sábado, 15 de agosto de 2009

Lo que estabáis esperando


Es un pájaro? Es un avión? NO! ES LA HISTORIA DE RYUKA! xDxD Bueno pues ya he avanzado la historia hasta el punto de que apareciera este personaje, y aquí tenéis su historia! Si clicáis en la imagen podéis ir a todas las entradas de la historia The Lost Light. Si lo único que os interesa, si vuestra única ambición respecto a ese pequeño blog es leer la historia de Ryuka y su dragón, clicad aquí. Eso sí, os váis a hartar de historia! MUAJAJAJAJA xD Bueno parece muy muy larga... pero se lee rápido (o eso me han dicho xD). De verdad espero que os guste ^^ Si no sabéis que hacer en este tiempecito también podriáis darle una oportunidad a The Lost Light... de veras se lee muy rápido (más que nada porque los pongo cortitos xD), y están numerados y... bueno no sé xD Dicen que está muy chula... bueno es decisión vuestra xD Disfrutad de la historia que tanto esperabáis :P



Hikari º.^

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí! Es lo que deseábamos! El momento de nuestras vidas! LA HISTORIA DE RYUKAAA! =D

Yo tuve el privilegio de leerla en primicia (moríos de envidia bwahaha xD) Y yo tambien cuando lo vi dije oh! que larga, pero cuando empezais a leer no os dais cuenta y habeis acabado, entra como si nada, como el buen vino xD (Y sin efectos laterales! xD)


Viva Ryuka! (como mola el dibujo, de los mejores de Lidia para mi gusto ^^)


PD: I'm carlos, nunca recuerdo mi contraseña xDDDD

Oberon on 16 de agosto de 2009, 7:11 dijo...

Pues no esta mal la historia de Ryuka,pero a mi me gusta mas la de los espiritus :)

En si,esta bastante bien narrada y no es larga para nada,lo que pasa es que aqui ¬¬ si pones mas de 5 renglones ya te hechan a los leones xDD

Me hace gracia tus aclaraciones xD,como "van volando por el cielo oscurecido y caen truenos(pero ninguno les da) xDD y digo...A vale gracias, esta noche dormire ms tranquilo saviendo que no les dio un truneo xDDD

Una ultima cosilla ¬_¬ si le debuje la cara como quise,pero si no pones bien el dibujo no se vera,VAMOS, QUE EL DIBUJO NO SE VEE!!!.
¬_¬ Y Si lo huvieras puesto por aqui tampoco habria pasado nada,(el de lidia lo pusiste) ya no te ajunto...otra vez xDD

Si no quieres ver la furia de un Rey ya saves... y sino pues tampoco pasa nada...5 € y todo arreglado xDD cre que ya llevo 20€

xaooUU (me duele el tarro T_T)

Quini on 18 de agosto de 2009, 14:54 dijo...

muchisimas gracias por el consejo, es todo un detalle la molestia, gracias, a ver como me queda

Xorxs on 20 de agosto de 2009, 15:31 dijo...

¿¿Ryuka no estaba liada con Ichigo?? jajajajaj

 

World of Hikari Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template