miércoles, 30 de septiembre de 2009

Anime en Catalán


Bueno pues aquí una de las series más míticas/largas del K3, que yo veía cuando iba a comer a casa durante el colegio y digamos que con dos hermanos mayores... pues aún no he visto el final xD Pero como estoy rodeada de gente muy maja y amable me dicen "Acababa así no?" Y yo "No sé, no lo he visto ^^" Eeeeeeeeeeen fin, algún día, Hikari, algún día xD



La verdad es que me gustaba mucho... pero es laaaaaaaaaaarga, y como la ponían durante el medio día... pues no siempre he podido verla T_T Si fuera durante la hora de la merienda pues sí! Sakura o Sailor Moon sí que las vi :D (Sailor Moon también es larguilla, eh... xD Y bueno, que me lio y acabaré hablando de lo que tomaba para merendar xD

Os dejo ahí con la cancioncilla ^^ Disfrutadla, sentid nostalgia o decid "¿Qué narices están diciendo? No entiendo la letra!" cosa que es bastante probable xD Pues res, un besito a todos ^^




Hikari º.^

9 comentarios:

Carlos on 30 de septiembre de 2009, 18:00 dijo...

:D Ranmaaa!!
"Qui ets tu Ranma, qui ets tu, respon... " =DDD

Grandísimo fue Ranma (yo tampoco la he visto entera xD) a mí me encantaba. Nada como Bola de Drac, claro, pero... xD Muy original y divertida :)

Buena, Hikari! =D

Oberon on 30 de septiembre de 2009, 20:31 dijo...

Yo no he visto ni 15 capitulos seguidos xD,es que al medio dia siempre hacia los deveres que no habia hecho del dia anterior,entoces el profesor/a me preguntava si los tenia y yo siempre decia:"No,pero esta tarde los tienes!!" xDD,no veas que años mas malos, todos los dias comiendo y haciendo trabajos a la vez,y todo por el dia anterior tomarmelo a chufa y hacer el vaguncio con los amigos xD


(donde este Fly,que se quiten los travelos como Ranma xDDD)

xaoUU

Quini on 30 de septiembre de 2009, 22:44 dijo...

yo estaba totalmente enganchado a esta serie, ranma y dragon ball fueron las series q me iniciaron en el dibujo, les debo mucho de lo q soy a esas dos series

Danny on 1 de octubre de 2009, 13:16 dijo...

RANMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando tenga tiempo tengo que seguir viendola, me quedé en el cap. 26 xk os empeñasteis en que me viera Tales of The Abyss.

Pero pienso seguirla!!!

Los mejores de la serie son claramente Mousse, la bisabuela de Shampoo y, como no, el grande y único, el maestro Happosai!

Xorxs on 1 de octubre de 2009, 19:14 dijo...

El anime de Ranma, mal que nos pese no se termino, dejo de hacerse hasta el capitulo 161. Sin embargo el manga siguió con la historia. Así que los que quieran conocer la historia (bastante larga por cierto) despues del anime, deberan leerse todos los tomos que quedan. Nada mas y nada menos.

"Ranma es prodigios
No es nomes un, ara son dos.."

keko on 3 de octubre de 2009, 1:43 dijo...

Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… y nos gustaría mucho impulsar la sección “anime” y por sería para nosotros un orgullo que participaras. La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
Queremos hacer un grupo de unos 30-50 blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com, tb puedes dejar un comentario en el blog. Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!

Roy Ramker on 4 de octubre de 2009, 20:08 dijo...

Como molaba Ranma, no me lo perdía por nada del mundo.

Por cierto, alguien sabe de donde salió el opening de Ranma? Es que no es ni de la versión japonesa ni la de española.

Hikari on 4 de octubre de 2009, 21:06 dijo...

Puuuf yo ni idea xD

Rie on 13 de enero de 2010, 21:57 dijo...

Ranma!!! XD Me encantaba la serie, la vi casi toda, pero no vi nunca el final. Me sabia el opening de memoria

 

World of Hikari Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template