martes, 2 de junio de 2009

B's Log RESERVADA!


Yo no he podido ir al Salón del Cómic... T_T Afortunados aquellos con dinero y con tiempo... Y lo que más me preocupaba era "ME QUEDARÉ SIN B'S LOG?? ó_ò" Claro había leído en algunos blogs (gente que no es de Catalunya) que en algunas tiendas se había acabado y en ese momento lo vi todo negro (soy muy dramática.. lo sé xD). Pues bien! Hay una tienda cerca de Sagrada Familia que sí que tiene (es la única tienda de BCN en la que he mirado xD ) Y un buen montón por lo que dicen *o* Yo por si acaso la he reservado xD No vaya a ser que le de la neura a todo el mundo y me vuelva a quedar sin xD (cuando me he quedado sin? ô_ó Estoy desvariando ya xD) Pues este viernes a por ella sin falta ^^


Jo lo que yo no sabía es que era quincenal... (o eso pone en la web) si es así va a ser un pastón!! Por lo menos para mí.. T_T

Respecto a los emoticonos de Onion... Los que tengo yo son tamaño Avatar (aunque yo los meto como emoticonos igual xD) Hay algunos que son iguales pero hay otros nuevos ^^ Os dejo el link para descargar los que me pasó Carlos y vosotros ya seleccionáis si eso ^^

Descargar Onion AQUÍ

Lo mismo que la otra vez, si hay problemas con el link me dáis un toque ^^


Hikari º.^

5 comentarios:

Oberon on 2 de junio de 2009, 13:44 dijo...

7!!!! Euracos menuda estafa,y enciama quincenal,yo no me enterado mucho de esto,pero va con algun cd-rom o algo? porque si es tipo minami o Dokan sin cd,menudo rollo :(

Oberon on 2 de junio de 2009, 14:32 dijo...

Gracias!! por la info!!^_^

Menudo tochon!!tiene una pinta buenisima habra que pillarse alguna,¬¬ aunque lo que dices de la cocina no me valla mucho soy vastante malo para eso xD.

XaoooOOOo!!!.!!

Anónimo dijo...

Tranquilos, no es quincenal, lo que pasa es que los de la web de planeta son bastante despistados ¬¬ Haber si se dignan a enviarla a algun quiosco de mi pueblo y la puedo comprar, porque eso de tiendas especializadas por aqui como que no xD

Carlos on 2 de junio de 2009, 16:13 dijo...

Pues ojala que en realidad no sea quincenal porque sino los bolsillos de muchos se resentirían xD (tambien era muy raro, siendo una revista tan extensa)

Eh! Si hay algo de shonen que me pueda gustar... ya sabes, me pasas un poco... se que tu solo tienes mandanga de la buena xDD

Friday! ;)

Anónimo dijo...

Para mi la mejor!!
Me encanta voy por el 3 y es una pasada, un monton de secciones!! Vale, los mangas no son lo mejorcito pero son entretenidos y vienen muchos por unos 1000 yenes está bien, me muero por hacer el maki-sushi jaja.

bai bi!

 

World of Hikari Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template