lunes, 27 de septiembre de 2010

Regalos de los 20


Primero de todo: Al hijo de puta conductor del tram que me vio correr con los tacones altos y que justo cuando llegué a la puerta y piqué para que se abriera arrancó... le quiero decir QUE LE DEN POR CULO! =D Ya está, sólo eso xD

En fin, al final el miércoles por la noche vino mi novio y dos amigos a hacerme company el día de mi cumple. Abrí la puerta y me los encontré con un huevo kinder que tenía una vela incrustada y cantándome el cumpleaños feliz xD ¿Y a que no sabéis qué me regalaron? UN BOB ESPONJA!! xD Y también a Gary y Patricio jajaja como me reí xD



También me regalaron un puzzle super chulo de 500 piezas que en dos días acabé xD Pero no penséis que estuve todo el día juntando piezas... que fueron dos horas un día y al día siguiente por la mañana... no era muy difícil (o, por otra parte, estaba muy lúcida y me salió rápido xD).


Me encanta *-*

Luego el sábado estuve limpiando la casa por la mañana, comprando y cocinando, porque por la noche venían mis amigos de la uni (además de mi novio y otra amiga), a cenar. Que emoción de que estén todos vivos... porque era la primera vez que cocinaba algo tan elaborado (pastel de carne), y que ninguno haya enfermado pues ya es una buena señal xD En fin, me lo pasé muy bien ^^


*Sí, lo de al lado del pastel de carne era una sangría xD Que me quedó muy buena, por cierto =D*
Me regalaron un conjunto de ropa interior, que como comprenderéis no os voy a enseñar por aquí xD Que para recibir el regalo me tocó hacer un poco el imbécil xD Cada uno de ellos (y eran 11) me tenía que pedir que hiciera algo (canté, imité a Punset, conté chistes e hice mucho el tonto xD), pero en fin, fue divertido jajaja. Luego Alba me regaló un neceser con una foto nuestra (que en realidad no tenemos ninguna foto juntas en la que salgamos bien, hizo un montaje con el paint xD que le quedó bastante bien!). Iba con nota incluía, que ya me pensaré si la pongo o no jajaja pero muy divertida!

Y nada, luego fuimos a un bar de copas hawaiano, llamado "Kajala" (en el camino para ir para allá pasó lo que he dicho al principio del tram xD que yo era la que iba más alta y era la que más corría xD). Allí en el Kajala lo pasamos muy bien, los cócteles son muy chulos (los vasos y todo, genial). Me gustó me gustó =D Lo que pasa que como madrugué ese día, iba ya con un sueño de la leche jajaja Iba un poco grogui xD

Pero bueno... las consecuencias de todo ello ha sido un gripazo de la leche xD Y que me vuelvan a doler las piernas... así que la misión ahora es curarse del todo para la fiesta de Halloween de Medicina de Bellvitge! =D Ya os contaré sobre esto otro día xD

¿Qué más? ¡Ah! Hoy mis padres han vuelto de sus vacaciones =D Y me han traído un delantal y una manopla de Asturias.


Que graciosos =D ¿Me estarán mandando una indirecta para que cocine más? jajaja


Y bueno, me callo ya que estoy hablando mucho xD




Hikari º.^

6 comentarios:

Aeris on 28 de septiembre de 2010, 16:03 dijo...

vaya cumple mas movidito! mi cumple como es en nochevieja suele ser todos los años igual XDD es como un bucle jajaja

muy ways los regalos ;P

Jessy on 28 de septiembre de 2010, 21:08 dijo...

sales muy wapa con el delantal menudo regalazo de tus padres XD, y el puzle es precioso^^

Oberon on 29 de septiembre de 2010, 10:26 dijo...

jOOO!! ,que wapo,yo quiero un Gary tambien T_T,el puzzle es precioso!,y no tiene pinta de facilon,estarias inspirada(seguro que fue la sandria y el patel,que a saber que carne era xDD)

Pd:del delantan prefiero no opinar,lo dejaremos en que me solo me gusta el color rojo xD

Pd_2:Y la culpa no la tiene el del Tram,la tienes tu por no estar a la hora(o tambien por no correr mas xDD)

Pd_3:Lo de al lado del pastel es evidente que es sangria,pero que es lo que hay a la izquierda con forma uniforme pasteloso y blanquiamarillo CHAN CHAN!! xD

Xau

Hikari on 29 de septiembre de 2010, 12:14 dijo...

Oberon, si te refieres a lo que hay en el plato blanco... es alioli xD Y SI QUE FUE CULPA DEL TRAM! QUE LE COSTABA ESPERARSE 10 SEGUNDOS!!! xD

Anónimo dijo...

Son muy monos los regalos y el delanta te cae muy bien =P

Unknown on 30 de septiembre de 2010, 22:33 dijo...

Hola Hikari!!! WAAAA has estado super regalada >.<! muy buenos los regalos. Me encanta el rompecabezas y el pastel de carne, tiene buena apariencia (ya me dio hambre hdskjahsdh). JAJAJJAAJ la muerte tus padres xD! de echo es la indirecta, para que cocines mas xD! Y muy buen gusto con la manopla y el mandil, me encanta ambos *.*!!! un saludo muy GRANDE!!!

 

World of Hikari Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template