sábado, 28 de noviembre de 2009

Juego de imaginación


Sé que esta semana he dejado el blog un poco de lado, pero digamos que no he estado de humor... Tampoco es que haya pasado nada xD No sé, no tenía ganas. Y ayer tampoco, así que escribo la historia hoy. Las respuestas:
  • Es Ryosuke quien le confiesa a Hana el motivo de la pelea.
  • Van al cine a ver una peli de terror (como os gusta eeeee xD)
Bien, para los que hayan llegado nuevos y digan "Que esta chorradilla que escribe la tía esta cada viernes?" pueeees aquí la menda, aprovechando el resumen que le hice al que se ausentó... os pongo el resumen de la historia hasta el "capítulo" 11 (el de la semana pasada no está, sorry). Si os interesa pues clicad AQUÍ (si hay problemas con el link pues me lo decís). Y continuemos con la historia.


Sobre Natsumi había caído el deber de preguntarle a Ryosuke el motivo de la pelea. Tras muchos intentos fallidos de sacar el tema, Natsumi se mosquea y le pregunta directamente en mitad de clase de fotografía. "¿A ti te gusta Hana?" Le dice sin más. Ryosuke la mira con cara de extrañado pero al sonrojarse ha dejado bastante clara la respuesta. Después de la clase de fotografía Natsumi le continúa preguntado, aunque él intenta esquivar el tema.

Natsumi: ¡Dilo claro! Te peleaste porque te gusta Hana.
Ryosuke: ¿De dónde has sacado eso?
Natsumi: Y como Kato no deja de dar por saco... pues al final te tocó las narices.
Ryosuke: (...)
Natsumi: ¿Ves? Quien calla, otorga.

Ryosuke baja la cabeza en silencio. Natsumi lo mira y le pregunta que qué pasa, y él responde que nada.

Natsumi: ¿No piensas decírselo?
Ryosuke: No creo que sea el mejor momento...
Natsumi: ¿Por?
Ryosuke: Hace nada estaba pilladísima por Kato... Y aunque éste haya sido un capullo con ella, yo no sé si Hana se habrá olvidado ya de él o no... Si quisiera estar conmigo, no quiero que sea para olvidarse de otro...
Natsumi: Y con Kato rondando todo el día a su alrededor es difícil que Hana se olvide del todo de él, ¿no? ¿Por eso os peleasteis?
Ryosuke: Sí... Pero creo que eso ha sido peor que no hacer nada... No sé que hacer...
Natsumi: ¿Quieres que hable con ella?
Ryosuke: ¡No! No... tengo que decírselo yo...
Natsumi: ¡Pues espabila! Yo te apoyo ^^

A la noche Hana llamó a Natsumi para saber que le había dicho Ryosuke, pero ella le dijo que se le había olvidado preguntar. También le dijo que había convencido a sus padres para quedarse ese fin de semana en casa, así que podría ir al cine con ellos. Esa semana de clase pasó bastante tranquila. Natsumi no hacía más que animar a Ryosuke a que se lo dijera, pero él no hacía nada. Un día después de la hora de educación física, Kato llegó de los primeros a clase y se encontró a dos compañeros con la cámara de Ryosuke, haciéndose fotos. Kato les quito la cámara enfadado y empezó a borrar las fotos que se habían hecho. De golpe se topó con fotos del grupo; en todas ellas salía Hana. Había varias de todos, pero también había muchas de Hana sola o con Ryosuke. "Este tío es idiota... ¿Por qué no había dicho nada?". Le volvió a dejar la cámara en la mochila.

Llegó el fin de semana y fueron todos al cine. No sabían que película ver así que lo hicieron a votación. Hana quería ver una peli romanticona, Yoichi quería ver una comedia, pero los otros tres querían ver una de miedo (no sé, por ejemplo, Paranormal Activity, que dicen que es muy buena). Normalmente en el cine se sentaban los 3 chicos juntos y luego las dos chicas, pero esta vez había algo de mal rollo entre los chicos. Estaban sentados Kato, Yoichi, Ryosuke, Hana y Natsumi. Ryosuke le cambió el sitio a Natsumi así que pasó a sentarse ella entre Yoichi y Hana.



