

A ver, planes para esta noche! O anime (y así me acabo ya Neo Angelique Abyss Second Age) oooo el live action de LoveCom xD Busqué por internet y fui a parar al blog de Miya xD y ahí leí que aunque había algún fallo era entretenida/divertida (es lo que 1% de neuronas despiertas me está haciendo recordar xD Miya, si no es eso... pues tampoco pasa nada xD). No sé... ya veré... aunque lo más seguro sea LoveCom xD que mañana he de seguir estudiando (T_T) y así ya se me quitan las ganas xD

Mañana espero tener tiempo/ganas (más bien lo segundo) de traeros una conversación del Fire Emblem! Si no... alguna otra chorradilla xD Por poner algo... que está muy ausentado esto.. xD


POR CIERTO! DENTRO DE UN MES JUSTO ES MI CUMPLE!!!! Ya está, tenía que soltarlo xD


Y creo que eso es todo, perdón por el rollazo que os he soltado sin venir a cuento... pero quería poner algo y esto es lo único que me ha salido xD Prometo mejores posts xD



Hikari º.^

sábado, 15 de agosto de 2009

Lo que estabáis esperando

4 comentarios
Es un pájaro? Es un avión? NO! ES LA HISTORIA DE RYUKA! xDxD Bueno pues ya he avanzado la historia hasta el punto de que apareciera este personaje, y aquí tenéis su historia! Si clicáis en la imagen podéis ir a todas las entradas de la historia The Lost Light. Si lo único que os interesa, si vuestra única ambición respecto a ese pequeño blog es leer la historia de Ryuka y su dragón, clicad aquí. Eso sí, os váis a hartar de historia! MUAJAJAJAJA xD Bueno parece muy muy larga... pero se lee rápido (o eso me han dicho xD). De verdad espero que os guste ^^ Si no sabéis que hacer en este tiempecito también podriáis darle una oportunidad a The Lost Light... de veras se lee muy rápido (más que nada porque los pongo cortitos xD), y están numerados y... bueno no sé xD Dicen que está muy chula... bueno es decisión vuestra xD Disfrutad de la historia que tanto esperabáis :P



Hikari º.^

jueves, 13 de agosto de 2009

Artista recién descubierta

9 comentarios
Dando vueltas por internet encontré algo parecido a un blog, en japonés xD No entendí nada xD Pero iba bajando y empezó a sonar el reproductor... escuché música que ya conocía pero sonó una canción que me encantó! Esta canción es Kotoba, de Abe Mao.


No conocía a esta cantante! Pero de verdad me gusta! Ahora pongo sólo la canción porque no me da tiempo de más, pero si eso esta tarde pongo más info y más música sobre ella ^^



Bueno pues aunque para los que no lo hayáis leído... ya han pasado unas horas xD Voy a poner la info ^^

Abe Mao es una chica nacida en la prefectura de Oita el 24 de enero del 1990 (ES DE MI EDAD!! xD). Empezó estudiando piano, y más adelante se pasó a la guitarra. En el verano de su segundo año de la preparatoria, participó en el Yamaha Teen’s Music Festival en el 2006, por recomendación de el encargado de una tienda de música. Y le fue bien porque ganó xD. A finales de año participa en otro evento similar pero a nivel nacional. A partir de ahí, diversos medios de comunicación le dan algunas oportunidades.

Es en el 2008 que, tras graduarse, viaja a Tokio para dedicarse profesionalmente a la música. Ella además también compone. Es en enero de este año cuando por fin consigue su debut con la compañía Pony Canyon.

Bueno pues hace poco que empezó con su música, y a mí sinceramente me gusta mucho ^^ Os dejo con dos canciones más ^^







Hikari º.^

miércoles, 12 de agosto de 2009

Cursillo de Dibujo by Hikari

7 comentarios
Muy buenas! Estos días va de tutoriales la cosa xD Bien, atendiendo a la petición de Nebilim, me he preparado la clase para los perfiles xD Aunque he tenido algunos problemas... xD

He tenido problemas existenciales del plan: "Este chico no es el que yo estaba dibujando en un principio" xD Pero bueno, eso es lo de menos. QUE NO ME SALÍA! Cuatro cientos mil retoques que le he hecho al maldito dibujo xD Yo es que los perfiles los suelo dibujar a mano alzada, si líneas de referencia y demás. Y bueno, el resultado del final es lo mejor que me ha salido pero hay algo que no me convence... Oberon lo encuentra fijo! xD Un beso pa tiiii xD (y otro bien grande para mi chico que no se ponga celosillo :P).

