miércoles, 21 de septiembre de 2011

Porque no todas las canciones de ♥ son para tu pareja


Mañana es mi cumple, y estoy sensiblona jaja
Estaba escuchando una canción de Avril Lavigne. I love you. Y al escuchar el estribillo en la primera persona que he pensado no ha sido en mi novio (lo siento carinyu xDD), sino en mis amigos :)
El tener un motivo para levantarte cada día, el querer hacer algo especial por alguien sin venir a cuento... es algo que mi infancia-adolescencia siempre quise y nunca pude tener. Por lo menos nada comparado con ahora.
Me alegro de haber podido entrar en medicina; no por poder estudiar lo que yo siempre quise, sino por conocer a aquellas personas que siempre soñé con conocer :) Realmente son personas super especiales, y si faltara tan solo uno de ellos no sería para nada lo mismo.
Sé que no se lo digo lo suficiente pero los quiero un montón a todos. Por hacerme sonreír y por hacerme reír. Por confiar en mí y hacerme sentir segura con ellos. Por contarme su dolor y contar, de algún modo, con mi ayuda.

You're so beautiful
But that's not why I love you
And I'm not sure you know
That the reason I love you, is you
Being you, just you
Yeah the reason I love you
Is all that we've been through
And that's why I love you all

Yo sólo he añadido la última palabra jeje.
Simplemente, al escuchar esas palabras no he podido evitar pensar en ellos. Porque es así. No los quiero sólo porque sean simpáticos y divertidos, sino por todo lo que hemos vivido juntos, todas las emociones compartidas y los buenos momentos. Con ellos he aprendido que se puede llorar de alegría. Y por eso los adoro tanto. Y por eso rezo cada día para no perderlos nunca.

And that's why I smile. 
It's been a while 
since everyday and everything 
has felt this right.

Por unos instantes, me han entrado ganas de gritar todo esto. Porque es gracias a ellos que, a pesar de que esté agobiada, a pesar de que esté enferma, puedo seguir sonriendo.

Os quiero mis pastalitus ^^

0 comentarios:

 

World of Hikari Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template