viernes, 2 de octubre de 2009

Juego de Imaginación


Aquí estoy haciendo un descansito en mi periodo de estudio para el examen de Digestivo para escribir lo que toca ^^ A ver que sale xD En fin, gracias a todos por votar en las encuestas y no matarme por poner cuarenta mil xD Eso significa mucho para mí óò jejejeje En fin, los resultados son:

  • A Kato SÍ le interesa saber quien le gusta a Hana.
  • A Ryosuke le interesa saber quien le gusta a Hana.
  • Kato va a decir que no, pero como es un poco cotilla pone el oído, que si se entera tampoco pasa nada xD (esto es lo que he sacado del empate eh xD)
  • A Natsumi le gusta Yoichi (el que queda suelto no? Para que no haya problemas xD NATSUMI SE LO MERECE! xD) Tendría que haber preguntado si Hana lo sabía... pero como no lo pregunté yo digo NO, HANA NO LO SABE xD
  • Ayaka POR SUPUESTO que se entera de que van preguntando por ella.
  • Lo que hace Ayaka, como tiene sus contactos y sabe que es amiga de Kato, pues se lo dice a él y que se las apañe xD
  • Ryosuke y Natsumi van al mismo club, que es FOTOGRAFÍA! Nos gustaría que Hana posara para Ryosuke o qué? xD (a mi sí! xD)

Bueno si no sale todo hoy en la historia no os preocupéis xD Que ya saldrá.

Están en la cafetería y Natsumi acaba de soltar que Hana está enamorada de un chico. "¿Te gusta alguien?" pregunta Ryosuke sorprendido. Hana, super sonrojada dice que no, pero Kato riendo dice "¡Venga ya! ¿Y esa cara? Seguro que sí... ¿Quién es?" Pero Hana dice que no y que no. De reojo mira a Natsumi que tiene una sonrisilla de decir "¡Tenía que soltarlo!". Yoichi les dicen que la dejen tranquila, que si no quiere decirlo pues no pasa nada, aunque en el fondo tiene ganas de saber el nombre. Kato y Ryosuke empiezan a preguntar que si es de clase, que si es del club de atletismo y Hana se harta un poco. Natsumi la abraza y dice "Va, dejadla en paz, pobrecita..." Hana dice flojito "Todo lo has empezado tú...". Yoichi saca otro tema de conversación para que se deje de hablar de lo de Hana, lo cual ella agradece muchísimo. Ryosuke, sin embargo sigue pensando en quien puede ser y de tanto en tanto (o de mucho en mucho) mira a Hana de reojo. Hana se da cuenta de eso y piensa "aún piensa en ello v_v' "

Cuando se va haciendo tarde, deciden volver a casa. Kato y Yoichi se van por un lado y Ryosuke, Hana y Natsumi por otro. Entre esos tres hay un silencio incómodo. Hana quiere hablar con Natsumi sobre lo de antes, pero no puede estando Ryosuke en medio, el cual sigue pensando en los posibles chicos que le podrían gustar a Hana. Natsumi rompe el silencio preguntándole a Ryosuke si ha preparado ya el trabajo para el club de fotografía. Hana pregunta que qué han de hacer y Ryosuke contesta "Tenemos que hacer una foto de algo que exprese alguna cosa... o no sé que tontería se le ha ocurrido a la profe esta vez..." Hana se rie y Natsumi dice que ella se va a subir a un edificio muy alto y hará una foto desde arriba a la calle, hacia abajo. "¿Y eso que expresa?" pregunta Ryosuke a lo que ella contesta "Miedo. Si eso la desenfocaré un poco en plan 'visión borrosa' jajaja"

Ryosuke se despide y se va por otro camino, con lo cual quedan las dos amigas juntas.

Hana: ¡YA TE VALE! ¿Por qué lo has dicho?
Natsumi: Perdón, perdón ^^' Pero no pasará nada, no te preocupes ^^ No hay manera de que sepa que es él...
Hana: Da igual! Yo no te pedí que lo hicieras... que vergüenza... ¡Con lo cotillas que son ahora me estarán preguntando cada dos por tres!
Natsumi: Eso sí... Bueno, lo que podemos hacer es que crean que estás por otro... ¿No hay ningún tío bueno en atletismo?
Hana: Natsumi, ya basta...
Natsumi: ¿Qué me dices del sempai de tercero? Está bastante bien
Hana: Que no... todo el cambio que me hice sólo ha servido para que me diga que "no es mi estilo". Ya está, no le gusto, dejémoslo...
Natsumi: Pero no puedes rendirte!
Hana: (...) Estoy empezando a creer que quizás no sea lo que yo esperaba...
Natsumi: ¿Ha pasado algo?
Hana: Nada.. cosas mías.

