miércoles, 30 de septiembre de 2009

Anime en Catalán

9 comentarios
Bueno pues aquí una de las series más míticas/largas del K3, que yo veía cuando iba a comer a casa durante el colegio y digamos que con dos hermanos mayores... pues aún no he visto el final xD Pero como estoy rodeada de gente muy maja y amable me dicen "Acababa así no?" Y yo "No sé, no lo he visto ^^" Eeeeeeeeeeen fin, algún día, Hikari, algún día xD



La verdad es que me gustaba mucho... pero es laaaaaaaaaaarga, y como la ponían durante el medio día... pues no siempre he podido verla T_T Si fuera durante la hora de la merienda pues sí! Sakura o Sailor Moon sí que las vi :D (Sailor Moon también es larguilla, eh... xD Y bueno, que me lio y acabaré hablando de lo que tomaba para merendar xD

Os dejo ahí con la cancioncilla ^^ Disfrutadla, sentid nostalgia o decid "¿Qué narices están diciendo? No entiendo la letra!" cosa que es bastante probable xD Pues res, un besito a todos ^^




Hikari º.^

domingo, 27 de septiembre de 2009

Premio Peace, Love and Music

7 comentarios
Bueno pues aquí estoy hoy con un premio :D Ahora todos vienen con preguntas! Que ha pasado con el "pásalo y quítatelo de encima" de los primeros? xD Pero bueno, las preguntas de este me han gustado ^^ Me lo ha pasado Amu (que ya que estáis os pasáis por aquí y votáis por ella! que no os cuesta nada!!). Vamos a ello ^^


Reglas:
1- Responder a las preguntas y añadir una creada por ti (me alegro que no me lo hayan pasado después de que lo recibieran 40 personas xD)
2- Nombrar los 8 blogs a los que quieras entregar este premio

--------- PREGUNTAS --------
1- ¿Estas de acuerdo con la frase: "En el amor y en la guerra todo se vale"?
Mmmm interesante pregunta... esto ya se lo cuestionaban los filósofos en la antigua Grecia... (xDxD) Hay gente que por conseguir a su chic@ puede hacer cada una que... no veas xD Bueno es verdad que hay que luchar por lo que uno quiere (ya sea el amor, la victoria, un ferrari (xD)), pero comparar el amor con la guerra es algo demasiado... demasiado xD Creo que en todo eso debería haber ciertos límites...

2- ¿Estas de acuerdo con el "Peace & Love"?
Hombre sí no? xD Es lo suyo. Aunque en mi opinión, que sea una paz=NO GUERRA, porque que esté siempre todo tranquilo y sin ningún problema... creo que llegaríamos a un aburrimiento monótono.

3- ¿Que prefieres Peace o Love?
Love sin duda alguna.

4- Define Music:
mmmm difícil... la música es una melodía con o sin letra, que es capaz de transmitir sentimientos, capaz de llegar a personas diferentes en la otra punta del mundo y hacerles compartir una misma emoción (tristeza, alegría, rabia, dulzura), y a la vez, es capaz de no decir nada y ser simplemente un sonido de fondo en el día a día de las personas.

5- Entre Music, Peace & Love ¿Que decides?
Música. Sin ella no puedo vivir :D

6-Define en pocas palabras : ENAMORARSE
Ángel Martín: ¿Qué es el amor? El amor es una sensación física que se produce al ver a la otra persona, es decir, el corazón se te acelera y el estómago te da un vuelco. Nauseas. La frase perfecta para que una chica se dé cuenta de que estás loco por ella es "Cuanto más te miro más asco me das" xDxD Tenía que ponerlo xD En fin, qué es enamorarse? mmmm Bueno yo creo que esto es algo muy personal y que cada persona lo puede interpretar de diferente manera. Para mí, enamorarse es necesitar a otra persona y notar un vacío en el interior si esa persona no está, descubrirte pensando de repente en él o ella y sentir felicidad al recordar momentos juntos... no sé cosas así (ay quina vergonya ó///ò)

7- ¿Crees en el destino o en las casualidades en el momento de encontrar el amor?
Me gustaría que existiera pero no creo en ello. Las cosas suceden sin más. Además decir "Conocerlo ha sido cosa del destino *o*" y si luego esa persona te hace daño significa que también estaba determinado? Bueno me gustaría que existiera cuando sea un amor para toda la vida, pero si van a putearte pues mejor que sea mala pata y punto xD

8- ¿ Alguna vez te has enamorado platonicamente de algun personaje de libro/comic/serie/pelicula , y se le puede llamar "enamorarse" de verdad ?
Enamorarme no xD Soy romanticona pero no para llegar a esos extremos xD Lo que si he llegado a pensar: Sí fuera una persona de verdad me encantaría conocerlo *o*

Ahora me invento yo una? A veeeeer... Venga, algo que está muy de moda últimamente (y quizás alguien me mate por ello xD)
9- ¿Crees que una persona se puede enamorar de verdad a través de la red, sin llegar a conocer personalmente a la otra persona?
Yo creo que no. Yo creo que es más ilusión que amor lo que puedes sentir a través de internet. Pero sin tener un contacto más personal, sin saber como es cara a cara esa persona (sin estar hablando de aspecto físico) quizás es difícil diferenciarlo.


Y ahora a pasarlo. Mmmmm no sé... este como habla de cosillas así un poco... morales y/o afectivas... pues no sé si a la gente le gusta hablar de ello. Que lo coja al que le apetezca mejor ^^



Hikari º.^

viernes, 25 de septiembre de 2009

Juego de imaginación

4 comentarios
En teoría debería haberlo hecho ayer, pero se me fue el tiempo y no pude, así que lo hago hoy.