Bueno pues como no me salía bien el dibujo me iba torturando yo sola con frases del plan "Tendría que estar estudiando!" "He de hacer los 17 ejercicios del tema dos en dos días!" etc etc T_T

Y luego el photoshop... (para dar contraste y reducir el tamaño de la imagen) QUE NO RESPONDE! Hijo de... Si un día véis en las noticias "Un hombre ha muerto porque le ha caído un ordenador en la cabeza" Era el mío xD Pues nada, empecemos.

Para empezar, hacemos un círculo. Este círculo lo dividimos en dos mitades con una línea vertical. La mitad que vaya a ser la cara también la dividimos en dos mitades con una línea horizontal. Y la mitad inferior también la dividimos en dos. Hacemos una línea vertical aunque no sabría decir a que distancia... yo la hago más o menos a ojo (indica el tamaño de la nariz). Alargamos la línea hasta abajo. Por la parte inferior de la circumferencia trazamos una tangente (ois, que prosfesional xD Lo que ni siquiera recuerdo si era así xD) (perpendicular a la línea que divide el círculo en dos) entonces queda una especie de triángulo raro xD que es donde va la barbilla. Ponemos un círculo que marque la forma del ojo. Como la otra vez, tanto lío para deciros que hagáis algo parecido a lo de arriba xD


Hacemos el ojo. Cuando están de perfil tienen una forma diferente. Suelen dibujarse más largos y el iris hacia la parte anterior de la cara. La oreja va desde la línea del ojo hasta la de la nariz.


Hacemos la nariz (la punta debe coincidir en algún punto con el círculo (a mí por lo menos me coincide xD)). Justo donde termina la nariz empieza el labio superior. El labio inferior no sale tanto como lo hace el superior, sino que se queda más o menos a la altura de cuando empieza la nariz. Luego tenemos la barbilla que la vamos a encajar en el triángulo ese raro. Cuando hagáis la parte inferior de la cara (y me estoy refiriendo a la línea que va de la barbilla a la oreja) no os olvidéis de hacer la curvilla esa de la mandíbula (que yo creo que he hecho un poco bajo... º~º). También hacemos más o menos la forma de la cabeza (si se quiere xD A mí me ha quedado un poco extraña xD) y dibujamos el cuello. La parte anterior va justo cuando termina el ojo. Y la parte posterior... pfff.. no sabría dar un dato más o menos exacto xD. Bueno el pelo lo hacemos , al igual que de frente, dejando espacio entre el pelo y la línea de la cabeza. El flequillo, cuando se está de perfil, se suele hacer que sobresale un poco, es decir, no pegado a la frente. AH! Y las patillas también se dibujan. Y bueno luego que si brillitos o lo que sea que queráis hacerle en el pelo xD Y este es el resultado.


He hecho mejores perfiles que este xD Lo que me he puesto cabezona en hacer a Kaito de The Lost Light xD Y entre eso y el estrés oculto que llevo encima... xD Pero bueno, espero que os haya servido de algo xD



Hikari º.^

martes, 11 de agosto de 2009

Premio de Bronce

7 comentarios
Un nuevo premio creado por Shira y entregado a aquellas personas privilegiadas (es decir... a quien ella ha querido xD).

La verdad es que el premio me ha encantado! Está super chulo! Llamadme friki pero me ha recordado al tablero de esferas del FFX xD OTRO PUNTO A SU FAVOR! xD Bueno pues de nuevo muchas gracias ^^ A Shira y a todos los que me han ido dando premios (que como ya los tengo no hago más que buscar en que entrada los puse para nombrarl@s a ell@s ^^)

Un beso bien grande a todos los que me apoyáis, me leéis, me comentáis y un larguísimo etc xD




Hikari º.^

lunes, 10 de agosto de 2009

Cursillo de Dibujo by Hikari

14 comentarios
Si es que no os voy a dejar tiempo ni para que me echéis de menos xD Aquí vengo con otra tanda de lecciones xD Esta vez la cara de chico ^^ Que es más o menos con la de la chica... pero con rasgos más masculinos xD Porque dibujo tanto? Porque me he de poner a estudiar (esta mañana ya he empezado) para la recuperación de Biofísica y mi mente dice NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y por ello vais a aguantar mis clases cutrecillas de dibujo xD VAMOS ALLÁ!


