sábado, 7 de agosto de 2010

Love Shuffle


Os voy a hablar hoy de... sí! Otro Dorama! jajaja En fin, este dorama ¡me encantó! Me lo descargué para ver que tal... y ya en el primer episodio hubo un momento en el que me partí de risa, y decidí continuar viéndolo =D Me gustó mucho, la verdad ^^ Como siempre, mucha más info en Pasión Nipón.


Usami Kei es un enchufado en la empresa del padre de su prometida, pero por algún motivo, ésta decide cancelar el compromiso. Ese mismo día, él y tres vecinos de la misma planta coinciden en el ascensor. Un fallo eléctrico debido a una tormenta hace que se pare el ascensor, esto lleva a que se conozcan todos un poco mejor y a que los vecinos descubran el problema amoroso de Kei. Para "ayudarlo" y que su mujer vea lo buen partido que es (o eso dicen xD), deciden hacer un intercambio de parejas.

O algo así, jajaja, me quedan mejor las explicaciones de juegos xD La verdad es que es un dorama muy divertido y que creo que vale la pena ver. Creo que los actores trabajan todos muy bien, lo cual también ayuda jaja Me hizo gracia ver el cambio de Tamaki Hiroshi de Nodame Cantabile a Love Shuffle, que en el primero es un triunfador super popular pero un poco pasota y en Love Shuffle es un poco pringado, pero un tio gracioso y majo =D O Tanihara Shosuke de Mighty en LoveCom a un psiquiatra así seriote jajaja O Matsuda Shota, de ricachón ligoncete en Hana Yori Dango a fotógrafo ligoncete en Love Shuffle... bueno, aquí no hay tanta diferencia jajaja Pues eso, que me gusta ver el cambio de registro xD

En fin, yo recomiendo este dorama =D

Hikari º.^

3 comentarios:

binilla on 9 de agosto de 2010, 10:24 dijo...

Lo tengo descatgado y algo olvidadillo en una carpeta, no es que me llame mucho, pero ahora que he leído que dices que es divertido lo tendré mas en cuenta XDD

Yami on 9 de agosto de 2010, 18:43 dijo...

Hola Hikari!!! a ver si me animo en verla, ya que no soy muy seguidora de los dramas japoneses, pero debo animarme algun dia. Pero con el pequeño resumen, no se ve que este mala ;D! Si la llego a ver, te estare contando que tal me parecio xD! Un saludo muy GRANDE!!!

Carlos on 10 de agosto de 2010, 22:09 dijo...

Dime que no es cierto, Joe...! xDDDD

 

World of Hikari Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template