Con algo de ganas pero a nivel de inspiración -1 hice un dibujo del antes y el después de Hana. No sabía exactamente como hacerle el pelo, y respecto a la ropa... bueno sexy no sé xD Porque yo suelo vestir más o menos así xD Más bien se viste más... mmmm menos deportiva xD


Miro el dibujo y me recuerda a dibujos viejos, no sé si por los ojos o por la merda de cuerpo... º~º NO ME GUSTA xDD Lo pongo para que cierta persona no se queje de que no pongo dibujos xD SI ES QUE NO ME SALE NADA BUENO T_T Y es la misma chica eee! Que la cara la he copiado... que me conozco y se que me quedarían muuuuy diferentes xD Eeeeen fin, también he estado mirando peinados y he encotrado este que me gusta.



Es un poco más largo que el que he dibujado yo, pero me gusta. En fin vamos con los resultados.

  • El que queréis que le tire flores y le diga lo guapa que está es Ryosuke. Qué diferencia hay entre Ryosuke y Yoichi? Pues ninguna xD Los dos son amigos y como a penas no han aparecido en la historia pues daría lo mismo el uno que el otro.
  • Respecto a lo de la chica y el supuesto novio de ella, Hana saca su vena maruja y se va a preguntar por ahí, a ver que averigua.
Hana entra en clase. Los compañeros le dicen que le queda muy bien, algunos que está rara, pero bueno, ella ya ha escuchado de Kato que le gusta el peinado y está feliz. Natsumi dice de quedar por la tarde para ir a tomar algo. Hana tiene entreno del club de atletismo esa tarde. Los chicos dicen de ir a buscarla pero Natsumi no quiere. Luego le dice al oído a Hana que ha de estrenar la ropa nueva. Mientras entrena, pregunta a alguna de sus compañeras si saben quien es una chica morena, muy guapa que va a la clase B. Le preguntan si hablan de Ayaka, y ella dice supone que sí. Hana les pregunta si tiene novio o que y ellas le dicen que sí, que sale con el capitán del equipo de básquet (al cual pertenecen Kato y Yoichi). Tras el entreno, Hana va rápido a su casa para ducharse y cambiarse de ropa. Mientras tanto, los tres chicos, Kato, Yoichi y Ryosuke, y Natsumi la están esperando en el parque. Entonces aparece Hana corriendo y pidiendo disculpas por llegar tarde. Va vestida con una camiseta ajustada y algo escotada, un short tejano y unas sandalias (como en el dibujo). Todos están sorprendidos de verla así. Kato le pregunta que qué hace así vestida, que no es su estilo. Yoichi le da un poco de razón. Hana se enfurruña un poco pero Ryosuke le dice que no les haga caso, que está guapísima. Hana se sonroja y le da las gracias con una sonrisa.

Van caminando hacia la cafetería donde van siempre. Los tres chicos van hablando por alante, mientras las dos chicas les siguen más atrás.

Natsumi: ¿Qué le pasa a Kato? Será idiota...
Hana: ¡Déjalo! Si yo también me veo muy rara...
Natsumi: ¡Tú estás genial Hana! Este tío no tiene sangre en las venas...
Hana: Bueno... quizás sí que me esperaba otra respuesta...
Natsumi: (gritando) HOMBRE, PUES CLARO QUE SÍ!

Los chicos se giran y Hana y Natsumi los miran calladas y se empiezan a reír. Ellos quieren saber que pasa pero ellas no dicen nada. Llegan a la cafetería. Una vez sentados intentan sonsacar de que hablaban antes, pero lo único que hacen es reír. Yoichi le pregunta a Hana a qué se debe el cambio de imagen. Ella se sonroja al pensar que el motivo es Kato. Natsumi les dice que fue ella la que la arrastró ello. "Es que cuando una chica está enamorada debe ponerse más guapa para conquistar a su chico no? :D" dice Natsumi. Hana la mira rápidamente y le da un codazo por bocazas.

Bueno esto es todo por hoy. Mi mente no da para más xD A ver las preguntas...

Estás tres están así todas en relación, y va a ser sólo SI o NO.
A (Kato)-¿Está Kato interesado en saber el nombre del chico que le gusta a Hana?
A' (Ryosuke)- ¿Está Ryosuke interesado en saber el nombre del chico que le gusta a Hana?
A" (Yoichi)- ¿Está Yoichi interesado en saber el nombre del chico?

B- ¿Le gusta a Natsumi alguno del grupo?

C- ¿Se entera Ayaka que Hana ha preguntado por ella?
C'- Si habéis contestado que SÍ, ¿que hace Ayaka al respecto?

D- Natsumi y Ryosuke pertenecen al mismo club. ¿A cuál?

Bueno esta vez hay unas cuantas xD Espero que no os importe -.- Pues eso, ya está xD




PD: FELICIDADES LIDIAAAAA!!


Hikari º.^

jueves, 24 de septiembre de 2009

Lo que iba a ser cabecera

7 comentarios
Últimamente escribo poco, y me sabe mal escribir sólo lo de la historia. Ya cuando haya jugado más tiempo hablaré de los juegos que me regalaron y demás. Y cuando tenga ganas y fuerzas para dibujar algo más que cerebros pondré algo xD (Lo de los cerebros son cosas de clase de anatomía xD)

Pues bueno, en la temporada que estuve intentando poner una cabecera en esta plantilla antes de darme cuenta que NO se podía, estuve haciendo mis pinitos con el Potochó y esto es lo que salió.


