sábado, 17 de octubre de 2009

Juego de imaginación


Buuf, ayer de fiesta con los de primero, para que veáis que no sólo hacemos perrerías xD En fin de nuevo toca historia. Había pensado en dejarlo para mañana porque tengo mucho sueño xD Pero generalmente cuando estoy medio sobada es cuando mejor me salen... No sé yo xD En fin, me gusta ver como la gente coincide con bastantes respuestas. He deducido que os gusta el conflicto xD La pobre Hana no va a tener ni un momento de descanso xD Las respuestas:

  • La emoción que Ryosuke va a expresar en su foto va a ser el "amor". So beautiful xD Un voto para rabia, nostalgia y miedo.
  • Ryosuke seguirá a Hana porque está preocupado por ella y ha salido de su casa casi sin darle una explicación.
  • Claramente, Kato sacará el trocito de papel que recogió de la carta de amor que Hana le escribió y no le llegó a dar por encontrárselo "ocupado" con Ayaka xD
Y bueno así están las cosas, ahora la historia.


Kato: ¡ESPÉRATE!

Hana se marcha sin mirarlo. Kato saca la cartera y coge algo de ella. Entonces va tras Hana y la coge del brazo. Hana se gira y le dice que le suelte, entonces Kato le pone un papelito delante de la cara. "¿Qué es esto?" pregunta Hana, que rápidamente aparta la mano de él de su cara y se suelta. "¿No te suena?" dice Kato. Hana lo mira pero sólo ve un trozo de papel. Entonces Kato lee lo que pone en el papel "Querido Kato... ¿Sigue sin sonarte?" Al principio Hana no lo entiende, pero entonces recuerda la carta que le escribió y que posteriormente hizo pedazos. "¿Y si se me cayó un trozo?" piensa.

Hana: ¿Por qué debería de sonarme?
Kato: Claramente es tu letra.
Hana: ¿Y tú que sabes?
Kato: Te conozco desde hace mucho. Sé perfectamente cual es tu letra.

Hana se avergüenza y se gira diciendo que su letra es muy común, que no es de ella.

Kato: jaja... No disimules... Venga ya, lo dijo Natsumi, te gusta un chico. No hubiera pensado que fuera yo, la verdad. Ya me puedo imaginar la carta... "Querido Kato. Hace mucho que nos conocemos..."
Hana: Basta...
Kato: "y he de decirte que desde hace algún tiempo..."
Hana: Cállate...
Kato: "he empezado a sentir algo por ti." Seguro que era algo así...
Hana: ¡Que te calles!
Kato: Venga ya, no te enfades por...
Hana: ¿¡Qué no me enfade!? ja.. que.. que no me enfade...

Hana empieza a llorar.

Hana: Primero me llamas chivata... Luego que si me pongo a la defensiva... ¿¡Y AHORA TE RÍES DE MÍ!?
Kato: Oye, Hana... No hace falta que llores...
Hana: Déjame en paz! Estoy harta! ¿¡PARA ESTO RECOGISTE EL PAPEL!? Lo tenías planeado desde hace tiempo entonces... Quizás ya sabías que me gustabas y sólo querías cachondearte un poco...
Kato: Hana sabes que yo no...
Hana: ¿Qué? ¿Qué tú no eres así? Ya no sé como eres, y ya me da igual como te comportes o lo que hagas... Si me has hecho daño queriendo o sin pretenderlo... me da igual... porque va a doler lo mismo...
Kato: Venga, no seas exagerada...
Hana: No me hables... Ni te acerques... No quiero ni tan siquiera verte...

Hana, furiosa a la vez que terriblemente triste, se marcha. Kato esta vez no la sigue. Él se ha quedado un poco apenado, porque tampoco pretendía herir a Hana como lo ha hecho. Mientras tanto, ella va perdiendo fuerzas conforme de va alejando de él. En seguida rompe a llorar más fuertemente que antes. Decidió olvidarse de él, pero el chico que te gusta no se va de la cabeza de un día para otro. Además, se ha sentido un poco humillada por parte de Kato, lo cual le provoca una opresión en el pecho. Perdida en un mar de lágrimas, Hana oye como la llaman. Al girarse puede ver a Ryosuke con cara triste. Como Hana había salido de su casa tan deprisa se había quedado preocupado y corrió tras de ella por si necesitaba ayuda. "¿Estás bien?" le pregunta él. Hana lo mira sin decir nada. Sólo piensa "¿Lo ha oído? Por favor no...". Ryosuke coge su pañuelo y despacio, seca las lágrimas de Hana. "No te preocupes ¿vale? Kato últimamente está algo idiota... Además no vale la pena que llores por alguien que te trata así... No se lo merece..." Hana, tras estas palabras, empieza a llorar más intensamente y abraza a Ryosuke sin decir nada. Al poco rato, Hana se separa y le pide disculpas. Hana decide marcharse a casa y Ryosuke se ofrece a acompañarla. Al principio ninguno de los dos dice nada y Hana se siente un poco incómoda, así que decide romper un poco el hielo.

