viernes, 9 de julio de 2010

Monkey Island 2 para PS3


De nuevo, los mails informativos de PlayStation me sorprenden. Parece ser que a partir de hoy está disponible en PlayStation Store esta aventura gráfica por 9.99€

Palabras textuales:

Hola,

Esta semana, en PlayStation®Store tenemos Monkey Island™ 2 Special Edition: LeChuck's Revenge™. Utiliza tu ingenio, sentido del humor y espíritu aventurero para derrotar a tu némesis de una vez por todas y demostrar que eres el mejor pirata del Caribe.


A mi la verdad es que el juego me gustó =D Monkey Island... qué decir jajaja Además, como diga algo malo de él... tengo dos informáticos que me cortan el pescuezo xD


Esperemos que la reedición del juego sea para bien, de momento lo parece.



Vídeo un poco largo y en inglés, pero os hacéis una idea xD

Tras derrotar al malvado pirata fantasma LeChuck, Guybrush Threepwood vuelve en uno de los juegos de aventura más geniales de todos los tiempos.

  • Echa mano de tu ingenio, humor y ansias de aventura para derrotar a tu archienemigo de una vez por todas y demostrarte que eres el mejor pirata en el Caribe.
  • Supera desafíos como muñecos vudú, concursos de escupitajos y parques de atracciones para evitar la ira de la venganza de LeChuck.
  • Disfruta de las nuevas opciones de la edición especial, como el sistema interactivo para resaltar objetos, un visor de escenas inéditas y comentarios del creador de los desarrolladores originales de Monkey Island™ 2: LeChuck's Revenge™.


Voy a echar de menos al viejo Guybrush bailando con los esqueletos, que se veía muy gracioso xD Pero bien, aquellos que jugués (Danny, segurísimo xD) ya me diréis si merece la pena el cambio ^^



Hikari º.^

2 comentarios:

Carlos on 10 de julio de 2010, 11:53 dijo...

Oooh muy buen post!! xD Bueno para ps3 y para PC (nose si para alguna mas xD)

Mujer, lo del pescuezo... si, tienes razón xDD

Una de las mejores aventuras graficas de la historia, si no la mejor. El verano pasado me la volví a pasar... parece que este vuelve a tocar jajaja =D

Oberon on 10 de julio de 2010, 13:00 dijo...

Jo!,es para mayores de 10 años no? ya no puedo jugar xDD

Pues tiene una pinta de lujo el nuevo diseño,yo al original no he jugado,pero ahora estando para descargar en PSN seguro que lo cojo con ganas.

Pd:La mejor aventura grafica es Broken Sword ¬.¬ y a callar! xD

Pd_2:Seguro que no cobras nada de los de PlayStation?? xD

 

World of Hikari Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template