martes, 5 de octubre de 2010

Dibujillo novela


Buenas! Actualizo más que nada porque me apetecía poner algo en el blog xD Aunque como no sabía que poner pues me he puesto a revisar los dibujos que tenía hechos. Y ha aparecido este =D


Bueno pues este es parte de un dibujo que hice para la novela que estaba haciendo una amiga... queeee aún me la he de acabar de leer.. (yo es que soy muy vaga para esas cosas xD).

No os voy a decir de que va la historia del dibujo, porque no sé si me deja jajaja Pero es una escena que en cuanto lo leí me dije: esto tengo que dibujarlo *-*

Le dije que si quería subir alguna historia a mi otro blog... y me dijo que "guay" pero la pobre es tan despistada que dudo que se acuerde jajaja pobreta meva xD

Y nada, eso es todo jejeje



Hikari º.^

6 comentarios:

Isaac Sánchez on 5 de octubre de 2010, 20:52 dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado un dibujo que da sensación cariño ^^ ;)

Carlos on 5 de octubre de 2010, 21:52 dijo...

Ah si ja men recordoo... era una historia bonica, tristona pero original ^^

Sois las dos unas campeonas!

PD: subliminal, si... xD :)

Jessy on 6 de octubre de 2010, 21:27 dijo...

te a quedado muy bonito el dibujo^^

Yami on 8 de octubre de 2010, 6:07 dijo...

Hola Hikari!!! OWO! te a quedado hermoso y sensible a la vez. Esperare a ver la seccion completa del dibujo. Un saludo muy GRANDE!!!

Shuka on 8 de octubre de 2010, 17:05 dijo...

Te ha quedado genial, a mi la mayoria de las veces cuando hago alguno por mi cuenta no se como hcerles el pelo XDD

- Bella - on 12 de octubre de 2010, 10:36 dijo...

¡Pues ha quedado genial! :D me gusta mucho!

 

World of Hikari Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template