Es una cabecera extraña, pero oye, me gustó la idea xD Así sin fondo para que se viera lo de detrás... me gustaba... hasta que no pude ponerla... entonces la maldeci un millón de veces xD Pues sólo era eso xD No tengo muchas cosas que decir la verdad xD Que tengo ganas de que se aclare ya el clima de las narices que por culpa de los cambios de tiempo tengo un catarro que tela... y encima mañana me voy de fiesta... NO CONSEGUIRÉIS QUE ME QUEDE EN CASA!!!!

En fin, que me voy xD



Hikari º.^

martes, 22 de septiembre de 2009

Meme por cumpleaños!

17 comentarios
SIIII LO QUE LLEVABA DESEANDO DESDE HACE UN TIEMPO YA! xD Mi cumpleeeeeee 22 de septiembre :D Y que mejor manera de celebrarlo que el meme este que hay ahora de "Como hemos cambiado" :D Otorgado por Oberon y no sé si alguien más, porque tampoco tengo mucho tiempo de leer/escribir/comentar xD Pero bueno hoy por ser un día especial voy a hacer la excepción y escribir entre semana ^^ Aprovecho también y pongo fotos de los regalos que me han hecho :D Bueno vamos allá ^^



REGLAS:


1. Pon a la persona que te paso el meme, un link a su blog/web, la imagen de arriba y las reglas. La imagen por algún motivo no me deja ponerla xD Para verla aquí xD Y bueno el link de Akatsuki está puesto por allá arriba xD

2. Pon una foto de cuando eras pequeño (entre 1 mes y 3 años), y una de hace relativamente poco. Si no quieres poner una foto de ahora no pasa nada, pero el meme pierde un poco la gracia.

Me encanta xD Con esa cara rechoncha y esas pedazo de pestañas xD Luego pongo fotos de grande, no sufráis xD


Y esta super empanada y con el churro en la mano! jajajajaja que gracia xD

3. Responde a las siguientes preguntas.

4. Pasale el meme a 7 blogs

5. Y NO les avises de que tienen un meme en tu blog, si de verdad se pasan, lo verán.

Preguntas:

1. Haz una breve descripción de como eras de pequeño físicamente y como eres ahora.
Bueno pues cuando nací tenías los ojos azules pero ahora son un poco más ocuros... Marrón xD Un color marrón que varía según haya más o menos luz xD De pequeña siempre llevaba el pelo super corto y me daba mucha rabia. Ahora ya de grande lo llevo largo (aunque a veces sí que me lo he cortado... pero por el hombro como mucho xD). De pequeñita mi madre decía que era muy tranquila y no daba guerra ninguna. Ahora.. bueno, algo más revoltosa pero soy un cielo :D:D:D (xD). No sé que más decir... que soy más alta? 1.70 m para ser "esastos" xD y bueno... etc xD

2. ¿Que comida te gustaba de pequeño y ahora odias? ¿Y que comida odiabas que ahora te encanta?
Que me gustara antes y ahora no, difícil. De pequeña era muy "llepafils" que decimos por aquí xD Algo así como... "exquisita"... xD En fin pero con tantas colonias y tantos viajes que he tenido que comer lo que me ponían si no quería morir de hambre pues he aprendido a comer un poco de todo (salvo algunas cosas como el tomate o el atún... que aún no puedo con ellas xD). Y no sé, que odiara y me encante no... pero verduras y pescado digamos que poco a poco va entrando más variedad en mi dieta xD

3. ¿Tienes algun hobby o gustos desde pequeño?
Dibujaaaar, de siempre :D También el "piano" xD Tenía un mini teclado y ahí tocaba las canciones que tenía con las lucecitas de encima de cada tecla xD Y más tarde canciones que me aprendía con la flauta... Ahora ya por lo menos tengo un teclado más decente con teclas grandes y aunque me cueste toco a dos manos :D También cantar, siempre me ha gustado mucho ^^ Y como no... INVENTAR HISTORIAS!! Ya desde chiquitita ^^ Aunque antes eran con gente que conocía del plan: yo llego a ser superestrella y cosas de esas xDxD Por suerte ahora ya no son así :P
4. ¿Te mordías las uñas? ¿Y ahora?
Antes sí, bastante. Ahora ya no... soy más de morderme las durezas que salen al lado de la uña xD Es un pequeño vicio que intento dejar... pero que cuando estoy nerviosa no puedo evitar.
5. Serie y película favorita de entonces y ahora:
Bueno, Doraemon xD y la Azuki o Asuki o no sé como era xD Que grandes. De películaaaas.... no sé, creo que cualquiera de Disney me gustaba... Si he de escoger alguna... Quizás La Sirenita o la Bella Durmiente. Series de ahora? Bueno definitivamente... Aída xD Sé que es tonta pero me rio un montón recordando momentos con los compañeros de la uni y a cualquier frase de alguien o en cualquier foto que salgamos mal o algo recordamos un momento de la serie. Y películas? mmm no sé, me gustan las de aventuras, también así romántica tipo Moulin Rouge (películas con final triste es que me vuelven loca xD). Y Disney aún sobrevive ^^
6.¿Tenias algún objeto del que no te podían separar? ¿Que ha sido de el?


