miércoles, 19 de enero de 2011

Porque las palomitas necesitan 3 minutos...


...y aunque tu madre te diga que con el micro nuevo necesita un poco más... sigue necesitando sólo 3 minutos xDD Sí, se me han quemado las palomitas, ¿qué pasa? xDD

En fin... ¡HOLA! Cuánto tiempo.. ¿Sabéis qué? Odio enero, con toda mi alma xD En fin, el lunes hice el primer examen, y fue una mierda como una casa... pero lo llevo bien xD Mientras estudiaba ya sabía que iba a suspender jajaja

Ahora estaba estudiando para fármaco, pero tengo demasiadas cosas en la cabeza como para estudiar... Y son todas de vídeos y nuevas secciones para el blog (para este no, para el otro). Y claro, son temas muy importantes como para estudiar... xDDD Y nada, en mis ratos de descanso fui preparando un vídeo para ponerlo más adelante en el blog ^^ Pero ahora ya está acabado Y EL PUTO MOVIE MAKER NO ME DEJA GUARDARLO!!!!! Por uno de los siguientes motivos:
  • Cambio de la ruta de la imagen
  • Que la carpeta donde lo guardo no existe
  • Que ocupa demasiado
Bien, todo eso es MENTIRA! Todo está en su sitio, la carpeta no es fantasma y espacio tengo de sobras... ahora bien, ¿alguien me explica que debo hacer? ¿Repetirlo? T^T La cosa es que lo he guardado alguna vez ya, sin acabar, para ver si salía bien y eso (y enseñárselo a Carlos xD), e iba bien... ¿por qué ahora no? ¿Por tocarme los huevos? POR SUPUESTO.

En fin, ya veré a ver lo que me invento... Y nada, pasaba por aquí... No tengo ganas de estudiar, pero debo hacerlo... Os dejo un dibujillo que hice no sé cuándo con la tableta.

Ale, voy a seguir con lo mío. Ya me pasaré en otro momento para dar señales de vida!


Hikari º.^

6 comentarios:

Yellow on 19 de enero de 2011, 12:23 dijo...

Te comprendo perfectamente respecto a.... ¡todo! xDDDD
Las palomitas son un truño aunque con la tactica he ido perfeccionando mi tecnica, yo no me fio de los minutos, eso es para los aficionados jajajajaja Yo estoy atenta y cuando no oigo saltar a ninguno en seis o siete segundos las saco inmediatamente xDDDDD porque prefiero que haya palomitas sin hacer a que se quemen puaggg!

Respecto a lo estudios, me pasa igual! Cuando estoy estudiando todo me parece infinitamente mas interesante que mis apuntes ¡maldita sea! y me entretengo con lo que sea ¡uy un perro meando en la acera de enfrente! ¡Vamos a mirarle! ajajajajaja (asi me pasa que estoy por la blogosfera en vez de estar estudiando mi examen de mañana yujuu!)

Y el movie maker... dios le odio! Pero no tengo ningun programa de edicion de video aparte de ese asique tengo que aguantarle! Todos los programas guays solo te los dejan tener en periodo de prueba.... a ver si me pongo a trastear un rato en busca de algun parche o algun crack xDDDD El Sony Vegas es la leche!

Y el dibujillo me encanta! No sabes como me gustaria ver como va eso de dibujar "con una tableta" porque no tengo ni idea de como se hace pero queda muy chulo!

Un besito guapa y suerte con los examenes!

Hikari on 19 de enero de 2011, 12:32 dijo...

Oh, un comentario ya xD Como se nota la época de estudios jajaja Pues mi padre para editar tenía el picasa o algo así (a mí me suena a fotos, pero también edita vídeos jaja), pero como no sé usarlo, pues nada xD

Pues dibujar en la tableta al principio es complicado xD La "pantalla" (que en la mía no es pantalla, sino lo equivalente al folio) de la tableta es como el ancho de la pantalla (o sea, que si te vas a la esquina inferior izq de la tableta te vas al menú, y si te vas a la esquina superior derecha cierras la página xD). Y ya de ahí te apañas dibujando mirando a la pantalla xD Pero cuando te acostumbras mola =D

Jessy on 19 de enero de 2011, 13:11 dijo...

A mi tambien me daba problemas el movie maker, asi que me descargue el sony vegas, que es infinitamente mejor aunque al principio un poco complicado XP
Mucha suerte!
P.D: La chica que as dibujado es monisima ^^

Bibi on 19 de enero de 2011, 22:33 dijo...

Qué dibujo más chulo!!!
A mí el movie maker también me ha dado problemas a veces, guarda el proyecto e intétalo más tarde...
Por cierto, me gustaría que nos afilíasemos.
Me hago seguidora tuya para no perderme ni una entrada ^^
Te dejo el link de mi blog por si te quieres pasar: http://bibihousemanga.blogspot.com/
Te añado al brogoll, ¡saludos! ¡Y suerte con los exámenes! ¡Ánimo!

Unknown on 21 de enero de 2011, 17:28 dijo...

Pobres palomitas xD
Oggg a que es una mierda el movie maker? a mi tambié me desespera hace las cosas lentísimas y encima mal, como te han dicho en otros comentarios al parecer es mejor el Sony Vegas, me lo ha dicho ya un par de amigos pero por pereza no me lo he bajado aunque luego hay que bucar el crack y todo y pufff tardas 1000 años xD

Unknown on 27 de enero de 2011, 23:15 dijo...

oWo!! ANIMOS HIKARI!!! se que debe ser pesado, pero relajate con algo :D! Y bueno con el examen, ya no puedes hacer nada, solo esperar otra evaluacion para subir la nota U.U!

:O! Si te contara, a mi el Movie Maker no me a dado problemas hasta ahora (pfff falta que ahora si comienze a fallar -3- ), trata de consultar el problema a algun conocido o si no prueba el que te han recomendado.

Waaaa esta lindooo :3!!! Es una GRAN diferencia a lapiz y a tableta, pero ante todo te a quedado lindo. Un saludo muy GRANDE!!

 

World of Hikari Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template