lunes, 7 de junio de 2010

Younha - If


Bueno, pues hoy traigo una canción que hacía ya tiempo que había escuchado y que me gusta mucho ^^ Hoy ha estado acompañando mi día de estudio, y me ha apetecido ponerla ^^ Yo escucho la versión en koreano porque me gusta más, pero también está la versión japonesa.



Younha, para quien no la conozca, es una cantante koreana de 22 años (del 88). Canta en koreano, como es el caso de esta canción, pero también lo hace en japonés, de tal manera que hay dos versiones de la misma canción en algunos casos (supongo que sólo en algunos, no sé). No me voy a parar a decir mucho sobre ella xD Para quien quiera más info os dejo este link del blog de YAMI que ya habló de ella ^^
Quizá os suene porque es quien canta creo que era el tercer ending de bleach Houki Boshi. A mí sinceramente me encantan sus canciones *-* Mirad por youtube, que hay bastantes =D




He visto también que ha cantado canciones de diversos artistas. Os dejo algunas, que son geniales =D







Hay varios y todos son muy chulos *-*



Hikari º.^


PD: Me encanta ver la diferencia en los conciertos que se dan en los diversos países xD

8 comentarios:

Carlos on 7 de junio de 2010, 19:03 dijo...

Las dos primeras estan molt wapas =D y los "cameos" prometen :P cuando los oiga comento sobre ellos! :P

Un beso guapa ;)

Carlos on 7 de junio de 2010, 20:00 dijo...

Quina pasada xD Si que es verdad, la de He wasn't la canta... muy ingles!! xD Muy grande Younha... Houki Boshi al poder =)

Shuka on 7 de junio de 2010, 22:11 dijo...

Nunca la habia oido ^^ estan geniales, y las de los demas artistas estan... ¿desde cuando bon jovi con voz de tia? XDD muy grande XD y la de avril me he quedado con cara o.O jaja

Oberon on 9 de junio de 2010, 7:41 dijo...

Joe,que wapa no? xDD,bueno,prefiero las de aqui aunque esteis un poco locas ¬¬(vale,tu a lo mejor no mucho,pero lo estaras en algun moment xDD) bueno yo ya la conocia,aparte de hacer el ending 3 de Bleach tambien hizo uno de Gundam Seed,y tiene una voz muy caracteristica.

Y ya ves si mola ver los conciertos por el mundo,si cantara aqui seria en un plaza de toros ¬¬ xD

Xau!!

Pd:Ya quedo menos para ver Evangelion en el cine xDD,y para el puto examen tambien,es como tener un orgasmo y que te la corten despues xDD,en este caso me la cortan y luego lo otro,asi que a ver que hago xDDD

Pd_2:Si,se me va la pinza xD

Yami on 10 de junio de 2010, 5:54 dijo...

Hola Hikari!!! >.<!! YOUNHA!! es tan Genial!!! ya estaba esperando la entrada que me habias comentado alguna vez ;D!!! esta chica tiene un talento muy bello, y tanto su musica como su voz son demasiado hermosas *.*!! ademas de ser muy linda *.*!!!! UNICA! un saludo muy GRANDE!!!!!

Jessy on 11 de junio de 2010, 12:36 dijo...

guau!!
Canta genial, me gusta su voz, es muy bonita^^

samanta on 12 de junio de 2010, 10:13 dijo...

fuaaaaa
toda la infoooo!!!!!
igual me gusto mas el primer tema =D


pasaba

sammy

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ on 15 de junio de 2010, 19:55 dijo...

Hola!!
Felicitaciones por tu Formidable y maravilloso Blog!!
Tengo 9 años y tambien tengo un Blog.
Podrias visitar mi Blog y hacerte seguidor PLEASE y yo me haria igualmente del tuyo si quieres.
http://pimbolinda.blogspot.com
Gracias

 

World of Hikari Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template