domingo, 18 de octubre de 2009

Trailers a lo FF


Bueno, buscando por Youtube he encontrado unos vídeos que me han hecho mucha gracia, y tenía que ponerlos xD Son trailers de películas, pero con vídeos de FF, y casi todos los que he encontrado son del FFVII xD Además de un par del Kingdom Hearts. Pondré los cuatro del FFVII :D Si clicáis en el título llegaréis al trailer original.

Moulin Rouge



Crepúsculo



Cold Mountain



PD: Te quiero





Bueno sólo he visto dos de esas películas, pero me ha hecho gracia poner los cuatro. Seguro que hay más desperdigados por ahí, algún día si eso buscaré más.




Hikari º.^

9 comentarios:

Yôta Moteuchi on 18 de octubre de 2009, 18:18 dijo...

No se si es mas mona la Tifa en la peli de FFVII o la Kristen Stewart... (L)__(L)... aix... T_T
Wen post ^^

Danny on 18 de octubre de 2009, 18:25 dijo...

se que no soy el mas adecuado para decir esto pero...

FIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS!!!!!

*·Sakura·* on 18 de octubre de 2009, 18:46 dijo...

los videos mencantan, Crisis Core es un juego que me ha marcado^^

porcierto dany, no te metas con hikari¬¬ (aunk en verda podria ser un cumplidoXD)

Carlos on 18 de octubre de 2009, 20:45 dijo...

Curradísimos :D no las he visto todas, pero olé por los autores.

Para cuando los del KH? :)


PD: parece que hay bastante unanimidad excepto con la pregunta A... :P Vamos! SÍ, SÍ, SÍ! xDD

Danny on 18 de octubre de 2009, 21:49 dijo...

No me he metido con ella... ella no ha hecho los videos no? ¬¬

Danny on 18 de octubre de 2009, 21:54 dijo...

PD: pregunta A SI SI SI SI SI SI!!

Jessy on 19 de octubre de 2009, 17:31 dijo...

Me a gustado muxo los videos, sobre todo el 1.

Andrea on 19 de octubre de 2009, 20:23 dijo...

Ho mi Cloud que mono sale

Aichan on 22 de octubre de 2009, 17:38 dijo...

Diooooosssss q wapoooo!! jajjajajaja estan chulisimos!!! xDDD aunk yo solo e visto crepusculo y moulin rouge jejeje. Como molan! aunk mi ingles no es demasiado como para poder enterder todo lo q dicen XDDD

 

World of Hikari Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template