sábado, 22 de agosto de 2009

Me ausenté sin avisar xD


Bien, por si no os habiáis dado cuenta... llevo días sin aparecer xD Eso es porque me fui unos días a la playa... ¿Me he puesto morena? Creo que sí... pero que ya he alcanzado el tope xD Mi moreno morenazo es el que tiene la gente morenita en invierno xD Si llega... A Danny no lo pillo ni por asomo xD Soy muy blanca, lo sé, que le voy a hacer xD

La verdad es que acabo de llegar hace nada... Como hay obras en el metro he tenido que coger otra línea (por no coger un bus) que me deja a 10 minutos de casa... Después del calorazo... LAS ESCALERAS MECÁNICAS NO FUNCIONABAN!!! m_m Me ha tocado subir las "cortas" escaleras a patita... y luego el camino a casa... y nada más llegar, coger la película que había alquilado la maja de mi hermana el día anterior... y bajar al videoclub que está abaaaaaaaaajooo de todo una calle muuuuuy largaaaaa.... Ten hermanos para esto ¬¬ Menos mal que estaba abierto el videoclub xD Sino si que me muero xD AAA y aún no he cenado que me tengo que hacer yo la cena... quiero a mi mamá T_T (xD)

A ver, planes para esta noche! O anime (y así me acabo ya Neo Angelique Abyss Second Age) oooo el live action de LoveCom xD Busqué por internet y fui a parar al blog de Miya xD y ahí leí que aunque había algún fallo era entretenida/divertida (es lo que 1% de neuronas despiertas me está haciendo recordar xD Miya, si no es eso... pues tampoco pasa nada xD). No sé... ya veré... aunque lo más seguro sea LoveCom xD que mañana he de seguir estudiando (T_T) y así ya se me quitan las ganas xD

Mañana espero tener tiempo/ganas (más bien lo segundo) de traeros una conversación del Fire Emblem! Si no... alguna otra chorradilla xD Por poner algo... que está muy ausentado esto.. xD


POR CIERTO! DENTRO DE UN MES JUSTO ES MI CUMPLE!!!! Ya está, tenía que soltarlo xD


Y creo que eso es todo, perdón por el rollazo que os he soltado sin venir a cuento... pero quería poner algo y esto es lo único que me ha salido xD Prometo mejores posts xD



Hikari º.^

5 comentarios:

Yaichi on 22 de agosto de 2009, 22:34 dijo...

Waaah se te nota la playita! Que morena te veo, Hikari!

xDDDDDD No me hagas mucho caso, se me va~ Pues nada, que espero que lo hayas pasado bien y que vuelvas con esa energía que te caracteriza!*o*
Oh, Dios, maldito metro!!>.< Odio cuando hay obras y algunas líneas no funcionan y tienes que nadar haciendo magia para llegar a donde quieres...XDDD Aunque aquí no hay metro, así que no me pasa muy amenudo...xDDDD

Alex_chan ^_^ on 23 de agosto de 2009, 1:26 dijo...

Wuooooooooooo yo si que había notado que llevabas días sin aparecer T_T pero x fin has vuelto >_< jujujuju

K suerte que tienes de poder ir a la playita a ponberte morena yo también kieroooooooooooo jejejejeje

Respecto a lo del metro yo también pillo el que esta en obras aunk justo el trozo x donde yo voy no hay obras jujuju

X ciertu ya se acerca tu cumple?? O_o wuoooooooooooooooooo ya te felicitaré cuando llegue.......

Wnu wapi nus vemus x aki cuídate y bexitus by Alex_chan

Unknown on 23 de agosto de 2009, 2:14 dijo...

Hola Hikari!!!.. con razon me preguntaba por que no actualizabas, ahora ya se la razon xD ... hay que aprovechar el verano!! y me parece muy bien! que problema cuando estan con los arreglos, el lugar se vuelve un caos! bueno aca no hay metros, pero estan con la moda de cerrar avenidas y todos es un caos, ¡Lima es un caos!... pero que se le puede hacer... Bueno Hikari me voy retirando xD ... un saludo muy GRANDE!!!!

Oberon on 23 de agosto de 2009, 8:23 dijo...

¡¡¡MImada!!! xDD

¬¬ una mujer apunto de cumplir los 20 años(o 19, me da igual xD)
esperando a que le traingan la cena,que es esto..

POR QUE HAS TENIDO QUE DECIR LA PALABRA ESTUDIAR!!!! NOOOO!! T_T

Ves ahora me acuerdo de que tengo que estudiar y me he puesto malo,me esta dando fiebre y todo xDD

Ale,me voy a ver si termino un tema "Hijoputanga" xD

Pd:Me alegro que te lo hallas pasado bien y todo eso xDD ¬¬ ya me contaras, que ahi no has puesto detalles xDDD..

Byee!

Aichan on 27 de agosto de 2009, 12:12 dijo...

Hola!! pues si q me di cuenta de q stabas ausente >__< Me he pasado varios dias x tu blog y la verda sq vi raro eso de q no actualizaras jeje pero bueno, si a sido x algo bueno, q ir a la playa es algo muy bueno xDD, te perdono jajaja. Es broma :P todo el mundo necesita unas vacaciones ^^ spero q te lo hayas pasado genial! y si, en el video del piano, se te veia morena ^^

Un beso wapa, me alegro de q hayas vuelto ^^

 

World of Hikari Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template