viernes, 13 de agosto de 2010

Earthworm Jim en PS3 Store


Que sorpresa me he llevado al abrir el correo de información de Play Station!! Earthworm Jim es un juego (que yo tenía para PC) bastante viejo (no de la época de los disquetes... pero de hace unos añitos ya). Es un juego de plataformas muy gracioso en que te pones en la "piel" de un gusano. La verdad es que el juego era la caña, a mí me encantaba... que pena que no lo hayan sacado a la PSP porque igual lo compraba, fíjate.


El bueno de Jim, el invertebrado más famoso del mundo de los videojuegos, vuelve por sus fueros en esta versión para PSP, ahora con algunos elementos tridimensionales en los escenarios, pero toda la esencia de los 16 bits. Coñe, igual me he adelantado diciendo que no había salido para PSP... alguien me explica qué significa eso T_T ¿¡En qué momento ha salido sin yo enterarme!?

En fin, publi que dan del juego:

Explora un loco universo que ofrece un juego salvaje y posibilidades divertidísimas.

  • Únete al gusano Jim en una enloquecida aventura por la galaxia para rescatar a la princesa What's-Her-Name y derrotar al insensato Psy-Crow.
  • Controla los poderes de Jim mientras usas su cuerpo como látigo o para hacer puenting, lanzar vacas y despegar por niveles de velocidad espacial.
  • Superar a nuevos enemigos de forma cooperativa con la ayuda de hasta tres amigos.

Precio, 9.99€ (me encanta lo de rebajar 1 ó 5 céntimos sólo para que el precio se vea más bajo xD).



Jo, qué recuerdos... ahora tengo ganas de jugar xD Según el vídeo también para XBOX live, pues mira que bien xD En fin, disfrutadlo los que podáis =D



Hikari º.^

3 comentarios:

yuzurika on 13 de agosto de 2010, 22:20 dijo...

XD creo que habia una serie en caricatura de eso... pero tan chiquitirri que ya ni me acuerdo como iba :(

Carlos on 13 de agosto de 2010, 22:32 dijo...

Earthworm Jim!

Juegazo, recuerdo que lo jugue de estos del periodico... lo recuerdo muy chungo, siempre me quedaba atascado en el mismo sitio xD

El nombre la princesa (lol habia princesa?) no lo sabia xD

Isaac Sánchez on 14 de agosto de 2010, 17:05 dijo...

Me encanta ese personaje, yo jugaba antes pero hace mucho. ^^

un besito!

 

World of Hikari Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template