Primero, como siempre, hacemos el huevo del revés para la cara. Las caras de chico se suelen dibujar un poco más alargadas que las de chicas, que suelen ser más redonditas (pero bueno, todo es cuestión de gustos xD). Volvemos a dividir la cara en mitades, cuartos y octavos (fijaos en la imagen porque la otra vez ya me quedó claro que es un lio decirlo por palabras xD). Si os fijáis, esta vez la raya que marca el borde inferior del ojo la he hecho algo más arriba de la mitad, porque los ojos de los chicos se suelen dibujar algo más finos (pero al igual que la cara, es cuestión de gustos xD).


Dibujamos las redonditas, almendras o algo de eso en el recuadrito correspondiente para marcar la forma del ojo (empezar por el derecho para tenerlo de referencia). Dentro dibujamos el iris. Remarcamos la parte superior e inferior representando la masa de pestañas que se les pone xD y dentro del iris hacemos los brillitos y la pupila.


Acabamos de pintar el ojo y dibujamos la nariz y la boca. La nariz se suele dibujar más larga o más marcada, y la boca a veces la dibujan más grande (pero repito por tercera vez, es cuestión de gustos xD). Empezamos a definir la forma de la cara.


Dibujamos ya bien la cara, hacemos las orejas (que van del ojo a la nariz) y borramos las lineas guía para no tener tanta ralla por medio. También dibujamos las cejas, que en los chicos suelen ser más espesas (porque a pesar de que algunos chicos lo hagan, la mayoría no suele depilarse las cejas xD). En la mitad superior de la cara dibujamos la línea del flequillo (a la altura de la mitad de la mitad superior).


Dibujamos el flequillo como queramos xD Eso sí, el flequillo no debe sobrepasar la líneas porque les estaremos haciendo ya entradas xD.


Ahora dibujamos el pelo que al igual que la otra vez, lo dibujamos un poco separado de la línea de la cabeza. Borramos la línea esa y le hacemos el cuello (a la altura de la mitad de los ojos). En los chicos se suele marcar un músculo del cuello (no os digo cual, porque tampoco os interesa xD), y se marca más o menos según estén más o menos fuertotes xD. Después hacemos los últimos detallitos como el brillo del pelo o arreglar alguna cosilla. Y este es el resultado.


Ya tememos al chico ^^ Este no es de ninguna historia xD Pero como me faltan personajes por diseñar pues igual lo uso xD Fin de la clase :P


Hikari º.^

domingo, 9 de agosto de 2009

Un nuevo dibujo

9 comentarios
Bueno pues aquí estoy de nuevo! Hoy me he levantado más tarde de lo normal y no tengo sueño, así que me he puesto a hacerle un dibujillo a Alba (la chica con la que comparto (en teoría xD) el blog de Más Allá de la Realidad) que está pachuchilla! CARIÑUUUU MEJÓRATE! No sé si lo verá por aquí (de todas formas se lo daré en mano) pero bueno así lo veis vosotros también ^^

Me ha quedado un poco tristón xD aún así me gusta (espero que a ella también ^^)



Hikari º.^

sábado, 8 de agosto de 2009

Cursillo de dibujo by Hikari

7 comentarios
Curso de dibujo? o.O Pues sí xD Caras ojos y demás xD Que es lo poco que se me da bien xD Pues empecemos!


Primero de todo dibujamos un huevo del reves. Dividimos el huevo en cuatro trozos (mitad vertical y mitad horizontal). Esta vez lo he hecho con regla para que quede más o menos bonito, pero yo todas las rayas las suelo hacer a ojo xD En la mitad superior haremos el pelo, así que de momento nos centramos en la parte de abajo. La mitad inferior la dividimos en dos mitades también (dos cuartos del total), y el cuarto superior lo dividimos en dos. Las dos mitades verticales las dividimos en dos, también. Y cada mitad la dividimos. Bueno, mucha letra y mucho lio para deciros "Haced más o menos lo mismo que en la imagen de arriba xD" Bueno tenemos la mitad inferior dividida como en tres partes: la de arriba para los ojos, la de en medio para la nariz y abajo va la boca.

Vamos por los ojos. Como se ve, los ojos van en los cuadrados esos que han quedado al hacer el paripé de las mitades y los cuartos y demás. La raya que marca el límite inferior del ojo puede estar más arriba o más abajo, según si quieres los ojos es más o menos grandes. El mio es tamaño estandar xD Bueno, pues se hace un círculo, almendra o algo por el estilo para dibujar la forma del ojo. Se recomienda empezar por el derecho para tenerlo como referencia y no emborronar luego el dibujo cuando vayas a dibujar el otro (yo, no sé porque, siempre empiezo por el izquierdo T_T Menos esta vez, que hay que dar ejemplo xD). Se dibuja dentro la forma del iris. Luego pintamos las pestañas (tanto la línea gruesa como las pestañitas que se ponen) y ponemos la pupila y los brillitos en el iris.