Síiii desde que tenía unos 3 o 4 meses tengo una muñeca de trapo o tela o no sé que me regaló mi vecina, que es como mi abuela ^^ Se llama como yo :D Pues aún está conmigo enterita ^^ Un poco más descolorida, eso sí xD


Y aquí estoy yo de grandota con mis 19 añazos :D Y mi muñeca Sonia con 18 xD

7. Animal preferido de entonces y ahora.
Bueno el perro desde siempre xD No sé, el hamster también me gusta (están super graciosos cuando comen *o*), pero definitivamente me quedo con el perro (aunque por mucho que lo he intentado nunca he logrado tener uno T_T)

8. ¿Sigues teniendo las mismas amistades que entonces?
Por suerte o por desgracia no. A ver si me lo encuentro por la calle los saludo y hablo con ellos y tal, pero bueno, los amigos que conservo son algunos del insti, otros de rehabilitación de la espalda y ahora todos los de la UNI. No los cambio por nada ^^

9. ¿Con que soñabas ser de pequeño? ¿Y que quieres ser o eres ahora?
Pues a mi en P4 me preguntaron "Tú que quieres ser de mayor?" Y yo dije "YO QUIERO SER MÉDICO!" Y aquí me tenéis xD Estudiando medicina ^^ Si es que es por vocación xD

10. ¿Tenias algún amor platónico de pequeño? ¿Es el mismo?
Of course xD Sí que tenía, y durante unos cuantos años xD Pero en fin, ya son cosas del pasado xD Ahora llevo ya más de dos años con mi novio y estoy la mar de feliz y contenta y.. etc xD

Bueno pues parece que ahora he de escoger a 7 personas... mmmm...

Yami
Kanu

Lidia-chan o Lidia a secas xD
Amu-chan
Yaichi
Elena o AtashiWaS no sé como quieres que te llame xD
Aichan


No sé si lo tenéis, en fin... ahí se queda xD Por cierto Amu que vi que me "nominaste" para un meme pero es muy laaaaargo, ya este finde si eso lo hago :D

Bueno ahora los regalitos que he tenido ^^

Primeramente:
Mis padres me han regalado un portátil *o* Me encanta! Además de los altavoces y el ratón para éste xD Ahí lo veis todo. Le he hecho una foto cuando estaba abierto... pero se me ha olvidado pasarlo y ahora me da palo xD

Mi hermana me ha regalado el juego "Soul Calibur Broken Destiny". Yo lo quería y cada vez que salía el anuncio era en plan: ooooo que chulo... ooooo como molaaaa xD Al final mi estrategia ha surtido efecto MUAJAJA xD

Vale, 2 de my best friends + mi novio me han regalado la edición especial del "Final Fantasy Dissidia" Y un cuadro/collage que me encanta!! No lo pongo porque salen fotos de ellos y no es plan de meter sus caretos por aquí xD La foto esta en la carpeta me sale bien pero la subo y me sale girada xD En fin xDYyyyy mis amigos de la uni me han regalado unos pendientes, una pulsera y una camiseta de fiesta super chula (bueno el resto también xD) Y aquí yo de modelo xD No sé si se ven muy bien los pendientes pero bueno xD


ADEMÁS (tengo que decirlo) DE DOS MAILS QUE ME HAN MANDADO QUE ME HAN ENCANTADO!!! No he podido evitar emocionarme un poquito.. jejeje Ya luego si los pillos por el msn se lo agradeceré directamente ^^



Y ya está eso es todo creo xD Bueno también he cambiado/eliminado/añadido la música del reproductor :D Eso ya si queréis lo investigáis por vuestra cuenta xD

Hikari º.^

viernes, 18 de septiembre de 2009

Juego de Imaginación

8 comentarios
Primerísimamente de todo CARLOOOOOOS PONTE BUENO PRONTOOOOO! Es que hoy al pobrete le han operado del pie (pero nada grave) y está medio cojo en su casica T_T Ya sabes, R-E-P-O-S-O xD

Y bueno vamos con lo que toca, la historia. Como han quedado las encuestas.
  • En el papel había escrito o Querido Kato o Un beso, H. Como ha quedado a empate y no pueden estar las dos cosas en el mismo pedazo de papel... pues yo escojo a Querido Kato. (esto saldrá más adelante)
  • Como dije en anteriores entradas, voy a escoger tres formas de convertir a Hana en una mujer explosiva. Ha ganado el corte de pelo, y han quedado a empate teñirse el pelo y ropa más sexy y/o femenina.
  • Por último, Kato oculta su relación porque la chica tiene novio. NOS VA EL MORBILLO DE LO PROHIBIDO EEE xD
En fin, vamos por lo que toca. A ver que sale esta vez.

Natsumi va a buscar a Hana a su casa por la tarde. Ella le pregunta si tiene dinero y Hana le dice que sí, que aún guarda el dinero que le dieron sus tíos por su cumpleaños. Así que se la lleva de compras. Primero de todo la lleva a una peluquería. Hana le dice que ella no quiere cortarse el pelo pero Natsumi la obliga a pasar. La peluquera es amiga de Natsumi y ésta le pide que le aconseje un poco. La peluquera le dice que para la forma de su cara le quedaría mejor el pelo más corto. Y que con su tono de piel, quizás otro color... pero Hana lo de teñirse sí que no, así que la peluquera le acaba haciendo unas mechas, que le dan un poco más de brillo al pelo. Cuando termina, Hana se ve muy extraña pero Natsumi le dice que le queda genial.

