martes, 10 de agosto de 2010

Gackt


Recuperemos las buenas costumbres: Actualicemos varias veces xD Podría guardarlas para otro día en que no supiera que poner y eso pero... soy demasiado impulsiva en según que cosas xD En fin... Buscando música en Youtube me he encontrado con esto:



Y me ha encantado *-* El caso es que el nombre de Gackt me suena de haberlo leído en algún lado xD Pero no sé xD

Gackt es un cantante, actor y modelo japonés del cual se desconoce nombre original y fecha de nacimiento (la que dan no se sabe si es inventada o que xD), pero bueno, según lo que se dice debe tener unos 37 años. Gackt se dio a conocer en el público japonés como vocalista y pianista del grupo de Visual Kei Malice Mizer. luego de una serie de desacuerdos, Gackt decidió hacer su carrera como solista, y fue adquiriendo popularidad en varios países aparte de Japón. En fin, más info Wikipedia xD

Cosas que me han sorprendido:

Anime
  • Puso su voz para uno de los personajes de "Hokuto No Ken" (conocido como "El Puño de la Estrella Norte" en España). Además, para este mismo anime, cedió 2 canciones: para el opening: Lu:Na (del disco MOON), y para el ending: OASIS (del disco MARS).
  • En su más reciente trabajo en Anime, interpreta el op/ed de la trilogía de Zeta Gundam.
  • Pronto pondrá voz a uno de los personajes de Shi Ki, siendo esta su primera aparición de forma continua y no como un invitado.

Videojuegos
  • Gackt interpretó el tema principal del videojuego Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII, titulado "Redemption". Además, también apareció físicamente en el final oculto del juego (aunque de forma muy breve).
  • Gackt aparece físicamente en el videojuego Bujingai (apareció en Europa, para la consola Playstation 2), interpretando al héroe protagonista.
  • Para promocionar la salida al mercado del videojuego Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Konami contrató a Gackt para rodar varios spots para la televisión japonesa.
  • Genesis Rhapsodos, personaje y principal enemigo del videojuego para PlayStation Portable Crisis Core: Final Fantasy VII está creado tomando como referencia la imagen de Gackt y además éste presta su voz para dicho personaje en la versión japonesa del juego.
  • Gackt prestará su imagen para el videojuego "GLADIATOR EVOLUTION" que aún está en fase de desarrollo por la empresa nipona Kyoraku.
  • Gackt prestó su voz y su nombre a uno de los personajes del programa "VOCALOID 2" para PC llamado Kamui Gakupo o Gackpoid.




¡Es Genesis! Otro puntito para el caballero este xD La verdad es que me ha gustado bastante =D Buscaré más canciones cuando tenga más tiempo =D



Hikari º.^

4 comentarios:

Carlos on 10 de agosto de 2010, 22:11 dijo...

Es Genesis!!!!!!

Las canciones estan bien, es gracioso esto de entender palabras sueltas xD

Tambien es curioso que no quiera decir su edad... quizas viene del futuro... xD

Unknown on 10 de agosto de 2010, 22:27 dijo...

Hola Hikari!!! gritos de chica loca...*AHHHHHH GACKT!!!!!!!!**** este cantante lo he conocido hace un mes, y me encanto, fascino, enamoro xD! al igual que Bi Rain (dos amores, que problema!!)...me gusta muchisimo su estilo, y lo que me sorprendio mucho, es que antes, creo que estaba en una banda Visual Kei..."The Last Song" es una musica hermosa!! si quieres moverte, escucha VANILLA!, otra que tambien es buena es MIZERABLE! (si no estoy mal, "mizerable" es cuando estaba en la banda de visual kei), tambien escucha RENDEMPTION, Ma Che'rie, creo que mejor no me extiendo haciendo una lista xDD! Pero en mi MP3, sus musicas no faltan ;D! Un saludo muy GRANDE!!!

PDT: Me ganaste xDD, tenia planeado escribir sobre este cantante xD, no habra problema si en otro mes lo hago??

Hikari on 10 de agosto de 2010, 22:45 dijo...

Vaya, me las apunto!! Claro que no, no hay ningún problema =D Seguro que tú te explicas mejor que yo jajaja

Reila dijo...

De veradd no sabes de que te suena Gackt? XD jajajajaja

 

World of Hikari Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template