martes, 29 de diciembre de 2009

Aburrida como una ostra


Síiiii he comenzado a estudiar! YO QUIERO SALIR, JUGAR Y HACER EL VAGO... NO ESTUDIAR! ESO NOOOO! Y bueno, para evadirme un poco... me he venido aquí xD Pero tampoco sé sobre que escribir... así que estamos un poco en la misma desesperación... Así que os va a tocar sufrir un poco con...

CÓMO SER UN BUEN ESTUDIANTE

Sé que mañana cuando mire el blog me arrepentiré muchísimo de haber hecho esta entrada... pero... no, no hay pero xD Me arrepentiré xD

Paso 1 - Abrir el pedazo dossier de apuntes.

¿Qué sucede cuando pasa esto? Que te pones a mirar alrededor y de repente ves todo el polvo que se ha acumulado durante el día/noche y es un incordio para estudiar.

¡PONTE A LIMPIAR!

El polvo de los recovecos de la lámpara de mesa, de la figurita escondida tras una foto en la estantería, o hasta el plato que ha quedado sin fregar en la cocina son cosas realmente molestas a la hora de estudiar.

Paso 2 - La primera página

Una vez limpio todo, te dispones a estudiar. ¿Y el subrallador? En el estuche que está en el cajón... ¡Oh, Dios! ¡Qué desordenado!. ¿Y si necesitas algo más?

¡REORDENA EL CAJÓN!

Puede que en algún momento puedas necesitar otro color de subrallador, la regla, la revista de juegos del año 2008 escondida al fondo de éste, o incluso el cromo de Pikachu que encontraste la semana pasada al hacer limpieza del mismo cajón. Quien sabe.

Paso 3 - Fin de la primera página

Tras dos arduas horas de estudio, por fin logras terminar la primera página. Un descanso ¿no? Ve a la cocina y come algo: un café, leche con galletas o un pedacito de bizcocho (si no hay, lo haces, no hay prisa). No te olvides de fregarlo todo después. Además, es peligroso ponerse a estudiar después de comer.

¡NO TE OLVIDES DE HACER LA DIGESTIÓN!

Después de comer es peligroso ponerse a estudiar porque puede producir un corte de digestión (probado científicamente), así que ponte a hacer otras cosas como ir a pasear el perro, ponte a escribir en tu blog personal, o estírate en la cama a escuchar música

Paso 4 - La primera duda

Si has logrado pasar a la segunda página, ¡enhorabuena! Por desgracia, aquí encontrarás la primera duda. "¿Qué mente maravillosa puede conocer el significado de sistema?

¡TEN EL MESSENGER ABIERTO POR SI ACASO!

Durante el estudio pueden surgir todo tipo de dudas, así que ten el msn abierto para consultarlas. Si no hay nadie de tu clase que pueda solucionarte esa duda... espérate a que aparezca. Mientras tanto habla con tu novi@, tus amigos, etc.

Paso 5 - La segunda duda

Tras haber conseguido saber el significado de "sistema" decides seguir estudiando, y al empezar de nuevo te encuentras con otra duda. "¿Qué significará nervioso?". Para no molestar a nadie buscas en nuestro querido amigo Google. Ya que estás, también miras a qué hora sale el avión que coge tu amiga para ir de vacaciones, si ha salido ya tu manga favorito (lo cual deriva a buscar todas las imágenes que haya en las 127 páginas que google te muestra) y, ya que estás, a qué lugar puedes ir de vacaciones en verano.

¡MANTENERSE INFORMADO ES BUENO!

La sabiduría es una virtud, así que busca todo lo que se te ocurra, no es bueno quedarse con la duda.

Paso 6 - Fin del primer tema

Bien, has conseguido terminar las cuatro páginas que componen el primer tema de, en mi caso, Estructura y función del Sistema Nervioso. Haz otro descanso, no es bueno forzarse.

¡INVESTIGA TU ORDENADOR!

Descubre los programas que tiene tu ordenador, juega un poco a esos juegos que tienes abandonados, o haz fotos tontas con tu webcam.



Paso 7 - Finalizar segundo tema

Todo estudiante sabe que hay materia que se repite. Además, si has asistido a clase, hay cosas que ya sabes. Y si en esa asignatura estabas sobado, tu subconsciente se encarga de asimilar conceptos.

¡CONFÍA EN TU INTELIGENCIA!

No es necesario leer todo, puesto que hay cosas que ya sabes... Así que estúdiate cosas complejas como "¿Qué es una neurona?" y deja las cosas sencillas como "Mecanismo de despolarización de una membrana axónica", seguro que esas cosas no entran en el examen.