"Próxima parada, las tiendas de ropa!" dice Natsumi. Hana va tocándose todo el rato el pelo con las manos porque lo siente diferente y también para taparlo. Natsumi la coge de la mano y la lleva más o menos a rastras. Mientras van andando Hana ve en la acera de en frente a la chica con la que estaba Kato, pero con otro chico. Se queda muy pillada, pero no le dice nada a su amiga por si son sólo amigos, que no malmeta. En fin que llegan a la tienda que Natsumi estaba buscando. Hana empieza a mirar camisetas anchas pero su amiga le dice que las suelte y la lleva al probador directamente con unas cuantas prendas en la mano. Tras probarse varias camisetas ajustadas, camisas, pantalones cortos, sandalias y demás, van a la caja a pagar. No se lleva todo lo que se ha probado, pero igualmente es una buena cantidad. Natsumi le paga la mitad, ya que ha sido ella la que la ha arrastrado.

Al día siguiente, al llegar al instituto, Hana siente que todos la miran porque se ve muy rara, aunque hasta sus padres le dijeran que le quedaba muy bien. Yendo por el pasillo vio de nuevo a la chica con la que estaba Kato con el chico del día anterior, estando el brazo de este sobre el hombro de la chica. Hana, mirándolos distraída choca con alguien. Se disculpa pero al levantar la cabeza ve que es Kato. Al principio ella está =////= "Holaaaaa" pero él le pregunta que si se ha cortado el pelo (en plan pregunta retórica) y a ella le da vergüenza y se tapa la cabeza con las manos. Pero cuando Kato le dice que le queda muy bien automáticamente el peinado le encanta.



A ver, esta vez ha sido muy "light" porque claro, ha sido el cambio que se ha hecho (si pongo "se corta el pelo, se hace mechas y luego se compra ropa apretá" pues queda muy soso no? xD). Preguntas. Siguiendo el consejo de Oberon, voy a poner A, B etc, para que luego en la encuesta no se solapen las preguntas con las respuestas.

A- ¿Cual de sus tres amigos le dice que está realmente guapa?

B- ¿Qué hace Hana con el tema de la chica?

Y bueno, esta vez sólo dos porque no se me ocurren más xD



Hikari º.^

jueves, 17 de septiembre de 2009

Meme

7 comentarios
Esto es lo que pasa por estar días sin aparecer, que vuelves y tienes cosas por hacer xD En fin, este meme me lo ha pasado Elena. Por cierto, sus reflexiones guardan muchas verdades xD Me encantan xD Bueno pues al meme este yo lo voy a llamar la pregunta del TRES xD Vamos allá.

Tres nombres que me gustan:
Marina, Patricia y ya siendo un poco friki, Ilyana, me encanta.

Tres lugares donde he vivido:
Mmmm... En mi casa de Hospitalet, en la casa de mi novio de Segur y... en casa de mis mallorquinas xD (que queréis que os diga? vivo en el mismo sitio desde que nací xD)

Tres cosas que me gusta ver:
Vale, en tema estudiantil me encanta ver (de menos a más): aprovado, notable, sobresaliente xD (la matrícula es algo a mucho aspirar xD). Pero bueno ya fuera de este ámbito...
  1. Me encanta ver mi cama cuando estoy muy cansada.
  2. Me encanta ver Aida para luego comentar las tonterías en clase.
  3. Me encanta ver que a la gente le agrada lo que hago ^^ (vale? y si no me da igual, no la cambio :P)
Tres lugares donde he ido:
Galicia, Francia (La Rochelle, Carcassone, Futuroscope, Poitiers y París) y York (Inglaterra). Bueno si los nombres de las ciudades francesas están mal escritos... me vais a perdonar xD, pero es que hace mucho que no hago nada de francés y estoy algo inculturizada xD

Tres comidas preferidas:
Pizza... (baba....), espaguetis y el cable de los auriculares... eso no sirve? pues... VOY A RECONOCER ALGO QUE PUEDE CHOCAR A MUCHA GENTE!!! ME ARRIESGO A PERDER LECTORES PERO SÍ, VOY A SER VALIENTE Y LO VOY A DECIR! ME GUSTAN LAS LENTEJAS! xD

Tres cosas que ansío hacer pronto:
Pues ahora mismo tengo unas ganas tremendas de coger la cama que ni os lo imagináis.. xD También tengo ganas de volver a ver Moulin Rouge. Y por supuesto supuestísimo celebrar mi cumple con mis amigos ^^ Que ganas de ir de cena y fiesta *o* US ASTIM! (si, es un catalán raro xD traducción: os quiero!)

Tres personas favoritas para mí:
Mi novio, mis amigos (en pack) y mi familia (también en pack) NO PUEDO ESCOGER!! LOS ADORO A TODOS!!!

Tres colores preferidos:
Verde, naranja y.... y.... no sabría decidirme entre el rojo o el azul xD

Tres libro o autores:
Todas mangakas xD Wataru Yoshizumi, Yuu Watase y... Arina Tanemura va! xD

Tres cosas que haré el día de hoy:
Pues a estas horas poca cosa ya xD Escuchar música... dormir... y soñar xD

Pasar a 5 blogs amigos:
PERO NO ERAN TRES? MIERDA! YA ME HA FASTIDIADO EL TÍTULO xD En fin, ahí van:

Lidia (en el que tú quieras xD)
Aichan
Akatsuki (si tienes tiempo y/o te apetece xD)
De todo un poco ANIME!!
El mundo desde mi perspectiva

Y ya está. Ahora a avisar no? Ofú -.-


Hikari º.^

Sigo viva...

