martes, 5 de abril de 2011

Hello, hello


Buenas! La desaparecida no ha vuelto, simplemente está de paso xD

Este año estoy superhiper saturada, y he tenido que quitarme de algunas cosas... Y este blog ha sido una de esas cosas... Aunque sigo con Más Allá de la Realidad, tampoco es que me pase mucho (una tarde que tenga libre, programo unas cuantas entradas y ya me olvido de que tengo blog xD). Pero este es diferente, y ya no me llena tanto como para "perder tiempo en él". Aunque he de decir que os hecho un poquitín de menos... A ver si en verano puedo semivolver (porque me daría mucha pena cerrar el blog...).

Y nada, quería enseñaros una cosa que hice... la portada de una de mis historias: Last Century.


Es el primer dibujo que pinto (y que termino de pintar mejor dicho xD). En fin, lo he hecho para el cumple de una amiga, que se leyó la historia y le gustó mucho. Me pidió que le hiciera una historia para su cumple, pero es bastante imposible por la falta de tiempo y de imaginación, que las historias que he escrito se han estado gestando antes por lo menos un año... Y nada, luego me dijo que quería saber como continuaría la historia, así que le hice un capítulo extra y se lo he encuadernado (con anillas, un poco a lo cutre, pero con mucho cariño jeje).

Y nada, espero que todo os esté yendo muy bien! Yo voy, como ya he dicho, un poquillo agobiada, pero vamos tirando para delante :)
Si queréis saber qué es de mí estoy en Más Allá de la Realidad!



Hikari

4 comentarios:

Nix Chrome on 9 de abril de 2011, 19:39 dijo...

que chulo>.< con portada y todo, da igual que se lo hayas encuadernado con anillas, es más práctico- y los cuadernillos duran aunque no lo parezcan, en mi colegio he visto algunos con sus añitos que todavía servían ;D

se echaban de menos tus entradas, espero que "semivuelvas" en verano ^^

Hikari on 10 de abril de 2011, 12:35 dijo...

Oh, me alegro mucho de que te guste Nyx =D Y de que aún te acuerdes de mí jaja Volveré en cuanto tenga algo de tiempo libre y algo sobre lo que escribir jeje ^^

mani on 10 de abril de 2011, 22:02 dijo...

Esta muy chula la portada:D

Isaac Sánchez on 1 de mayo de 2011, 16:52 dijo...

esta genial la portada ^^, me gusta mucho, y siento haberme ausentado tanto tiempo =(, espero que no os haya molestado

un saludo muy fuerte!

 

World of Hikari Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template