viernes, 3 de diciembre de 2010

Hablando de...


Bueno, como veo que os ha parecido bien la idea, hoy se estrena una sección!!


jajaja como me he reído con las manos mientras lo hacía xDDD En fin, aquí os dejo el primer vídeo:



No estaba muy segura sobre si subirlo a youtube o qué, porque como hablo de profes y demás, pues no es plan de que se queden con mi cara xDDD Y bueno, lo he puesto para que no salga en la página de youtube... así que a no ser que sigan este blog, en teoría no pueden verme xDDD (cruzad los dedos para que no me encuentren xDDD).

Y nada, ya a ver que os parece. Para ser el primero no está tan mal xD Aprendí como subirle el volumen al micro... Photobucket lo malo es que como estoy un poco resfriada, a veces se me entapona la nariz y hago respiraciones fuertes, que se oyen mucho XDDDD Pero a pesar de eso creo que está bien xDD

En fin, eso es todo xD


Hikari º.^

13 comentarios:

mani on 3 de diciembre de 2010, 22:25 dijo...

Me a gustado muchoo :)
ahora a esperar el segundo vídeo jojo ^^

Lo que me a gustado a sido el final xD y lo de la patata de Gran Prix.. cuanto tiempo sin verlo xD


Bueno saludos ^^

Tsugutaku on 4 de diciembre de 2010, 1:28 dijo...

Oooooooooh dios, qué pedazo de sección, me encanta, lo que me he podido reír xDDDDD Por cierto, qué guapa eres!! *-* (aquí ligando con Hikari xDDDDDDDDD)

Me encantaría ver a ese profe... xDDDDD Por favor, quiero ver más anécdotas semanales! xDDD

Yami on 4 de diciembre de 2010, 4:34 dijo...

Demasiado genial xD!!! en serio y la risa contagia ;D! (lo digo de buena manera), pues si, se te notaba resfriada, pero a parte de eso, te a salido requete-bien :D! Aunque debo ser sincera U////U! no se si sere sorda, pero habian partecitas que no entendia U__U! Un saludo muy GRANDE!!!!

Hikari on 4 de diciembre de 2010, 10:18 dijo...

jaja Mani, lo de la patata era muy bueno xD Yo me acuerdo que es que me lo imaginé incluso en la mesa de furor pasándose la patata pensando "Hay algo que no cuadra aquí..."

Ohhh Tsugutaku me tira la caña ôô jajaja Pues me alegro que te haya gustado (tanto el vídeo como yo ôô jajaja)

Y Yami, no es culpa tuya, no estás sorda xD Yo acostumbro a cambiar mucho la intensidad de la voz, y claro, hay cosas que el micro no lo capta... pero generalmente lo que digo más bajito o son tonterías sin gracia o son cosas sin importancia xDDD

Tamis_Murciélago on 4 de diciembre de 2010, 15:36 dijo...

Que bueno que ya te hayas animado a hacer el VideoBlog ^_^
Yo no dispongo de una buena cámara para eso jajaja, tengo la de la web cam, que no es mala, pero tampoco la gran cosa xD!!!
Jajaja te quedan re loindos los lentes ^_^ Yo vivo con lentes desde los 6 y jamás me los despegué jajajaj xD
Y que te mejores de tu resfriado =P

Isaac Sánchez on 4 de diciembre de 2010, 20:47 dijo...

Buenas te ha quedado bastante bien el video, yo la verdad me pondría bastante nervioso, jeje, y me ha gustado mucho la seccion en la que nos has explicado lo de la crema y con bastante naturalidad todo ^^

un saludo!;)

Hikari on 4 de diciembre de 2010, 22:02 dijo...

Yo, Tamis, las gafas las llevo desde los 12. En realidad no veo mal sin ellas (de lejos veo borroso pero no para caerme sin estamparme xDD), pero las suelo llevar para disimular las ojeras xDDDDD

Oh, Isaac, me alegro que te haya gustado jaja La verdad es que también estaba un poco nerviosa y perdida jaja Pero era en plan "no se lo estás contando a una cámara para subirlo al blog.. se lo estás contando a un amigo, ¡a un amigo!" jaja

Adrii on 4 de diciembre de 2010, 22:43 dijo...

Jajaja, tu risa me contagia, está divertida la sección, esperaré el segundo vídeo ^^
Mejorate del resfriado ;D

Saludos :)

Kokoro on 6 de diciembre de 2010, 0:11 dijo...

Dioooooos xD me encanta la foto de las manos jajajaja
Meca, lo de tener la tapa puesta y no poder meter una cuchara le paso a una amiga tambien xD con unos lacasitos en medio de un kiosko xDD que me salta "oye, porq ue no puedo meter la cuchara aqui?" y me la encuentro golpeando el cristal y yo me empece a descojonar en su cara XDDDDDD

Marcos Dreamer on 6 de diciembre de 2010, 20:36 dijo...

jajaja me ha encantado y me he reído muchísimo!! Desde hace unos meses me estoy planteando también colgar videos como tú, pero no estoy seguro jaja creo que me lo pensaré más!!
PD: Mejórate que sì, se notaba el catarro jeje

Aeris on 9 de diciembre de 2010, 12:52 dijo...

Eres to majaaaaaaaaaaa >___<

ha estado muy way el video me he reido bastante con lo del globo patata, que yo estaba diciendo, eso era el gran prix eso era el gran prix XDDDD

Jessy on 10 de diciembre de 2010, 12:24 dijo...

jaja que bueno lo de la patata XD
enanito feliz? k wapo el mote XDDD habia una profesora que tambien era muy bajita y la llamabamos lord farguar (se escribe asi?) porque es que se parecia un huevo al malo de la 1 peli de shrek XDD

Hikari on 10 de diciembre de 2010, 12:29 dijo...

aaajajaja que bueno xDD Pobre mujer xD

 

World of Hikari Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template