viernes, 25 de junio de 2010

Curso de "inglés" + dibujillo




One car lost the one car lost xD

En fin, ajetreado hoy! Para empezar... me he tenido que levantar a las 6 para ir a la otra punta de Barcelona a sacarme sangre xD Luego, ya que he llegado a casa a las 8, pues me he puesto a dibujar. Antes de empezar me he dado cuenta de que no tenía goma, porque se la dejé a una en el examen y al final se la quedó T_T así que he tirado de la mini goma del portaminas... que borra así como MAL, pero borra al fin y al cabo xD This is the result (tantas clases de gomaespuminglish me afectan xD)


Ryuka de The Lost Light =D Hacía la vida que no dibujaba... y me ha costado un montón para la simpleza del dibujo... Pero me gusta como me ha quedado xD Quería hacer también su dragón... pero ya si eso otro día xD

Ahora toca reconciliarse con la play... a ver que juego de los 2000 que tengo empezados cojo xD

Y esta tarde, a comprar manga de segunda mano a mitad de precio del Mercadillo Binilla jajaja Serie en parada por la editorial... pero yo con los 10 primeros tomos de LoveCom estoy super happy =D Y MÁS A MITAD DE PRECIO! QUE POR ALGO SOY CATALANA! xDxDxD (antes de que lo diga Oberon, ya me lo digo yo ajaja).


Y bueno gentecilla, voy a continuar mi vida de vacacionista =D A sufrir de estrés un poco hasta que salgan todas las notas... En fin adiós adiós... "hello hello" adiós adiós xD



Hikari º.^

4 comentarios:

Jessy on 25 de junio de 2010, 18:52 dijo...

ingles es una de mis asignaturas pendientes XDD el dibujo esta genial, y teneis un morro los catalanes >.<

Oberon on 26 de junio de 2010, 3:05 dijo...

Antes que nada (before Ke nothing xDD)(aunque creo que no es asi,sino First of all)(bueno no me lies ¬¬) por ahi abajo he visto a chicho terremoto,es un personaje odio,no explicare nada,porque tengo que contar una anecdota para afirmar que los catalanes si que sois unos agarraos,y eso serian 2 anecdotas(es escribir mucho y gratis xD)

Te explico,yo tenia un compañero de trabajo que por ahorrarse unos 6 euros al mes hacia esto:Para almolzar comprabamos siempre un bocadillo y una Pepsi o lo que fuera,pero para el un 1€ eso era un dineral,asi que de vez encuando ibamos a la Mutua,un sitio donde les llevabamos el mantenimiento y subiamos a la planta donde tenian un frigo los trabajadores y les cojiamos "prestado" algunas bebidas xDD(Pedazo de ladrones,yo no tenia culpa,era mi jefe xD) y todo eso por ahorrase cuatro duros!! que encima se los gastaba en tabaco ¬¬,Mae mia!

Pues el dibujo yo no lo veo simple,creo que le has puesto muchos detalles esta vez,aunque creo que ya sabes lo que le falta un poco no? xDDD

Pd:Sobre la tarta del post de abajo,las 2 unicas velas que pusisteis fue por algo en especial,o por el Gen Catalan(Tacaños xDD)

Pd_2:Joder, me esta dando un hambre ver eso,te Odiio!! xD

Pd_3:Ales xau,me piro,que me he venido antes para dormir un poco mas y me pongo por aki hacer el gili ¬¬'

Hikari on 26 de junio de 2010, 18:30 dijo...

Las compré con intención para que se quedara una vela cada uno, como recuerdo. Además, sabía que haría viento en la playa y no podríamos encenderlas todas (ya nos costó encender esas dos jaja).

Isaac Sánchez on 27 de junio de 2010, 16:41 dijo...

Buenas Hikari sinte mucho no haber podido pasarme antes por aqui, ciertamente estoy con muchisimo trabjo ultimamente y apenas tengo tiempo para conectarme :( y por cierto un dibujo genial me encanta ^^ quizas cuando consiga terminar las clases tenga mas tiempo para pasarme por mis blogs favoritos ^^

cuidate y un saludo muy fuerte ;)

 

World of Hikari Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template