3 comentarios
... o eso creo xD Porque llevo unos días zombie perdida xD Cuatro días de clase y estoy que no puedo conmigo -.- Pero bueno, quiero empezar a estudiar más o menos desde el principio, porque sino luego me tocan los exámenes y es como si me lo aprendiera de 0 xD No voy a actualizar mucho por falta de tiempo, así que las entradas se limitaran a fines de semana (que en mi caso este cuatrimestre empieza el jueves por la tarde xD). Y con lo cansada que estoy... bueno haré lo que pueda xD Este blog empezó como manga y eso es cada vez de lo que menos hablo xD Mi mundo está muy ocupado T_T


Qué más que más! Ah sí, una cosa super importante... El martes es mi cumple ^-^ Y el sábado el de Lidia (siiii nuestra Lidia) apuntadlo todos en el calendario xD

Otra cosa, de la pregunta "¿Cómo convierte Natsumi a Hana en una mujer explosiva?" he pensado en coger las 3 respuestas con más votos a la hora de hacer la historia (porque digamos que un cambio de pelo sólo no hace mucho xD Aunque a mí me ha sentado DIVINAMENTE xD (como me quiero... xD))

Y bueno mi estado mental no me permite pensar en más cosas que decir xD Os pongo una de las canciones y uno de los momentos que más me gustan de una de mis películas preferidas: Moulin Rouge.






Hikari º.^

domingo, 13 de septiembre de 2009

Premio ^^

9 comentarios
DIOOOOOS ESTOY HECHA POLVO!! AYER FUE LA BODA DE MI HERMANO!!! :DDDDD Que guay!!! Y me dieron la mitad del ramo (la otra mitad para mi hermana) QUE EMOCIÓN ó_ò Bueno total que estuve desde las 2.30 con los tacones... y a las 5 me estaba metiendo en la cama... y hoy me he levantado a las 2... y mañana tengo que madrugar y... @_@ NO QUIEROOOOOOO

EEEEEEN FIN, que me lio, que yo iba a poner un premio xD Me lo ha otorgado Aichan.

Intrucciones:
Mostrar el premio en mi blog. Lo véis todos no? Está ahí xD
Agradecer a la persona que te lo dio: Bueno pues muchas gracias Aichan ^^ Dios te lo pague con muchos millones , como dice mi madre xD
¿Por qué amo leer? Bueno, para ser sincera, la lectura de libros no es algo que me apasione xD Manga si, de eso mucho xD Pero bueno, yo soy más de crear historias... Es lo que más me gusta de todo (alguien no lo sabía? xD).
Otorgar el premio a los blogs que quieras.

Bueno pues sinceramente, este premio yo se lo doy a todo aquel que le guste leer, ya que va de eso la cosa xD


Hikari º.^

viernes, 11 de septiembre de 2009

Juego de imaginación

6 comentarios
Bueno pues por mayoría se ha decidido que rompa la carta y que no le pregunte nada a Kato sobre la otra chica. A ver como me las apaño para seguir la historia xD

Hana está apoyada en la puerta, aguantandose las lágrimas y apretando fuertemente la carta. Piensa que ha sido una idiota por tener esperanzas y rompe la carta ahí mismo. Se lleva los pedazos de ésta y llega a clase. Tira los trozos de la carta en la papelera. Sus amigos la ven algo chafada y le preguntan, pero ella les dice que no pasa nada. Hana mira por la puerta y ve a la chica con la que estaba Kato. Él aún está arriba. Cuando él sale de la azotea se encuentra un trocito de papel en el suelo. Lo mira y se lo guarda. Al terminar el día, los 5 amigos hacen camino para casa. Hana piensa en preguntarle por la chica pero en ese momento no tiene el valor suficiente. Su amiga, Natsumi, le pregunta que qué le pasa, y Hana contesta que se lo contará más tarde.

Los amigos dicen de quedar esa tarde para ir a merendar a casa de Kato. Hana les dice que no puede ir, y Natsumi, al ver la cara de Hana dice que ella tampoco. En el cruce de caminos, Hana y Natsumi se van hacia un lado, Kato y Ryosuke (uno de los chicos) hacia el otro, y Yoichi (el que falta) se va solo. Las dos chicas empiezan a hablar.
Natsumi: Hana, ¿que ha pasado? ¿Te ha rechazado?
Hana: No... Es que no he llegado a darle la carta...
Natsumi: ¿¡Cómo que no!? ¿Te has acojonado en el último momento?
Hana: No es eso...
Natsumi: ¿Entonces?
Hana: Es que... él... estaba con una chica...
Natsumi: ¿¡QUÉ DICES!?
Hana: ...
Las dos se quedan en silencio.
Natsumi: Es raro que no haya dicho nada...
Hana: Supongo...
Natsumi: Quizás sólo es un capricho o algo... o quizás esa se le estaba declarando... No te desanimes... Mientras no lo haga oficial ¡AÚN TIENES POSIBILIDADES!
Hana: No sé... esa chica era muy guapa... Muy... muy...
Natsumi: Muy guarra? ¬¬
Hana: No! Muy femenina... ¿Y yo? Mírame...
Natsumi: No estás tan mal, Hana... Si eso es lo que te preocupa... ese problemilla tiene solución! ¿Esta tarde haces algo?
Hana: No...
Natsumi: Pues nos vamos a dedicar de hacer de ti una mujer explosiva! Ya lo verás! Caerá rendido a tus pies!

