viernes, 22 de octubre de 2010

Avance informativo


tirororororí♪ tan tatatan tan tan♪

Buenos días, bloggeros. Hoy traemos noticias calentitas... ¡CUIDAO QUE QUEMA! No, es broma.

Les informamos que hoy, día 22 de Octubre, se celebra la fiesta de Halloween de Medicina. Este adelanto a la fiesta es debido a que la gente realiza esta celebración por su cuenta, y así todo el mundo puede asistir. Un pequeño grupo de la clase de 3º, en el que se incluye la administradora de este blog, se disfrazará de algo, que les será revelado más adelante, puesto que no es posible desvelar el disfraz, para evitar chivatismos y derivados.

Ese es el motivo por el cual la administradora estará ausente en estos dos días, viernes y sábado, uno de preparaciones y fiestas y el otro de resaca. La resaca es debida a la cantidad de alcohol mínima que va a tener que beber para poder hacer el ridículo delante de 100 personas de su misma facultad (sin llegar a emborracharse, no es bueno beber tanto...) y al cansancio de estar bailando hasta las y pico de la madrugada (no decimos horas para no mentir), puesto que el primer tren saldrá a las 7 de la mañana.

Además, domingo 24 de octubre, la administradora ha de asistir a un bautizo, exactamente al de su ahijada, lo que quiere decir que será la madrina. Por lo que por la mañana, la jefa de la casa dirá "¡¡hay que limpiar!!" y por la tarde la tendrá ocupada, así que ya serán 3 días de ausencia.

tirororororí♪ tan tatatan tan tan♪

ANUNCIOS

EN EL BLOG DE MÁS ALLÁ DE LA REALIDAD HAY UNA ENCUESTA SOBRE "¿Cómo quieres disfrazar a Johnny para Halloween?" SÓLO QUEDAN 7 DÍAS PARA VOTAR!! NO TE LO PIERDAS!!

tirororororí♪ tan tatatan tan tan♪

Y tras esta pausa publicitaria, volvemos con las noticias. Esto es de vital importancia... La administradora no ha bebido nada antes de hacer la entrada, simplemente está muy nerviosa para esta noche y está ya liberando estrés y vergüenza escribiendo esta entrada.. Así que no lo tengáis en cuenta... Aunque vistas dos entradas anteriores donde soltaba secretos suyos, ya no os sorprenderéis de nada.

Y esto es todo por hoy.

Así van las cosas, y así las voy contando.

tirororororí♪ tan tatatan tan tan♪


Hikari º.^

7 comentarios:

Unknown on 22 de octubre de 2010, 16:32 dijo...

Bueno pues que te lo pases bien en la fiesta!! =D

Isaac Sánchez on 22 de octubre de 2010, 21:34 dijo...

Seguro que os lo pasaréis genial en la fiesta ;)

un saludo

Jessy on 22 de octubre de 2010, 22:20 dijo...

bueno, pues pasatelo bieeen!!

Isaac Sánchez on 23 de octubre de 2010, 15:13 dijo...

Buenas!! ^^ ya he pasado el nuevo dibujo rectificado =D

un saludo!;)

Carlos on 24 de octubre de 2010, 0:15 dijo...

Y lo bien que te lo has pasado! :) Ahora a descansar, que te hará bien xD Un beso ;)

Unknown on 24 de octubre de 2010, 23:57 dijo...

Hola Hikari!!!! OWO! llegue tarde al informe de Hikari!!!! Espero que hayas pasado una muy genial noche en la uni ;D! y ya nos contaras la experiencia xD! Un saludo muy GRANDE!!!!

Adriana on 25 de octubre de 2010, 18:19 dijo...

Holaa! Pues nada pásatelo bien en la fiesta ^^
Me gusta tu blog, y me hago tu seguidora ^^

¡Nos leemos!

 

World of Hikari Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template