Hana: ¿Cómo es que estabas ahí?
Ryosuke: Has salido tan deprisa de casa que pensé que había pasado algo grave... así que salí detrás tuyo... pero tú no te diste cuenta...
Hana: Pues... no... lo siento...
Ryosuke: Ya... bueno no importa... aunque no pensé encontrarme con algo así...
Hana: ¿Lo has oído todo?
Ryosuke: (...)
Hana: Ya veo... Que chafardero :P
Ryosuke: Estaba preocupado...

Hana recuerda en su conversación con Kato un momento parecido y se pone triste. Ryosuke decide cambiar un poco el rumbo de la conversación.

Ryosuke: Respecto a lo de las fotos... si no te apetece...
Hana: ¿Qué? ¡Ah! Pero... yo dije que te iba a ayudar...
Ryosuke: Ya, pero... no sé si tendrás muchas ganas ahora...
Hana: No muchas jeje Pero dije que te ayudaría, ¿no? Además creo que te he causado problemas, así que me gustaría compensarte.
Ryosuke: No tienes por qué...
Hana: Que sí, que sí... pero... si puede ser en otro momento mejor...
Ryosuke: Claro :)

Llegan por fin a casa de Hana. Ella parece que ya se ha animado un poco. Los dos se despiden. Hana se siente un poco mal porque ha visto a Ryosuke algo chafado también y mira hacia atrás para ver si lo ve. Él marcha despacio y también se gira. Hana sonríe y se despide con la mano. Él al principio se queda un poco parado, pero luego también sonríe y se despide.



AAAYYY Pobreta Hana T_T Me he sentido hasta mal óò En la próxima hay que darle algún momento alegre va! jajaja En realidad mi intención no fue hacer a Kato tan estupidejo... pero mira, las circunstancias lo han querido xD A este chico hay que bajarle los humos òó A ver, preguntas para la semana que viene. Esta vez, lo pondré para el viernes de nuevo :D Y así volvemos al periodo normal.


A) ¿Le pide Kato disculpas a Hana?
A') Si sí le pide disculpas, ¿Hana las acepta?

B) ¿Tontea Ayaka también con Yoichi?

Toma! Como salga esta última que sí, AQUÍ VA A HABER TOMATE! xD Menuda guarrilla xD jajajaja En fin, esto es todo por hoy :D




Hikari º.^

3 comentarios:

Yôta Moteuchi on 18 de octubre de 2009, 13:13 dijo...

Primero en comentar! XD
Que raro... soy primero en comentar!
A ver... que hacia muchos años... lustros... XD que estos viejos ojos no derramaban lágrimas T_T, me has hecho llorar y recordar momentos dolorosos de mi juventud... estaras contenta no? T_T xD. Es broma, es broma xD.

Veamos: Kato es el tipico crio creido porque liga, se le sube a la cabeza y se rie de Hana, pobre Hana... Si alguien hace algo asi, por mucho que diga que ha sido sin querer, tiene un trasfondo de hacerse queriendo, asi que, teniendo en cuenta que en el fondo sabe que siente de verdad lo que ha dicho y que es muy creido y orgulloso, no le pedira perdon. Y creo que Hana se ha sentido muy dolida y eso es algo que no se perdona facilmente, asi que en un principio dudo que le perdone. Aunque lo hiciese, su relacion se habra alejado mucho e irremediablemente.
En cuanto a la pregunta B he tenido que contestar que si aunque aun no conozco a los personajes, pero como parece que disfrutas escribiendo "aquihaytomates" y que la gente disfruta leyendolos me sumo al 'si' xD. Gracias por la lectura. Sigue asi. Un saludo!

(Jo, he puesto otro comentario-parrafada... jo, lo siento T__T).

Carlos on 18 de octubre de 2009, 13:15 dijo...

Bueno, esta vez Kato ha sido un completo hijo de perrilla xD Quizas despues se ha sentido culpable, xr bueno, eso no es excusa!
La buena noticia es que a Ryosuke se le cae la baba... pobre, se ha pillado bien xD

Si, si, Kato es burro pero le pide disculpas. Más que nada para que Hana las rechace xDD
Y por supuestisimo (alguien lo dudaba?) Ayaka tontea con Yoichi, aqui ha de haber tomate, pero mucho! xD jajajaja esto va a ser divertido xD

Me encanta xD

Alex_chan ^_^ on 18 de octubre de 2009, 14:45 dijo...

Wuoooooooooo mi sección preferida >_< jujuju ya lo sabes...wuo la historia cada vez esta más interesante me mola muxo...aunk vaya con Kato yo tambien pensaba k seria más majillo.....T_T wnju a hsber si conseguimos k a hana le salgan bien las cosas aunk sea con Ryosuke jejejeje

Wnu respectu a las pregunta sde esta semana, en la primera he contestado k Kato le pide perdón, más ke nada para no hacer del xaval un malo malísimo que el pobre tambien debe de tener un corazoncito jujujuju
En la segunda pregunta he contestado k Hana no le perdona, xk la xavala se merece ser un poco orgullosa...
Y por último en la tercera por supuesto komo kiero k se lie parda he votado que Ayaka tontea con Yoichi jejejejej
Pues nada ahora a esperar a la siguiente entrega nus vemus x aki wapi cuídate y bexitus by Alex_chan

 

World of Hikari Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template