Pintamos el interior del iris (el ojo varía según el estilo de cada uno. Estos están hechos a mí manera xD). Hacemos la nariz y la boca, y dibujamos ya el contorno de la cara.

Una vez tenemos la forma de la cara ya podemos hacer las orejas, que más o menos abarcan desde la parte superior del ojo hasta la nariz. Borramos como podemos las líneas guía (para que no se vea el dibujo lleno de cuadros xD) En la mitad superior, hacemos una marca (a una altura media (la mitad de la mitad) que será para el flequillo.

La ralla delimita el flequillo. Si lo haces más arriba... le estás haciendo entradas xD No los queremos medio calvos, gracias xD Bueno ahora el pelo.

El pelo tiene que estar un poco despegado de la línea de la cabeza. Y bueno del pelo igual que los ojos, cientos de maneras diferentes de hacerlo. Luego se borran todas las rayas que molestan xD Le ponemos los brillos y demás (contra más recto sea el brillo, más liso parecerá el pelo, o al menos, eso dicen xD) Y bueno ahora ya el resultado final.

TACHÁAAAAN! xD Ya tenemos la cara ^^ Le he dibujado el cuello también, pobrecilla xD El cuello va más o menos a la altura de la mitad del ojo. Si sentís curiosidad esta chica es Hikari (:P) la prota de mi historia Entre el Cielo y la Tierra. Fin de la primera clase. Espero que os haya servido de algo xD



Hikari º.^

martes, 4 de agosto de 2009

Final de Dead Fantasy

7 comentarios
Gracias a Carlos que me informa y a VidaExtra porque "informa" a Carlos! xD Bien pues ya ha llegado la 5ª parte de Dead Fantasy! AAAAAA Qué guay!! Aquí os la dejo. Disfrutadla ^^






Hikari º.^

Dibujillos ^^

4 comentarios
Hola genteeee! Estoy aquí! ^^ Mi intención no era actualizar hoy pero como me voy esta noche y no aparezco hasta el viernes... mi consciencia no me permite dejarlo de lado tanto tiempo xD Y aquí me tenéis ^^ Voy a poner dos dibujos que para ser sincera ya están puestos en Más Allá de la Realidad xD Pero por si no los habiáis visto, yo os los traigo!



Representa a Akane cuando encuentra al primer espíritu y a Akane con la que controlaba la luz hace 1000 años. Por cierto, en una o dos semanas estará ya la historia de Ryuka! Que sé que es lo que todos esperáis xD Pues ya está, eso es todo!



Hikari º.^

sábado, 1 de agosto de 2009

Sin noticias de mi lado friki xD

10 comentarios
Queridos lectores de World of Hikari (ais que formal queda xD). Me he pasado una semana jugando al Fire Emblem xD

Tras este tiempo de vicio intensivo (xD) he llegado a una... iluminación... xD ME HE OLVIDADO DEL MANGA Y DEL ANIME! No way.. xD Tampoco sé mucho de que hablar... he tenido una temporada en el blog de actualizar cada día... que creo que me he saturado xD Y es más... he dejado de lado el otro blog. Además de la historia que le iba pasando a mis amigos interesados ^^ Así que creo que voy a dejar un poco de lado World of Hikari para darle un poco más de vida a Más Allá de la Realidad.

Aunque a algunos el otro blog como que os la... repampinfla xD para mí sigue siendo importante ^^ Porque digamos que las cosas que escribo son... pedacitos de mi... jejejeje Además que si Alba no escribe tendré que hacerlo yo no? xD

Así que espero que aprendáis a vivir sin mis comentarios diarios y demás xD Además dentro de poco he de empezar a estudiar Biofísica T_T así que eso me hará escribir menos... o no xD Quizás no xD Conversaciones del Fire Emblem las seguiréis teniendo cada dos semanas! Y por si no os habíais dado cuenta... el Personaje de la semana ha desaparecido xD Quizás lo cambie por "Personaje destacado" y así ponerlo cuando a mí me venga en gana xD

Y eso es todo ^^


Hikari º.^
 

World of Hikari Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template