miércoles, 29 de diciembre de 2010

Ahora los padres son ellos


BUA BUA BUA No tengo tiempo de nada...

Antes por lo menos miraba vuestros blogs y comentaba y tal (cuando estaba estudiando y me aburría). Pero es que llevo dos semanas que tela, eh, tela! xD Primero para acabar los apuntes de micro... y ahora para dar una sorpresa a alguien llevo currando a tope 3 días!!! Esperemos que valga la pena xDxD

En fin, de vez en cuando saco algún ratejo, y hace un par de días fui al cine a ver la película "Ahora los padres son ellos", tal y como habréis deducido por el título xD



La verdad es que estuvo muy divertida =D Hacía tiempo que no veía las dos primeras, así que tampoco sabría deciros si es peor o mejor que las anteriores xD Pero sí que me reí mucho =D



Me encanta como trabajan Ben Stiller y Robert De Niro, son muy buenos los dos jejeje. Y nada, decir que vale la pena verla =D Me reí mucho con el final xD Cuando empiezan a salir los créditos jajajaja


Bua, ya véis, entrada acelerada xD Pero es que me tengo que ir pintando, pero antes quería dejar algo por aquí... que hace mucho que no os digo nada! óò

En cuanto pueda, en serio, me paso por vuestros blogs!! ;)


UN BESOOOOO


Y FELIZ NAVIDAAAAAD =D (tarde, pero bueno xD)



Hikari º.^

5 comentarios:

mani on 29 de diciembre de 2010, 16:59 dijo...

ajaja hay trabajo ee xD
Yo esta pelí la quiero ver, bueno en cuanto pueda la veré xD

No te estreses mucho

Saludos y feliz navidad ^^ (retrasados tambien) xD

Jessy on 29 de diciembre de 2010, 17:10 dijo...

Acabo de leer una critica mala y ahora buena XDD se equilibra la balanza jaja

Isaac Sánchez on 29 de diciembre de 2010, 17:13 dijo...

yo todavia no la he visto, me gustó los padres de el pero no tanto como la primera asi que espero que espero que no haya bajado el listón, esa es mi opinion jeje ;)

Nathy on 30 de diciembre de 2010, 0:14 dijo...

Se ve myu buena, no la e visto pero no veo la ora de poder verla!!!! n.n

Hikari on 30 de diciembre de 2010, 10:15 dijo...

Bueno Jessy, ya sabes que yo soy muy poco exigente xD He de decir que el papel de tonta que hacía Jessica Alba no me gustó :S Pero en general creo que la peli está bastante bien =D

 

World of Hikari Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template