domingo, 12 de febrero de 2012

El inicio del fin

15 comentarios
Esto es algo que llevo mucho tiempo pensando, que en momentos de bajón personal he estado a punto de hacer, pero me alegro de haber logrado esperar para poder hacerlo en un momento de mi vida más feliz :)

Este "mundo" ha explotado! CABOOM! He intentado mantenerlo con vida, pero hace mucho tiempo que ya no había nada que hacer por él... por desgracia... Así que después de 3 años (que el 4 de enero hizo 3, pero ya veis la ilusión que tenía yo en este blog que ni lo puse jaja)... pues eso, 3 años, 1 mes y 1 semana y 1 día (porque ya son más de las 00 jeje) World of Hikari se cierra.

Oooooooooooooooohhh


Es curioso que lo que muere por un lado florece por el otro... Cuando estaba bien con este blog, el otro me tenía deprimida, y ahora que estoy super contenta con el otro, este ya no me aporta nada jaja Quizá no estoy preparada para llevar blogs "grandes", quizá me he cansado del mundo manga/anime, y miles de quizás más que llevan a la misma conclusión.

He estado viendo comentarios de gente que en algún momento se les ha pasado por la cabeza cerrar el blog, o gente que ya lo ha cerrado, y eso me ha hecho pensar ¿para qué quiero yo un blog? Para contar mis experiencias, para decir payasadas, para quejarme y para divertir a los demás, con cosas que sólo yo pueda aportar... Y eso ya lo tengo en el otro lado, así que este blog ya ha terminado su etapa.

Con todo eso no quiero decir ni que me arrepienta de haber creado este blog, ni que haya odiado tener que actualizarlo, ni que no me dé pena cerrarlo. TOTALMENTE AL REVÉS. Lo creé con muchísima ilusión, y el primer año fue el mejor de todos, realmente lo disfruté :) Y toda la gente que he conocido por aquí no la cambiaría por nada del mundo. Era por eso, por vosotros, que no quería cerrar el blog. ¿Qué pasa con la gente maravillosa que conocí por aquí? ¿Los pierdo? Pero hoy he visto de verdad que no es así. Es por eso he decidido cerrarlo, porque aquellas personas que he conocido por aquí ya no son "gente del blog" para mí. Además que esas personas también tienen su blog xD

Así que nada, gracias a todos por seguirme, por todos esos comentarios y por todo vuestro apoyo durante estos 3 años! Terminaremos este periodo de la misma manera que empezó:



Un beso a todos!
Hikari
 

World of Hikari Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template