jueves, 4 de noviembre de 2010

Stephanie - Because of you


Segunda entrada del día!!

Bueno, estaba yo buscando para descargar la canción de Kelly Clarkson, Because of you (me ha dado un poquillo de bajón y esa es mi canción para estos momentos xDDD). Total que me descargo una canción que pone "Because of you" y al escucharla digo: coi! Si está en japonés! xDD Total, que me he puesto a buscar por youtube y me he encontrado con esta chica!


[si clicáis en la imagen vais al vídeo en youtube, es que no se pueden insertar...]

Total, que de la sorpresa y buscando y tal se me ha ido el bajón xD Y digo, voy a poner la canción en el blog! xD

Pues esta chica es del 87 (23 añitos), su madre es japonesa y su padre es americano. Y se ve que en el 2008 sacó su primer album, aunque tiene singles ya del 2007. Además ha colaborado con los endings de algunas series de anime! Así que nada, aquí os dejo con ella ^^




Hikari º.^

4 comentarios:

Jessy on 4 de noviembre de 2010, 15:41 dijo...

que bebe tan bonito, que carita tiene >.<
La chica tiene una voz preciosa *.*

Carlos on 4 de noviembre de 2010, 22:22 dijo...

mola bastante! buena mezcla :)

Marcos! on 6 de noviembre de 2010, 0:09 dijo...

I like it!!! Buena canción!!! =D

Yami on 7 de noviembre de 2010, 4:47 dijo...

Que hermosa!!! me a gustado muchisimo, y con el video se siente un sentimiento de ternura. Cada cantante que encuentras xD! que mejor para mi, en aumentar mas cantantes xD! Un saludo muy GRANDE!!!

 

World of Hikari Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template