Y después de tanto trabajo... TOCA UN DESCANSITO. Así que vete de paseo, al cine, de viaje unos días... Tienes tiempo de sobras de mirartelo todo (hasta el día de antes del examen...). Y ya luego le sueltas un rollo paridoso mezclado con unas fotos tontas a algún internauta, y te desahogas xD SOLTAR PARIDAS ES BUENO xDxD ¿Véis? Por eso decía que me arrepentiría... Pero ya no hay vuelta atrás! Lo hecho, hecho está xD ¡Además! ¡Qué alguien me niegue que no ha hecho alguna vez algo de lo que yo he dicho por arriba xD!



Hikari º.^

10 comentarios:

Izaskun on 29 de diciembre de 2009, 18:20 dijo...

Que risas las fotos xDDD

may on 29 de diciembre de 2009, 19:08 dijo...

holaa!
pues.. no te niego nada de nada jaja
siempre me pasa que cuando digo "Venga , voy a estudiar en seri ò.ó" es cuando más me distraigo! que si veo que el movil hace lucecitas (posiblemente sea por el reflejo de la lampara), que si me parece escuchar un ruido ( y ya pienso que se me mete un okupa en casa), que si pienso "ahi va.. y si ahora se conecta X (aquella persona que siempre está tan desaparecida)?", que si... y así podría seguir x) También resulta muy facil quedarse empanad@ mirando las musarañas o contando los cuadraditos del suelo xD
PD. muy divertidas las fotos jajaja

Danny on 29 de diciembre de 2009, 21:45 dijo...

UN CROMO DE PIKACHU!?!?!?

Jessy on 29 de diciembre de 2009, 22:29 dijo...

Yo tambien me distraigo con nada, me pongo a estudiar y a los dos minutos me doy cuenta de que estoy mirando al techo XD (asi me van los estudios ja ja)

Carlos on 29 de diciembre de 2009, 22:50 dijo...

Vaya risas con este post xD

Estoy especialmente de acuerdo con el mandamiento de la digestión (terminantemente prohibido estudiar despues de comer xD)

Sistema - Nervioso xDD te has salido xD


Y del investiga tu ordenador... xD como investigues lo suficiente para hacerte fotos chorras con la webcam, ha llegado el momento en el que puedes decir definitivamente que NO ESTAS ESTUDIANDO xD Nosotros esta tarde hemos estado un ratin sin estudiar... todos lo demas, según este post, es estudiar :D xD



Dí que sí, soltar postparidas de vez en cuando tiene q ser bueno para la salud jajaja la tuya y la nuestra =D

Yaichi on 29 de diciembre de 2009, 23:05 dijo...

jajaja ¡qué bueno!xDD Me encanta, me siento totalmente identificada... ¡Si es que mi mesa siempre está de un guarro cuando me pongo a estudiar...!xDDD
Me mataron las fotos, ¡mi ordenado no tiene para hacer esas cosas! Al menos eso creo... mmhhh... Cuando me ponga a estudiar lo investigaré...xDDD

Yami on 30 de diciembre de 2009, 0:36 dijo...

Hola Hikari!!! me he reido como loca. Creo que lo mas tipico de mi, es buscar comida y luego "entrar" a la computadora, mientras que mi madre me dice "ANDA A ESTUDIAR", otra cosa que he echo por ahi es limpiar mis cajones, y siempre e encontrando alguna revista o otras cositas de hace años!! pero no he llegado a limpiar mi cuarto :D. Me ha gustado muchisimo el post!!! y no te arrepientas!!! xD un saludo muy GRANDE!!!

yuzurika on 30 de diciembre de 2009, 2:29 dijo...

jajaja yo dejo casi todo a ultima hora....ahora que lo pienso (viendo en su agenda) waaaa, tengo que hacer un comic y no eh hecho nada!!!waaaa!°!!!! me muerooo!!!
X_X

Deivid! dijo...

jajajajajajajajajaja! bueno, yo hablo con conocimiento de causa: estudiar nervioso no es saludable!
Sin duda me qdo cn el momento:"Ve a la cocina y come algo: un café, leche con galletas o un pedacito de bizcocho (si no hay, lo haces, no hay prisa)." XD La verdad es q he hecho casi todas las cosas q has dicho (menos las frikis! jajajajajaja)
Molt xulu cariñuuuu!! :D MUAH!

Oberon on 30 de diciembre de 2009, 16:46 dijo...

Dios que bueno xDDD,mira eso de ponerse a buscar rotuladores o cosas que me hicieran falta yo era lo peor,me llegado a levantar a veces mas de 20 veces de verdad y un decir,coño, si he ido a por esto y me dejao lo otro xDD,lo peor, me pegaba 3 horas para empezar,y luego claro estas cansado y no hay ganas xDD

Tambien lo de estar sobando y que mi subconsciente asimilara datos,en eso yo era de 10 xDD

Eso de que despues de comer te puede dar corte de digestion,me parece muy fuerte no? ya me lo explicaras xDD

Por cierto valla parida de fotos xDD

Pues una entrada muy wapa a ver si haces otra mas asi xDD

Xaou Feliz navidad y año nuevo!!! P__P xD

 

World of Hikari Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template