jueves, 8 de octubre de 2009

"Interesante" clase de nervioso xD


No, no os voy a soltar la parrafada con las clases de nervioso, ni os voy a decir que es una sinapsis ni como se excita una neurona ni nada de eso xD Os voy a mostrar lo que he hecho hoy en la clase de nervioso con el dinámico y apasionante doctor "Solera" (nombre en clave). El escáner se me ha rebelado y no me deja, así que lo pongo en foto xD (por fin puedo!!)


Lo que ha costado que se vieran bien las malditas fotos!! Bueno el señor con barba es el profe de nervioso. Es igual, pero igual! xD Y lo otro son dibujos que iba haciendo por aburrimiento xD Es que el pobre es tan aburrido... Además como lo que dábamos ya lo habíamos hecho en otra asignatura... eeeen fin xD Si puedo mañana hago el dibujo de Hana y Natsumi (no revolcándose ¬¬).

Y bueno de la novatada, yo he sido muy buena xD No les he manchado ni nada, pero la gente de clase tenía ganas de pringar y los pobres han acabado... que lástima T_T Bueno yo también pringué el año pasado xD La canción que hicimos un compañero y yo para ellos fue esta:



Yo quiero ser un gran doctor y lo conseguiré
Seis años tengo que estudiar y luego algunos más...
Con lo que me costó entrar pensé "¡Será genial!"
pero están los de segundo aquí en la facultad...

Así que ahora nos cayó el marrón...
¡OOOH YO SÓLO SOY NOVATOOO!

Todo el mundo dice lo que debo hacer
y si no obedezco me arrepentiré.
Huevos, harina y miel
nata, agua... ¡vaya pastel!

Que majos y que guapos son los de segundo
sus apuntes aprovecharé y así aprovaré.
Así es la jerarquía, no me puedo quejar.
Cuando pase a segundo ¡YO ME VOY A VENGAR!

¡Menos mal que tengo vocación!
¡OOOH YO SÓLO SOY NOVATOOO!

Ellos siempre dicen "Lo nuestro fue peor"
No sé que decirte... ¡Esto es un horror!

Los de primero hemos de pringaaaaar
Sufrir las novatadas sin rechistaaaar
Por eso esta es nuestra cancióooon
¡OOOH YO SÓLO SOY NOVATOOO!

Toma ya! jajaja El ritmillo es con la música de el Rey León.








jejeje La verdad es que ha gustado bastante :D




Hikari º.^

8 comentarios:

Oberon on 8 de octubre de 2009, 19:49 dijo...

Yo quiero saber como se excita un neurona!!! xDD creo que lo se,o pude que no se igual que tengo en mente!!xD

Menos mal que te has portado bien con tus compis,que es eso de fastidierles por ser el primer año ¬¬

Lo de Hana,lo estado mirando y yo no dije nada de "revolcandose" que palabra mas soez mmh ¬¬ yo dije "rebozandose" xDD

Y la cancion esa si no esta cantada pierde gracia,asi que ya la estais cantando para que me ria un rato,pero me reire con vosotros no de vosotros(Mentira!!! xDD)

Como molaba Timon y Pumba lo unico que me gusto de esa peli xDD

Ale, me voy a emperchar fiestas de Viernes a Lunes xDD

Xaou,no pintes muchos cerebros!!

Unknown on 8 de octubre de 2009, 20:27 dijo...

JAJJAJAJJAJAJ muy buena la letraaaa!!!... y para variar la iba cantando en mi mente con el ritmo! Vaya! tu tambien tenias uno de esos profes que aburren!... creo que yo tambien tengo el mismo caso, en la clase de literatura mi profe habla,habla y habla (dura 2 horas la clase) y en una de sus clases se me ocurrio hacerle una caricatura xD ... un saludo muy GRANDE!! y suerte en la clase de tu profe!!!!

PDT. Esa musica del rey leon me encanta! que recuerdos, como me encantan el rey leon! hay otra muy buena, no recuerdo pero es cuando Simba y Lana ( era Lana¿?) cantan juntos muy hermosa!

Carlos on 8 de octubre de 2009, 21:35 dijo...

Que guapo el dibujo del profe xDD Muy cómico! xDD
Ahora en serio, la cancion esta bien xD Y tu has sido buena, para compensar a los otros salvajes, asi me gusta xD

PD: Me uno a la peticion de saber como se excita una neurona de Oberon! (si, ya es peticion xD)
PD2: Cómo que no revolcandose?? Bueno va... pero rebozandose como hbia pedido Oberon si, no? xDD

Carlos on 8 de octubre de 2009, 21:36 dijo...

Tengo que ponerlo, en la palabra de confirmacion me ha salido "medisco" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cada ves mejores xD

kanu on 9 de octubre de 2009, 4:18 dijo...

jajajajajajajajajajajajaajajajajjjajajajajajaja el profe jajajajajajaja se parecen a MUCHOS DE LOS MIOS XDDDDDDDD.

Tambien soy de las que pinto en clases, PERO ENCIMA DE LAS COPIAS cuando estoy aburrida...comunmente siempre me salen arbolitos y no que se XDDDDD. Un dia, una profe me vio las copias cuando le preguntaba sobre un paragrafo en particular y me quedo viendo diciendo:¡ya veo porque me pregunta, si usted al parecer me presta "MUCHISISISIMA" atencion, xDDDDDD... en fin , la muy perr...bueno, la distinguida profesora me dejo como exposicion sobre lo que le preguntaba para la siguiente clase xDDDDDDDDDDDDD

la peli de Rey leon...ufffff...que tiempos... me la volveré a ver n_n

saludos

Amu on 10 de octubre de 2009, 11:35 dijo...

JAJAJAJA XDDD , que bueno , os teneis que aburrir mucho ahi XDD

Yaichi on 11 de octubre de 2009, 0:26 dijo...

jajaja ¡Qué buena la canción!xDDDDD
Pobres novatos, a mi no me hicieron nada en el primer año, ¡pero me hubiera dado algo si lo hubieran hecho!ToT
¡El dibujo del profe me mató!xDDD ¡Qué total!xDDD

Aichan on 12 de octubre de 2009, 15:30 dijo...

Alaaaa stas estudiando medicina? pobrecilla...xD aunk weno, si es lo q te gustaa :) tengo una amiga q tb estudia eso y tb le tocó pringar hace ya 2 o 3 años jeje pero eso si, sigue vengandose con las mismas ganas k dsd el principio xDDD pobre gente...

 

World of Hikari Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template