martes, 2 de agosto de 2011

Sabor añejo :)


Creo que todos tenemos momentos de bajón, momentos en que todo parece imposible y en que hemos perdido las fuerzas para seguir. Vosotros no lo sabéis, pero los lectores de Más Allá de la Realidad sí. ¿Cuándo fue? Hace unos 4 meses, toda YO me mandé a la mierda. Sí sí, yo misma xD Y conmigo, todo lo que tengo, y este blog era el primer candidato a desaparecer.
Por pena o por nostalgia, me puse a mirar secciones, y recordé el Juego de Imaginación, que algunos recordaréis y que otros no sabréis lo que es. ¿Y sabéis qué? Me reí. Me reí mucho. ¿Cómo estaba tan loca? xD ¿Cómo vosotros disfrutabais tanto del marujeo de esa historia? Mientras lo escribía no me daba cuenta, era natural, sin más. Pero con el tiempo y el estrés he ido perdiendo cosas, que en aquel entonces, al mirar atrás, eché de menos :)
¿Y qué hice yo? Me copié todas las entradas de ese Juego, y estoy reescribiendo la historia de Hana. Me gusta escribirla, es divertido. Estoy escribiendo otras cosas, y me canso, llega a ser pesado... y digo "Uff... voy a dejar de escribir... ¡VOY A HACER HANA!", así tal cual xDD Crear personajes que no estaban bien definidos, hacer conversaciones divertidas entre amigos, y describir sentimientos que antes no sabía explicar. Por eso hoy quería echar la vista atrás, y, por fin desde hace mucho, poneros el link de aquellas entradas, aunque no leáis la historia, por si os apetece recordar :)


Como una cabra... xDD Y bueno, ahora estoy reescribiendo la historia, intentando recuperar algo de aquello :) Es muy diferente a como era antes; no en el argumento, pues eso lo decidisteis vosotros y no cambia, sino en la forma de escribirlo (aunque Yami dijera al principio que no veía diferencia, yo sé que mentía ¬¬). Os dejo aquí el botón de Hana


Igual cuando tenga tiempo libre y ganas de escribir vuelvo a hacer algo de eso jeje Que me lo pasaba bien :)


Hikari º.^


PD: Qué de tiempo que no ponía el guiño con la firma! También lo echaba de menos T^T

1 comentarios:

May on 2 de agosto de 2011, 20:44 dijo...

Hay que seguir adelante y (casi) siempre se puede sacar algo en bueno de (casi) todo ^o^

Vistaré la sección!

Es bueno verte de nuevo por aquí =D

Qué pases un buen día =3


May.

 

World of Hikari Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template