lunes, 4 de enero de 2010

Juego de imaginación


"¡¡EEEEEEH!! ¡QUÉ ES LUNES! ¿QUÉ PASA CON LA HISTORIA?" Síííí, lo sé y lo siento! Es que con la cosa de comprar regalos, ir a comer a casa de la familia, y la mierda importancia de los estudios... pues se me agota el tiempo... ¿Puedo pedir para reyes dos horas más al día? Graciaaaas. Eeeeen fiiin Que aquí estoy! Vamos a poner los resultados de la encuesta!
  • Hana sí que llama a Natsumi. Por vuestros comentarios he deducido que las mujeres somos unas cotillas y por eso llama... Los hombres no son marujones, ¿verdad? xD Ellos cuando quieres cotillear sobre algo se van a una esquina a seguir continuando con sus emocionantes vidas xDxD Todos somos iguales xD
  • Aquí, para crear un ambiente romántico entre esos dos, se ha votado el Una vista hermosa. Si ya lo sabía yo xD

En fin, vamos a continuar con la historia. Por cierto, al final va a haber una pregunta importante para vosotros... Que la necesito saber para llevar la historia por una parte u otra... chan chan chaaaaaaaan xD

Domingo por la mañana. Hana se levantó a las 10 y fue a la cocina a desayunar. Su padre estaba desayunando y su madre había salido a ayudar a su hermana que estaba de mudanza. Hana pensó en llamar a Natsumi, pero sabía que los domingos ella se despertaba tarde, así se esperó un rato. Mientras tanto, le contó a su padre como fue la película la noche anterior en el cine. El padre le preguntó si había venido sola a casa por la noche y ella le dijo que la acompañó Ryosuke. "¡Qué amable! ¿Ves? Ese es el tipo de chico que me gustaría para ti." Le dijo su padre. Hana suspiró, porque no es la primera vez que se lo decía. Fue a su habitación y se puso con el ordenador. A eso de las 12 llamó a Natsumi. Cogió el teléfono su hermano mayor y en seguida se puso Natsumi.

Natsumi: ¿psiiii?
Hana: ¿Te acabas de levantar?
Natsumi: Hola, Hana... Je, je Es que estaba muy a gusto y me he quedado remoloneando un poco...
Hana: Je, je, cómo no...
Natsumi: ¿Llegaste bien a casa anoche?
Hana: ¿Eh? ¡Ah, sí! ¡Por cierto! Ya se por qué se pelearon Ryosuke y Kato...
Natsumi: ¿Por ti?
Hana: ¿Lo sabías? ¡No me lo dijiste!
Natsumi: Lo deduje yo sola... tampoco era plan de comerte la cabeza con eso... mejor que te lo haya dicho él... En fin, ¿y qué pasó? ¡Cuenta!
Hana: Pues... nada. Me acompañó a casa y luego se fue...
Natsumi: Ah... ¿ya está?
Hana: Pues sí... Bueno, también hemos quedado esta tarde, que dice que me quiere enseñar algo...
Natsumi: ¿En serio? Jee.. EJEM Pues ya me dirás...
Hana: Esto... Natsumi... ¿te puedo hacer una pregunta?
Natsumi: Sí, claro. ¿Qué pasa?
Hana: No quiero parecer creída ni nada de eso... pero... ¿tú crees que le gusto a Ryosuke?
Natsumi: ¿Eh?
Hana: Es que ayer lo estuve pensando... Y siempre ha sido bueno conmigo y últimamente ha estado muy pendiente de mí... Además se peleó con Kato que es el chico que me gustaba, ¿sabes? No sé...
Natsumi: Bu-bueno... ¿quién sabe? Si no se lo preguntas...
Hana: Pero, ¿tú qué crees?
Natsumi: De verdad me gustaría poder darte una respuesta pero... no puedo... Aunque si le gustas... tampoco pasa nada malo, ¿no?
Hana: Es que yo no quiero gustarle...
Natsumi: ¿Por qué no? Ryosuke es guapete, es simpático, es...
Hana: ¡Ya! Pero... Siempre hemos sido amigos. Seguro que si pasara algo de eso las cosas acabarían mal... Como con...

