sábado, 17 de diciembre de 2011

Galileo


Buscando series de los personajes de Orange Days, encontré esta serie de detectives, cuya protagonista es la actriz que interpreta a Sae, Shibasaki Kou. El título completo de la serie es "Galileo. Enfrentándose a las mentiras, resolviendo los enigmas". (click en la imagen para sinopsis).


Resumiendo un poco... es como Bones xD Pero ella en este caso es la detective y él no es un atropólogo forense, sino que es un profesor de física de la universidad. Se plantea en cada episodio un caso de asesinato que siempre está rodeado por un halo de misterio y cosas que parecen imposibles, lo que llama la atención de Yukawa (el físico), y va a saco para demostrar que tiene que haber alguna razón lógica para todo.

La verdad es que es una serie que me ha encantado. Mientras la veía, el tiempo pasaba muy rápido jajaja Pero la terminé muy rápido y me ha dejado con ganas de más... SPOILER
¡¡Entre esos dos hay una tensión sexual no resuelta clarísima!! Y en ningún momento ha pasado nada entre ellos... que rabia xD
Pero bueno.... He leído por ahí que en teoría anunciaron una película para el 2008... alguien sabe algo?? xD

De Yukawa me hacía muchísima gracia la risa que tiene xDD ¡¡ES RISA DE SOFISTICADO!! xD Y luego la chispa esta que tiene para resolver los casos, que le hace siempre apuntar fórmulas en cualquier sitio... que yo he llegado a deducir que escribe fórmulas al tuntún porque así se concentra xD Y luego el gesto que hace siempre al final cuando llega a la conclusión... que no sé si es como para subirse las gafas (que en la mayoría de casos no las lleva xD) o es un gesto de "Soy un tío genial, lo sé" xDDD Pero es que es verdad! Sin él la policía se comería los mocos xD
Y bueno, qué decir de ella. Sigo pensando que es una actriz genial :D Ahora no sé qué decir de ella, porque no tiene una personalidad tan excéntrica como la del otro, pero también me ha gustado mucho :D

En fin, que la serie me ha gustado mucho! Son sólo 10 capitulillos, y la verdad es que están bastante bien! Además la demostración científica de todo... me gusta me gusta jeje Yo en el primer episodio hubo un momento en que me reí muchísimo xD Luego no sé si ha habido momentos de tanta risa como en ese (igual me pilló tonta, no sé xD), pero yo creo que vale la pena verla :D



Hikari º.^

1 comentarios:

anime por mediafire on 18 de diciembre de 2011, 12:36 dijo...

ola me gusta mucho tu blog :D,me gustaria afiliar,yo tengo uno de Anime por Mediafire http://nikkianimer.blogspot.com/ pasate por mi blog y comenta en el chat ^^

 

World of Hikari Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template