Y aquí lo dejo. Kato se ha enterado de que a Ryosuke le mola Hana (algo bastante evidente xD) y Natsumi tiene a Yoichi al lado, en el cine, a oscuras, viendo una peli de miedo... xDxD Os vais a fastidiar que no voy a poner pregunta sobre eso xD


A) Kato habla con Ryosuke después del cine. ¿Qué le dice?

B) ¿Cuando le confiesa Ryosuke a Hana sus sentimientos?


Y ya está. Ea, a ver si esta semana me da por escribir (como he de estudiar... pues seguro que me veis por aquí xD)



Hikari º.^

7 comentarios:

Yaichi on 28 de noviembre de 2009, 14:09 dijo...

Jujuju la cosa cada vez está más interesante...*o* Me encanta Ryosuke, ¡es más majo!*o*
¡Qué mala! No nos preguntas sobre Natsumi y Yoichi...ToT Yo que quería liar más las cosas...xDDDDD

Pues nada, ¡a votaarrrr!*o*
A) Que es un idiota (porque soy mala y para darle más emoción...xD)
B)Primero se asegura de que ya se ha olvidado de Kato (no queremos malentendidos...xDDD)

Alex_chan ^_^ on 28 de noviembre de 2009, 15:08 dijo...

Wuooooooooo he estado liadilla con examenes y trabajos y x eso he estadu un poco ausente del mundo bloggero pero wnu ya vuelvo x aki jejejeje....y justo para mi sección preferida jejejeje...

Pos nada ya he votadu y mi primera respuesta ha sido que Kato le dice a Ryosuke que debería de haberle dichu a que le gustaba a Hana, aunk en realidad todas las respuestas me gustaban y he dudadu bastante jejejeje...

Respectu a la segunda pos he contestadu k Kato esperará a estar seguro de k Hana ha olvidadu a Kato xk pobrete se tiene k asegurar jejejejeje

Pues nada, cada día me gusta más esta historia jujuju....nus vemus x aki cuídate y bexitus by Alex_chan

Hikari on 28 de noviembre de 2009, 15:11 dijo...

En la segunda pregunta se pueden escoger varias respuestas eh! No hace falta que os quedéis sólo con una ^^

Hikari on 28 de noviembre de 2009, 15:43 dijo...

En la segunda no, en la primera xD

Carlos on 28 de noviembre de 2009, 16:00 dijo...

En la primera: la 1, 3 y 6 jaja Kato se redime y deja de ser un capullo xD
Y la dos, he dudado, pero ya ha pasado suficiente tiempo... escojo despues de la peli :P asi acompañandola a casa o algo... y ademas, que las pelis de miedo unen a la gente! jajaja


Me quedo con las ganas de saber que se le ocurre a Natsumi, que me encanta =D xDD puede ocurrir cualquier cosa!

iremos llegando al final? :(

Oberon on 28 de noviembre de 2009, 19:18 dijo...

Sosa!! otra vez xDD
Yo quiero Lio!! y magreo!!

Bueno no lio que siempre escribo unos tochamen que flipas

en la (A)2,5,6 yo quiero que Kato se el chico "malo" hasta el final,luego que lo maten o se valla al pueblo de su abuela!! xD

(B)pues yo no le confesaria nada si quiere que lo haga ella!! que a mi da verguenza y soy muy vago xDD,pero bueno la historia no va de mi xD asi que escojo la de durante la peli,para que esperar a despues,ahí ya se `pueden hacer manitas y otras cosas xDD

Las preguntas de Natsumi espero que las pongas en la siguiente ¬¬,esto no puede quedar asi..

Xaou

Queremos Lio,Queremos Lio,Queremos Lio!! xDD

Yôta Moteuchi on 29 de noviembre de 2009, 20:00 dijo...

A veeeer. Como en la primera pregunta "Ai can selet multiple ansgüers" he marcao: Porque no se lo contó, se disculpa y le ayudará con Hana... He hecho una excepción de respuestas Kato-es-un-capullo pq me interesa que el pobre Ryosuke consiga algo de atención de Hana xD.

En la B, se espera a que se calmen las cosas, con lo buenazo que es dudo que se precipite, como ha dicho durante la historia de hoy, no es buen momento.

 

World of Hikari Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template