martes, 17 de agosto de 2010

Gokusen y Gokusen 2


Bien, aquí vengo para hablar de otro par de Doramas: Gokusen I y II xD Tenía curiosidad cuando vi la primera de ver como continuaba... pero como es más de lo mismo la tercera la va a ver la madre de los actores xD

Gokusen: 1ª temporada

El sueño de Yamaguchi Kumiko (Nakama Yukie) siempre ha sido convertirse en profesora. El día que su sueño se hace realidad se da cuenta de que sus alumnos no son lo que ella imaginaba y que su vida en el instituto no va a ser un camino de rosas. Pese a todo, decide enfrentarse a todo con un solo objetivo: proteger a sus alumnos.

La verdad es que me gustó bastante (no es una... maravilla de dorama pero está bastante bien =D). Creo que los actores lo hacen muy bien, todos muy exagerados en algunos momentos jajaja, menos Jun Matsumoto, que como hace de tipo seriote pues no le pega hablar a la nada y poner expresiones raras jajaja Ah, ah! Primer dorama donde vi por primera vez a Hiroki Narimiya *-* jajaja Shun Oguri también lo hace genial, pero me quedo con Kumai, el gordito rubio, que me pareció muy gracioso xD En fin, Yankumi (apodo que le ponen los alumnos), muy justiciera y siempre con sermones, pero el que sabe sabe es el abuelo, que si lo dejas a él solo te arruina la serie xD

Descarga en el blog de Sayurisi

Gokusen: 2ª temporada

Después del cierre del anterior instituto, Yankumi se ha ido lejos de su casa para ser profesora de unos niños de guardería. Sin embargo, el destino le tiene preparado otra etapa como profesora de instituto. Esta vez, en otro lugar, con algunas caras conocidas pero con alumnos nuevos. ¿Seguirá Yankumi protegiendo a sus alumnos por encima de todo?

Y se vuelve a repetir la historia... nuevos alumnos, nuevo instituto, el mismo subdirector con el tupé xD Los sermones cambian un poco pero en esencia siguen siendo lo mismo xD Esta vez los alumnos creo que son más fáciles de "domar" xD Ella vuelve a pillarse por otro, mientras que dos están pillados por ella y no hace ni puto caso xD (es algo como "esto ya lo he vivido" xD). También hay otro gordito rubio (aunque esta vez es secundario) que, atención al dato, se llama Okuma! xD Imaginación al poder xD Kumai sigue apareciendo en algún capítulo. Aparece Teppei *-* Me encantó como trabajó como Otani en el live action de LoveCom, aunque el papel de macarrilla no le pega mucho jajaja También aparecen Kamenashi y Akanishi (o Kazuya y Jin como me gusta llamarlos a mí, porque me hace mucha gracia xD cosas del Tekken xD). Esta vez el papel de tio serio le toca a Kamenashi, aunque parece que no es él el lider del grupo.

En fin, aunque es un poco más de lo mismo, yo la vi bastante seguida, no me desagradó, no sé xD Me hace gracia la publi subliminal del manga que hacen en la serie xD Descarga en el rincón del manga (hay que estar registrado).




Hikari º.^

7 comentarios:

Carlos on 17 de agosto de 2010, 11:59 dijo...

El abuelo rules! xD Miralo que porte xD no me extraña que los venza con la mirada xD

En la primera foto, soy yo o son todos muy raros? Menos la chica y el de la izquierda del gordo, todo tienen peinados rarisimos xD estan locos, estos japoneses...

Parece que llamarse Kuma (o derivado) te cambia en japón xD Y que una profesora se pille por un alumno... bueno, es otra cosa que solo puede pasar en un manga xD (o en la imaginacion de alguien muy malpensado... ¬¬'(que conste que se me ha ocurrido despues de escribirlo xD))

sayonaraa

Hikari on 17 de agosto de 2010, 13:26 dijo...

En qué momento he dicho que se pille por un alumno? xD En la primera se pilla por un poli y en la segunda por un profesor.

Carlos on 17 de agosto de 2010, 14:00 dijo...

Ouh, al leer "Ella vuelve a pillarse por otro" he intuido que era por un alumno jeje

Sayurisi on 17 de agosto de 2010, 14:05 dijo...

ains al principio me gustaba Gokusen pero en la 2ª temp empezo a rayarme -.-
siempre era iwal!!! >_<
empece a ver la 3ª pero no la continué XD
La verdad esk la veia sobretodo por el cast, esos actorazos q había *-* estás muchos de mis favos ^^

ahora q veo esta entrada me recordaste q tengo q subir Gokusen 2 y a ver si puedo la 3 XD
^^

Muga DP on 17 de agosto de 2010, 15:20 dijo...

Solo tengo vista la primera temporada pero, sin ser un gran dorama, sí que me pareció muy divertida.

Myri Daah ♫ on 20 de agosto de 2010, 20:31 dijo...

Ahaha Gokusen (s) es como decir "lo mismo", aunque no tengo nada contra las tres, todo lo contrario me gustan mucho, la tercera no me llamaba suficiente la atención pero hace unas semanas la vi y me gusto xd.
Ademas que el cast que tienen es buenisimo *-*

:D

Aeris on 25 de agosto de 2010, 11:01 dijo...

la tercera es bastante mejor q la segunda, pero vuelve a ser lo mismo, visto un capi vistos todos.
lo mismo para la peli.

aun asi esta serie me encanta, no me canso de ella, es como un clasico de los doramas de institutos

 

World of Hikari Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template