Las chicas se despiden. Hana piensa que el chico que se lía con una chica con novio no es su tipo, así que decide olvidarlo. Esa noche, Kato recibe una llamada de Ayaka. Le pregunta que si le ha contado a alguien lo suyo y él le dice que no. "Es que hay una de tus amigas que está preguntando por mí." Kato se sorprende y le pregunta si sabe quien es. "Hana..."



Y esto es lo de hoy. A ver que preguntas pongo...

A- ¿Discute Kato con Hana por lo de Ayaka?
B- ¿Le pide Ryosuke a Hana que le ayude con lo del trabajo de fotografía?

Y ya está porque no se me ocurren más xD Se aceptan sugerencias eh ^^ Y DIBUJOS TAMBIÉN :D Cualquier cosa podéis dejar en un comentario o mandar un email a wofhikari@hotmail.com ^^


Hikari º.^

5 comentarios:

Alex_chan ^_^ on 2 de octubre de 2009, 20:36 dijo...

Wolaaaaaaaaaaaaaaa wuooooooo k ilu la historia esta comenzando a tener vidilla jejeje >_< lástima que x mi ausencia estos días me perdiera la votación pasada T_T xk como bien sabes adoro esta sección...

Me encanta como estas llevando la historia y respeto a las preguntas he votado que Kato y Hana primero hablan trankilamente pero luego la conversación se deriva en discursión jejejejeje y respecto a la otra pregunta mmmmmmmmm la verdad es k he dudado en la respuesta xk no sabí si poner que Hana le hacía de modelo o le daba consejos asip k al final he votado xk le da consejitos jujuju

Wnu wapi nus vemus x aki a ver como continua la historia esta muuuuuuuuuu interesante >_< jejeje wnu bexitus y cuídate by Alex_chan

Oberon on 2 de octubre de 2009, 21:15 dijo...

Holass!!

Sobre las 40.000 preguntas anteriores,..yo si te iba a matar,pero no se donde vives xDDD.

A ver que digo,que entre la fiebre, las pastillacas y lo que tengo yo de por si no tengo muy bien la chotola hoy xDD

Pues la A:empieza bien,pero acaba mal,pero que MUY mal,(venga,que se carguen a Kato en un "accidente" domestico que me cae mal xDD)

La B:Por supuesto que se lo pide xD,(este ya se por que camino va,no sabe na el tio xDDD)

Pues ale ahí queda eso,suerte con los mierda examenes(como los ODIO ¬¬)

Xaou

Carlos on 2 de octubre de 2009, 23:16 dijo...

VAMOS A LIARLA! :DDDDD xDD (me encanta esta seccion xDDD)

A: Por supuesto se enfadan, pero empiezan bien. Kato le va de listo en algun momento (porque el intuye que le gusta, ademas es un guaperas prepotente, CAPULLO!) y Hana dice a no, por ahi no paso y se la lia xD Como ha decidido que ya no le gusta, pierde la timidez en cuanto le toca las bowls xD (ante este inesperado cabreo de Hana, Kato se siente confundido(no sabe si le gusta o no) cosa que le hace sentir interes por ella (como es un *PIIIIIIIIIP*... ^^ xD)


B: Está clarísima xDDD Le pide que sea su modelo (para un trabajo de cambios d look o algo xD), le ha gustado su nuevo look y la ve muy guapa. Además, empieza a pensar que no está nada mal... juju xD





Menudos peliculones me monto yo solo xDD espero que voteis lo mismo que yo! Sino me dara una desilusion xD

Sort amb los examens! :)

Yami on 3 de octubre de 2009, 5:50 dijo...

Hola Hikari!! Cada vez se pone mejor la historia!! pero no me agrado que Natsumi cuente, que a Hana le gusta un chico!... eso era un secreto!! no me parece! por mas que tenga un As bajo su manga, la pobre Hana la paso mal en ese momento... xD... bueno ya hice mi voto! a ver como sale para el prox. capitulo de esta mini novela!!... Un saludo muy GRANDE!!! y mucha suerte!! en tu EXAMEN!!!

PDT. En mi caso no tendria problemas de resolver miles de preguntas, ya que son muy entretenidas!! (me gusta hacer las encuestas xD)

Yaichi on 8 de octubre de 2009, 19:26 dijo...

Weeeeh ¡¡esto avanza!!*o* Ains, ¡qué emocion!*o* Dios, lo de los dibujos...ToT Quiero hacer uno desesperadamente, ¡este fin de semana lo hago sin falta!xDDD
Sobre las preguntas...
A: Empiezan bien, pero la conversación acaba mal. (Para darle emoción a la cosa... iba a poner la tercera, pero entonces Kato parecería un capullo...xDDD Me contengo, me contengo)
B: Le pide que sea su modelo (¡Y en pelotaaas! xDDD Nooo, es broma!xDDD)

 

World of Hikari Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template