¿Para qué están las amigas? PARA ANIMAR! CLARO QUE SÍ! xD Bueno, las preguntas! Ésta vez hay 3!

¿Qué había escrito en el papel?
  • Querido Kato
  • da vergüenz
  • empre me has gust
  • Un beso, H
  • Estaba en blanco (aunque quedaría raro que se lo guardara xD)
¿Cómo convierte Natsumi a Hana en una mujer explosiva? (se puede más de una respuesta)
  • Ropa más estrecha y más escotes
  • Maquillaje
  • Corte de pelo/Cambio de peinado
  • Teñirse el pelo
  • Cursillo de gestos "kawaii" xD
¿Por qué oculta Kato su relación?
  • Porque la chica tiene novio
  • Porque es la ex de uno de sus amigos (decir cual porfavor xD)
  • Porque le da vergüenza
  • Porque él no le da importancia

PD: El blog está rebelde y no me deja mover las encuestas donde les corresponden... pero bueno... Vosotros las véis bien? Las preguntas (sobretodo la segunda) se comen las respuestas T_T Las he puesto debajo de la pregunta en esta entrada (ya lo habréis leído xD) para que no haya problemas ^^



Hikari º.^

miércoles, 9 de septiembre de 2009

¿Quién de vosotros rezó?

12 comentarios
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! HE APROBADOOO, HE APROBADOOOO!! Quién rezó por mí? QUE LE DOY UN ACHUCHÓN, UN BESO Y... y ya está.. ansiosos xD

Bueno pues sí, y con el subidón que me ha dado me he comprado unos zapatos xD Que necesito unas sandalias y me he comprado unos botines o_O sí señores, soy así xD

Esto iba a ser una entrada para daros las gracias a todos los que me deseastéis suerte! Pero queda muy pobre no? Tan cortita... Así que pondré otra cosa...

...



.....


Sí! Ayer me descargué un tomo de Maki Usami del blog de Hinakits! Cada vez me gusta más esta mangaka! El manga se llama Sakura Rythm.



Satsuki es una chica de 15 años que, desde la muerte de su madre, se hace cargo de su familia (tiene que cuidar de 5 hermanos pequeños y de su padre). Un día en el parque, un chico al que al principio encuentra bastante apuesto, se burla de ella. Al poco tiempo se lo vuelve a encontrar en la Ceremonia de inicio en una escuela privada... Que pasará?

Bueno pues para descargarlo os pasáis por su blog (tenéis un hipervínculo arriba ^^). Es un tomo, y además hay un One Shot, que de algún modo me ha recordado a la historia que estamos haciendo entre todos o_O NO ES PLAGIO! QUE CONSTE xD



Hikari º.^

viernes, 4 de septiembre de 2009

Meme

6 comentarios
Bueno pues actualizo por segunda vez hoy para poner este meme que me ha pasado Andrea. Que es escribir 5 reflexiones. VAMOS ALLÁ!

Una que me marcó mucho en el pasado: No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo.

Una que me gusta mucho: Es de valientes sonreír cuando el corazón llora.

Una gran verdad: Todo tiene algo de belleza, pero no todos son capaces de verlo.

Una de Churchil: La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son.

Una que no recuerdo de quien era xD: Si lloras por haber perdido el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.

Y... supongo que se lo tengo que pasar a 5 blogs... por lo menos ella se lo ha pasado a 5 xD

mmmm

- Akatsuki (me gustaría leer las reflexiones de Oberon xD)
- De todo un poco ANIME!
- Delirios de una diseñadora
- El Diario de S
- El mundo desde mi perspectiva

Y ya está. No sé si algunos ya lo habéis hecho o que. Las reflexiones de Danny también me harían gracia leerlas xD DANNY! SI LEES ESTO, A VER SI TE ANIMAS Y PONES UNAS CUANTAS!! xD En fin, ahora toca avisar no? Pues allá vamos!



Hikari º.^

Juego de Imaginación

8 comentarios
jeje Tenía ganas de hacer algo así ºvº Qué es lo que pretendo? Pues me gustaría crear una historia entre todos :D Iba a hacerlo en Más Allá de la Realidad, que últimamente lo tengo un poco abandonado porque no tengo muchas ganas de dibujar... pero creo que es mejor si participa más gente, así que lo hago aquí ^^ Yo escribo un poco de historia. Al final dejo una o varias preguntas del plan "¿Cómo reacciona?" y durante una semana tendréis una encuesta en el lateral con diversas opciones. Vosotros decidís como sigue, aunque sea yo quien lo escriba. Si quedan dos o más opciones en empate y se pueden fusionar esas partes, lo haré. Si no, mi voto decide xD Lo intentaré hacer cada semana (cada viernes, ya que estoy :D). Aunque si no vota nadie lo retrasaré... xD Lo último que se pierde es la esperanza xD

Pues... me apetece hacer una historia romanticona, porque casi todas las que hago son así de fantasía y demás. La verdad es que no he hecho nunca una historia de amor enteramente... así que a ver que tal sale entre todos ^^ Empezamos?

Hana es una chica normal y corriente. Pertenece al club de atletismo de su instituto. Le gusta el manga y los videojuegos. Suele llevar ropa un poco holgada (camisetas, pantalones...) y la mayoría de las tardes las pasa con su grupo de amigos (3 chicos y una chica (a parte de ella)), en el parque, en la cafetería o en casa de alguno de merendola mientras juegan a algo. Hana lleva algún tiempo enamorada de su amigo Kato. Éste últimamente a la hora del almuerzo sube bastante a la azotea del instituto. Así que Hana decide escribirle una carta y dársela en privado cuando suba a la azotea.

