domingo, 12 de febrero de 2012

El inicio del fin


Esto es algo que llevo mucho tiempo pensando, que en momentos de bajón personal he estado a punto de hacer, pero me alegro de haber logrado esperar para poder hacerlo en un momento de mi vida más feliz :)

Este "mundo" ha explotado! CABOOM! He intentado mantenerlo con vida, pero hace mucho tiempo que ya no había nada que hacer por él... por desgracia... Así que después de 3 años (que el 4 de enero hizo 3, pero ya veis la ilusión que tenía yo en este blog que ni lo puse jaja)... pues eso, 3 años, 1 mes y 1 semana y 1 día (porque ya son más de las 00 jeje) World of Hikari se cierra.

Oooooooooooooooohhh


Es curioso que lo que muere por un lado florece por el otro... Cuando estaba bien con este blog, el otro me tenía deprimida, y ahora que estoy super contenta con el otro, este ya no me aporta nada jaja Quizá no estoy preparada para llevar blogs "grandes", quizá me he cansado del mundo manga/anime, y miles de quizás más que llevan a la misma conclusión.

He estado viendo comentarios de gente que en algún momento se les ha pasado por la cabeza cerrar el blog, o gente que ya lo ha cerrado, y eso me ha hecho pensar ¿para qué quiero yo un blog? Para contar mis experiencias, para decir payasadas, para quejarme y para divertir a los demás, con cosas que sólo yo pueda aportar... Y eso ya lo tengo en el otro lado, así que este blog ya ha terminado su etapa.

Con todo eso no quiero decir ni que me arrepienta de haber creado este blog, ni que haya odiado tener que actualizarlo, ni que no me dé pena cerrarlo. TOTALMENTE AL REVÉS. Lo creé con muchísima ilusión, y el primer año fue el mejor de todos, realmente lo disfruté :) Y toda la gente que he conocido por aquí no la cambiaría por nada del mundo. Era por eso, por vosotros, que no quería cerrar el blog. ¿Qué pasa con la gente maravillosa que conocí por aquí? ¿Los pierdo? Pero hoy he visto de verdad que no es así. Es por eso he decidido cerrarlo, porque aquellas personas que he conocido por aquí ya no son "gente del blog" para mí. Además que esas personas también tienen su blog xD

Así que nada, gracias a todos por seguirme, por todos esos comentarios y por todo vuestro apoyo durante estos 3 años! Terminaremos este periodo de la misma manera que empezó:



Un beso a todos!
Hikari

15 comentarios:

Shuka on 12 de febrero de 2012, 1:18 dijo...

No se ni que decir me has tocado la vena sensiblera TT.TT, se te echara de menos por aqui con las canciones y los juegos, aunque espero que si se te cruza el cable lo metas en el otro blog =) por que te seguire desde el otro, si o si XD.

Y aunque no te he seguido desde el comienzo, me ha encantado leerte! ahora mas que nunca juegos de imaginacion y persona 4!! XD

Yami on 12 de febrero de 2012, 2:29 dijo...

Una pena. Pero creo que yo, ya lo venia venir. Es una pena que este blog cierre, no puedo negar que me encantaba, y sinceramente creo que si no fuera por este blog nunca hubiéramos "charlado" vía messenger.

Agradezco aquellos momentos que pase leyendo de manera muy grata tus post. Pero es tu decisión, ademas de igual manera te sigo en tu otro blog *-*! el cual esta creciendo cada día [solo que debo ponerme al día con las historias Dx]. Un abrazo ENOOORME! y ya nos iremos leyendo por otros medios *O*!

Daiya on 12 de febrero de 2012, 10:34 dijo...

Unos se van, otros volvemos (aunq no se si pa quedarme...) mucha suerte y q te vaya todo genial!!.

Hikari on 12 de febrero de 2012, 11:20 dijo...

*Shuka - ¡Tranquila! jaja Todo eso tengo pensado llevármelo conmigo jaja La sección "Hablando sobre" la pensé expresamente para hablar sobre cosas que tendría que hablar en este blog pero que ya no me apetece hablar en este blog (y ya hace tiempo que la creé, así que imagina jaja).
A mí me ha gustado que estuvieras ahí, fuere cuando fuere que llegaras jaja Gracias por pasarte un día por este blog ;)
¡Por cierto! Te envié un mail, espero que lo hayas recibido (y que no se lo haya mandado a otra persona... que también puede ser xD).

*Yami - YAMIIIIIIIIII!! Tu blog y el mío crecieron prácticamente juntoooos. Recuerdo que cuando celebré mi primer año de blog te puse en agradecimientos jeje Porque siempre estuviste ahí conmigo =w=
Sí, se veía venir desde hace tiempo jaja Y al final se terminó... PERO QUE NOS QUITEN LO BAILAO! jajaja
Nos seguiremos leyendo, claro que sí, y si no tuviera blog hablaríamos por mail, eso es algo que tengo claro! :D Gracias por todos tus comentarios y por haber estado ahí ^^

*Daiya - ¡Uah! ¡Cuánto tiempo! jaja Yo ya pensé que te habías ido sin decir nada jaja Gracias por dejar este comentario, me ha hecho ilusión y todo ^^ Yo también espero que te quedes o no te quedes en blogger te vaya todo genial! :D

PATRI ASUKA on 12 de febrero de 2012, 11:38 dijo...

