martes, 30 de marzo de 2010

Undead Knights


¿Es esto real? ¿Puede ser que haya actualizado dos días seguidos? ¡Pues sí! Aquí estoy de nuevo xD

Es que son cosas de las que quiero hablar porque me hacen gracia... luego me olvido... y me viene de la forma más tonta... Que Danny me diga la palabra "monstruo" xD He hecho mis cadenas de búsqueda xD

Danny -- Monstruo -- zombie! (porque le gustan o algo así xD)

Y me he acordado de que el otro día vi en la GAME el juego de Undead Knights, y me pareció curioso un juego que no es de matar zombies sino de convertirlos y demás xD Aquí el trailer.



Posiblemente muchos habíais oído hablar de él. Yo, efectivamente, no xD No sé si es sólo para PSP... por el anuncio parece que sí xD Y yo sólo lo vi para esa consola... Si alguien lo tiene, ha jugado o ha leído más sobre él de lo que he hecho yo... pues si quiere dejar su modesta opinión en un comentario... adelante xD

Pues nada, a seguir estudiando! T_T Posiblemente mañana me pase también por aquí xD (es que hoy voy al cine... ¿a ver qué? Aaaaaah! Mañana lo sabréis xD)



Hikari º.^

6 comentarios:

Jessy on 30 de marzo de 2010, 12:27 dijo...

Pue yo tampoco habia oido nada de este juego, pero tiene una pintaaaa *.*

Unknown on 30 de marzo de 2010, 22:31 dijo...

yo lo vi y lo probe porq me gusto la portada, me encanto totalmente, eso de coger soldados y convertirlos en tu propio ejercito mola, me enganche de mala manera, me cogi un vicio q no veas, muy recomendable.

Unknown on 30 de marzo de 2010, 22:31 dijo...

ah, por cierto, el mejor de los tres, el caballero

Unknown on 31 de marzo de 2010, 4:11 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown on 31 de marzo de 2010, 4:14 dijo...

Hola Hikari!!! AYE!! un juego donde puedes ser el malo xD! me encanta, y chica, estamos en el grupo que recien se enteran de este videojuego, dan ganas de jugarlo y se ve que no esta nada mal ;D!. Un saludo muy GRANDE!!!

PDT: ¿Habras ido a ver? "Como entrenar a tu dragon" xD! esa quiero verla, pero en 3D U.u! Disculpa!! momento de lapsus U.u! tuve que borrar el otro comentario.

Oberon on 31 de marzo de 2010, 4:52 dijo...

Valla relacion de palabras,se nota que quieres a tu a amigo xDD,espero que cuando veas una Teta no pienses en mi xDDD

Pues mira que es raro,pero no tenia ni idea de esta juego,la verdad es que pinta muy bien,aunque yo en Psp ya tengo la joya que me durara años Gundam Vs Gundam Next,que es como el FF Dissidia,pero en bueno y con Gundams xDD,si ultimamente me ves decir mas de lo normal Gundam,ya saber por que es.

Pd:yo es que tengo solo 3 palabras en mi vocaulario,Evangelion,Gundam,y Teta xDD,parece que hablo de muchas cosas,pero es mentira,las voy rotando y da entender que no estoy loco,cuando lo estoy xD

Pd_2:Que sort,al cine,yo tambien quiero ir a ver la de como entrenar un dragon

Pd_3:has ido a ver esa verdad ¬¬ xD

ales Xau!!

 

World of Hikari Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template