lunes, 8 de noviembre de 2010

Porque el destino es cruel...


¿Por qué me levanto yo a las 7 de la mañana? Para ir a clase! El problema es que llevo una semana enferma y no me he enterado de QUE NO HABÍA CLASE!!!!

En fin... después de morirme y decir: joder, tengo que soltarlo en algún sitio para desquitarme por el hecho de que mis amigos no me dijeran nada T_T y digo... pues voy al blog xDDD

Así que ahora buscaré algo para poner... algo de que hablar... hmmmmm

...


......


¡Vale! ¡Ya! xD Buscando por el correo he encontrado uno de los de Play Station, que nos informa de las novedades de PS Network. Pues he encontrado este juego!

COSTUME QUEST

Juega como Wren o Reynold, unos gemelos que se adoran el uno al otro, en esta aventura rpg. Explora los barrios residenciales, un centro comercial plagado de monstruos y el misterioso carnaval de la ciudad.

Encuentra objetos ocultos, completa misiones y conoce coloridos personajes durante tu camino. Usa las habilidades especiales de tu disfraz para resolver los obstáculos y abrirte paso a áreas bloqueadas. Rellena tu cubo de deliciosos caramelos mientras usas tus ingeniosos, valerosos y mágicos trajes para librar cada barrio de espeluznantes monstruos
Costume Quest


A mí me ha parecido gracioso xDD Bueno, la traducción de arriba la he hecho yo, no sé si estará muy bien xDD Si veis las imágenes y eso parece chulo (a mí es que me encantan los juegos tontos/chorras/graciosos (no es que el juego tenga esas tres acepciones, sino que me gustan esos juegos XDD).

Estará disponible a partir del 19 de noviembre. Así lo anuncian en PSN:

Pide caramelos por el barrio y salva Halloween.
  • Echa mano de tu ingenio, valentía y una gran variedad de trajes para librar al barrio de monstruos espeluznantes.
  • Reúne la combinación correcta de materiales para revelar nuevos trajes y disfrazarte de caballero, unicornio, ninja, vampiro y mucho más.
  • Intercambia tu bolsa de regalos por sellos de batalla para desbloquear habilidades de combate únicas, misiones de referencia y objetos de inventario en tu fiel cuaderno y no perder de vista tu progreso y botín.


Y nada, los que tengáis oportunidad de jugar y os apetezca, pues ya diréis que tal ^^




Hikari º.^

5 comentarios:

Jessy on 8 de noviembre de 2010, 9:07 dijo...

pues que majetes son, ya te podian haber dicho algo¬¬
el juego tiene buena pinta

Oberon on 8 de noviembre de 2010, 14:27 dijo...

Ahora sabes como me sentia yo los primeros años xD,que nadie me decia cuando era fiesta y yo iba to happy a clase,y da una mala ostia llegar y ver que te has levantado para nada ¬.¬,Aaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! dan ganas de matar!!!

El juego se parare al Little big de ps3 tambien,a mi los juegos chorras me gustan un rato,pero si me tengo que gastar dinero en ellos ya no me gustan tanto xDD

Pd:El Unicornio que sale parece que lleve los colores de la badera Gay xDD

Pd_2:aL menos tu perdida de tiempo te ha servido de algo xD

Xauu!

Isaac Sánchez on 9 de noviembre de 2010, 14:53 dijo...

Buenas ^^ pues anda que te lo pod´rian haber dicho =S y por lo que he visto no pinta nada mal el juego ;)
un saludo ^^!

Unknown on 9 de noviembre de 2010, 18:11 dijo...

Mal!!!! cualquiera pasa la voz X_x! pero si tomamos el punto por que has estado enferma¿?, pero como alguna vez me dijeron, aunque sea por delicadeza O.o! Me alegro que estes mejor y que mejor manera de pasar el dia libre, visitando blogs y averiguando sobre nuevos videojuegos :3 ! suena demasiado interesante y curioso. Ojala lo encuentre para PC xD Un saludo muy GRANDE!!!!! y mejorate :D!

: Belarimi : on 12 de noviembre de 2010, 16:53 dijo...

Anda que, tus propios amigos y no te avisan de que no hay clase...
Pues a mi el juego me parece cuco, porque, como a tí, también me gustan los que son un poco chorras y tontos. Lo malo es que mi sueldo de estudiante no da para mucho ^.^
¡Un beso Belarimero!¡Y a mejorarse!
muaa!

 

World of Hikari Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template