Es realmente una pena que dejes este blog, recuerdo que te conocí por este, pero ya se veía a venir, puesto que estabas mucho más por el otro y a este no le echabas tantas ganas desde hace un tiempo xD. Pero no pasa nada, todos los ciclos se acaban y empiezan otros, yo me acuerdo cuando dejé mi primera web (por aquel entonces con groups.msn) la pena que me dió, pero bueno, al cabo de unos meses me lo repensé y empecé otra desde 0 :3

De todos modos, seguirás por el otro blog no? >__< a ver si ahora vas a desaparecer del todo y esto no puede ser ¬__¬!

Kuri-chan on 12 de febrero de 2012, 12:49 dijo...

Qué penita!! Bueno, todo pasa :D Y pronto tendrás una surprise surprise en mi blog, ya verás...!!

Roy Ramker on 12 de febrero de 2012, 13:04 dijo...

Una pena, pero por lo que cuentas era lo mejor, aunque yo realmente te conocía por este blog y no por el otro. Pero mejor tener un solo blog y no dividir esfuerzo, ganas y tiempo, te seguimos por el otro blog igualmente y siempre puedes meter alguna entrada "frikada" en el otro blog y todos contentos, que nosotros necesitaremos nuestra dosis de Hikari igualmente :D

Hikari on 13 de febrero de 2012, 23:01 dijo...

*Patri - ¡Sí! El otro lo voy a seguir cueste lo que cueste! Me lo paso muy bien inventando historias y contando gilipolleces jajaja
Sí que es una penita cerrarlo, pero como has dicho, su ciclo terminó, así que hay que tirar p'alante jajaja

*Kuri-chan - Uuuuhhhh surprise surprise!! Qué intrigaaaa jajaja :)

*Roy - es cierto... cuando lo pienso he conocido a MUCHA gente con este blog, por eso me da pena sobretodo, pero tranquilo, en el otro blog también voy a poner frikadas, eso va instrínseco en mí jaja Uuuh y de aquí poco (o no tan poco pero bueno xD) terminaré el persona 4 jujujuy xD

Aeris on 15 de febrero de 2012, 14:02 dijo...

OOOOOhhhhhh
te comprendo bien, a veces llega el momento de despedirse del blog, a mi tambien me paso una vez, de todos modos, espero que algun dia vuelvas, un abrazo

samanta on 21 de febrero de 2012, 18:07 dijo...

gracias por la buena onda!!!!
^w^ como dije prometo ser mas buena con mi blog xD siento ke me perdi de mucho!

miles de besitos!

sammy

Shira on 28 de febrero de 2012, 17:45 dijo...

cierras este blog e suna pena pero claro si no hay tiempo para llevarlo y tal normal :s, muchas amiguitas ke seguia de hace añitos han cerrado tambien sus blogs >...<, bueno el otro blog lo tendras abierto no?¡ ^--^

ya nos leemos!!

Sora on 9 de abril de 2012, 13:43 dijo...

Me da algo de pena el cierre de este blog, ya sé que nunca he comentado, pero lo encontré mediante Más allá de la realidad, y cuando estaba abierto he leído muchas entradas, incluso busqué la entrada en la que lo empezaste, así que se podría decir que soy una seguidora secreta (?) xP
Incluso he llegado a leerme ciertas entradas unas cuantas veces, hay cosas que has contado y con las que me he sentido identificada; y cuando tuviste la tableta gráfica, dio la casualidad de que cuando lo leí me la regalaron a mí, y por entradas tuyas me animaba a practicar ^^

Aunque cierres este blog, me alegraría que volvieras de nuevo;de todas maneras te sigo por el otro blog ^^ nos leemos!

Muñekita Cat on 11 de mayo de 2012, 1:25 dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat19@hotmail.com
besoss
Emilia

karen paola batista hernandez on 17 de septiembre de 2012, 21:08 dijo...

Muchos blogs han cerrado XD, la gente ahora se la pasa en facebook o twitter, y para ser sincera, es mucho mas facil escribir 140 caracteres o chatear babosadas que tomarse el tiempo de leer, investigar, pensar, escribir, editar, bajar imagenes (o en el caso tuyo, hacerlas y escanearlas) acomodar tu entrada a tu manera, que uno que otro detalle del blog en general, en fin....

Yo deje de postear desde que? el año pasado, y eso que me he visto muchos animes desde entonces o dramas...pero aun asi me da mucha pereza hacer una entrada LOL

En fin, el punto es que te comprendo PERFECTAMENTE

Abrazos y ojala logres leerte este comment :)

karen paola batista hernandez on 17 de septiembre de 2012, 21:09 dijo...

Por cierto, soy Kanu de princesskanu.blogspot.com XD

 

World of Hikari Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template