En ese momento la madre de Hana entró por la puerta, así que Hana se despidió de Natsumi para ir a ayudar a su madre que venía cargada con cosas que su tía le había dado para que las guardara mientras le hacía un hueco en la casa nueva.

Llegaron las 4 de la tarde y Hana empezó a mirar que se podía poner. Como ya sospechaba que le gustaba a Ryosuke decidió no arreglarse mucho, porque no quería que se pensara que se ponía guapa por él. Se puso unos tejanos y la primera camiseta que encontró en el armario. Se puso un poco de espuma en el pelo para no tener que peinarse y se puso al ordenador a esperar a que llegara. A las 5 llamaron al timbre y su madre abrió la puerta. Estuvo hablando un rato con él preguntándole que cómo le iba y tal. Hana fue a recibirle en seguida y se marcharon. La madre los despidió desde la puerta con una sonrisa. Hana le preguntó que qué le había dicho su madre y él le dijo que sólo le había estado preguntando sobre la peli del día anterior.

Hana: ¿Y qué querías enseñarme?
Ryosuke: Aún hay que andar un buen trozo...
Hana: ¿Y no me lo puedes decir ya?
Ryosuke: Je,je... Espérate, impaciente.

Anduvieron durante una media hora y pararon a tomar algo en una cafetería. Ryosuke dijo que aún no podía enseñarselo y que ahí por lo menos estarían cómodos. "¿Falta mucho?" preguntó Hana. En la cafetería pasaron la tarde hablando de todo un poco, pero de nada en particular, sólo pasando un buen rato. A las 7 empezó a anochecer y Ryosuke le dijo que ya podían ir tirando. Tras otro rato andando la llevó a un mirador.

Hana: Oye... la próxima vez me traes en moto, o en bici o algo... yo que sé...
Ryosuke: La que hace atletismo... que poco aguante ¿no? ja, ja
Hana: ¡Déjame, hombre! A ver, ¿qué querías enseñarme?
Ryosuke: Acércate un poco más y lo verás.

Hana se acercó y miró hacia donde su amigo le señalaba.






No sé si cuenta como hermoso, pero la foto me ha encantado, vamos. Tokyo de noche =D Una pasada. En fin, sólo una pregunta... Just one... Tenedla como LA pregunta.

¿Qué pareja se formará antes?

Si se dice H&R pues este fondo es muy chulo para una declaración ¿no? Y si se dice N&Y pues también tengo una pequeña situación pensada

En fin, ahí se queda la cosa esta vez ^^


(Mañana pongo la encuesta!)

Hikari º.^

4 comentarios:

Isaac_Sanchez on 4 de enero de 2010, 16:58 dijo...

Feliz 2010 Hikari!! ^^ más vale tarde que nunca no?¿ jeje
un saludo;)

Yami on 4 de enero de 2010, 17:07 dijo...

Hola Hikari!!! vaya esto se pone mas romantico! :D! como buena amante de este tipo de temas, pero no cursi! debe haber una declaracion!!!! a esperar la encuesta! un saludo muy GRANDE!!!

Yôta Moteuchi on 4 de enero de 2010, 17:07 dijo...

Hana y Ryosuke (iba a poner Hikari, como empieza por H tb... se me va xD)

La otra situación puede darse igual, no? Ale! Que ganas de que llegue el viernes! XD

Oberon on 4 de enero de 2010, 22:53 dijo...

Quiero ir a Tokio T_T! El otro dia en la tele hicieron un docu de los Hoteles del amor,y por favor!!! es un horror!! xDD todo esto viene a cuento de que al preguntar lo de la pareja y ver Tokio,pues me vino,ya te dixo que me vienen flashes asi de locos xDD

Pues ahora mismo ni idea de que pareja se liara antes,pero que sea algo bonito y para recordar un par de meses xDD

hay que esperar hasta el viernes? jooo,suelta un spolier chiquitico durante la semana!!

Xaou!!

 

World of Hikari Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template