Un día, Hana vuelve del lavabo y descubre que Kato ya no está, así que coje la carta de su mochila y sube para arriba. Cuando abre la puerta de la azotea se encuentra a su amigo con otra chica, muy juntos y acaramelados, cuando de pronto se besan. Hana cierra la puerta con cuidado y una vez cerrada se apoya en la puerta, conteniendo las lágrimas y apretando fuertemente la carta que le iba a entregar.


¿Qué hace Hana con la carta?
¿Le pregunta a Kato por la otra chica?

Bueno espero vuestra colaboración!



Hikari º.^

jueves, 3 de septiembre de 2009

Acabé "The Gentlemen Alliance †"

7 comentarios
AVISO: Los puntos suspensivos con enlace son SPOILERS (para los que no la hayan leído y se la quieran leer)

Gracias a Sakura que me dejó los últimos tomos de este manga (que pienso finalizar por mi cuenta en cuanto se pueda decir que tengo dinero de sobras para gastar) ayer terminé por fin de leerlo. Han sido 11 tomos por Glénat a 7.50 cada uno. Creo que es la más larga que tiene no? Porque aunque Kamikaze Kaito Jeanne sean 13 "tomos", no es comparable xD No sirve xD

Que puedo decir? Todos sabemos como es Arina Tanemura y como son sus obras no?


- Historias llenas de amor por todos lados.
- Páginas muy cargadas.
- Personajes muy parecidos.
- Adultos con aspecto adolescente (algunos, no todos xD)
- Giros super raros.
- Cosas que aunque te dejen sorprendida no tienen ni pies ni cabeza ...

y podría seguir xD Bueno pues en esta obra todo eso se multiplica bastante xD Pero... ME ENCANTA! xD Soy consciente de todos esos "defectos", aún así me gusta mucho ^^ Desde el principio (o no tan principio al principio, sino desde que ...) estaba clarísimo con quien iba a acabar! Eso sí, están todo el rato como el gato y el ratón... eso me ha acabado cansando un poco, pero en fin... ha estado bien ^^ Final super HAPPY para todos xD

Mi personaje preferido: Maguri. No sé por qué, pero desde el primer momento este personaje me hizo mucha gracia xD
El que menos me gusta: Tôya (más para el final). Y la prota también hubiera habido momentos en los que le habría dado un par de leches xD

Lo que más me ha gustado: La evolución de algunos personajes, sobretodo la del emperador. ...
Lo que menos: Los giros tan raros que hace. Y esa historia de amor que parece que nunca llega a un desenlace concreto.

Para los que no sepan de que va:

Haine dejó la vida de pandillera camorrista para entrar en la Academia Imperial, donde actualmente cursa primer año de bachillerato. Su ídolo es Shizumasa, al que llaman el "Emperador" por ser el estudiante más rico e influyente de la Academia. Haine no piensa en otra cosa que en acercarse a él, pero no le va a resultar nada fácil.

Y esa es la historia aderezada con 40000 cosas más xD



PD: Del examen hasta que no me den la nota no os puedo decir nada con seguridad T_T

Hikari º.^

martes, 1 de septiembre de 2009

Premiooo + video

11 comentarios
Pues aquí estamos para mostrar un nuevo premio. Primero quiero agradecer a todos los que me han dado premios últimamente. Es que durante una avalancha de premios que hubo recibí un montón y por eso algunos de los que me dan ahora ya los tengo. Gracias a Aichan, Opoxun, AtashiWaS, Kanu, Lidichan entre otros que ahora no logro recordar -.- (xD)

Bueno pues este premio me lo han entregado Amu, Anabel y Lidia ^^ Muchas gracias ^^

Enlace a la persona que te lo entregó. Amu, Anabel y Lidia

Poner las reglas en tu blog. Estoy en ello xD

Entregarlo a 5 personas

Monochrome
Lilavo
Akatsuki
De todo un poco ANIME!
The Door of Dreams, are you ready to enter?

Informarles en sus blogs sobre el premio. VOOOOOY! Dame tiempo!

Compartir 5 cosas que nos guste hacer.

- Inventar historias

- Escuchar música

- Dibujar

- Quedarme un par de horas haciendo el perro en la cama por las mañanas

- Inventar historias mientras escucho música tumbada en la cama (eso es lo más xD) Pero está así como repe no? Pues otra... Llorar como una tonta con las películas/mangas/animes/videojuegos... etc xD HASTA CON MIS HISTORIAS! xD

Més cosetes! MAÑANA TENGO EL EXAMEN! Deseadme suerte ÓÒ. Bueno sí, el vídeo xD Esta canción la llevo escuchando tooooooooooodo el día, lo que ha derivado a unas ganas tremendas de ver Pocahontas xDxD Esta canción me encanta, y en piano lo más! Además al lado está para descargar! (En youtube claro, aquí no xD)



"Preferiría morir mañana a vivir 100 años sin haberte conocido" *o* ME ENCANTAAAAA! Me he enterado que sacaron una edición especial en 2005 en que John Smith y Pocahontas cantaban esta canción en la peli (en la antigua la parte cuando él está atado y ella va a la tienda es únicamente instrumental). Aunque no lo he encontrado en castellano (sólo en inglés y en latino). Y eso es todo! Me voy a acabar de estudiar! T_T


Hikari º.^
 

World of Hikari Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template